Nails' Lab! Glitter Blue Mix Style

jueves, marzo 15, 2012

La primavera parece que se ha adelantado, ¿no os parece? y es que tener las temperaturas que estamos teniendo no son nada normales! Pues bien, con eso de ser la loca de los esmaltes (esto empieza a preocuparme, soy la loca de demasiadas cosas... xD) a mis amigas les encanta, y es que yo estoy dispuesta a arreglarles las uñas y pintárselas siempre que puedo. Hoy os traigo una manicura fresca y primaveral que le hice a un de ellas :)

 

Para empezar utilicé el Esmalte Endurecedor de Uñas de Química Alemana, que como bien os dije en esta entrada me está yendo de fábula para evitar la rotura y descamación de las uñas, así que lo usé en las uñas de N ya que su trabajo implica lavarse las manos frecuentemente y puede debilitar las uñas (y por tanto desgastar la manicura antes). Una vez secado el esmalte utilicé como base de color para toda la uña un sparkle touch, el número 298 de KIKO, un color azul-turquesa pastel con destellitos muy finos, quedando casi al completo transparente. Para rematar la manicura, utilizando el esmalte 295 de KIKO y un dotting tool de un grosor pequeñito dibujé unos cuantos lunares en el borde de la uña. Para darle algo más de gracia apliqué una flor para nail art en color azul y le dibujé un racimo de lunares con el esmalte y el dotting tool usados para el borde. Terminé de rematar la manicura con una buena capa de esmalte secante, el Good to Go de Essie.

 
Y he aquí el resultado:


Esta manicura a simple vista es muy discretita, pero no sé, tiene su nosequé que me gusta :). Como no, está hecha al completo con colores azules, ya que a N le encanta ese color y no puede vivir sin él xD.

 
Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Quebonita!!! A veces me encantan estas manicuras tan discretas :)

    ResponderEliminar
  2. Un nail art muy discretico! incluso si le cambias los tonos puede valer para una entrevista de trabajo!xD (cuando tengo una mani hecha me da pena quitármela para eso jaja) Yo también experimento con mis amigas :D pero no hay ninguna que se preste para algo estrambótico como me gusta a mí :( jaja que desgraciaíca soy xDD
    Un besito beibiii ^3^

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) acabo de descubrir tu blog, me suscribo!!

    Me parece un diseño muy original, la verdad. También me encanta el Nail Art (y ya de paso, la moda japonesa, la cosmética coreana y frikadas varias también ^^u)En mi blog tengo algunos posts con nail art también, pásatge si quieres a ver que te parecen!: kaowaiistage@hotmail.com.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo he podido tardar tanto en descubrir tu blog? Es super tierno y gyaru, me encanta!! :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe