Smoky Eye Palette de Too Faced

jueves, marzo 29, 2012

Too Faced es una marca que puede presumir de una amplia gama de paletas de maquillaje. Yo ya he perdido la cuenta de todas las que ha ido sacando pero desde luego no han dejado a ninguna indiferente ya que son preciosas, casi de cuento. Otras cuantas son más sencillas, clásicas, asequibles, ideales para aquellas que quieran tener un poco de todo y conocer la marca. Las navidades pasadas mi chico me regaló una de las pequeñas paletas de Too Faced, la Smoky Eye, una paleta todoterreno, con un buen surtido de sombras ideadas para crear ahumados diferentes según la hora del día o la ocasión en la que se vayan a usar :)


Esta pequeña paleta viene presentada dentro de una cajita de cartón con el logo de la marca y el estilo personalizado de esta gama en concreto. Dentro de ella nos encontramos con la paleta, también realizada en cartón.


Al abrirla descubrimos el bonito interior en que podemos apreciar tanto las sombras como accesorios que incluye.


Lo primero de todo lo que nos encontramos son las 9 sombras que trae esta paleta. Tres de ellas, las más grandes, contienen 1,9g. de producto, las otras seis más pequeñas contienen 1g. de producto.Todas ellas tienen un tacto sedoso y un acabado satinado, ni muy brillante y nada mate, muy discretas incluso las más oscuras.
 

Las sombras están clasificadas en trios dependiendo del efecto smoky que le queramos dar al ojo: diario, fashion o clásico.


Una pequeña desventaja de esta paleta es que no trae espejo, a cambio trae otros accesorios:

En la tapa superior, justo en una abertura lateral, nos encontramos una serie de cartulinas con mini-tutoriales para conseguir el efecto smoky con cada uno de los trios de sombras.


Y en la parte inferior de la paleta, tras un cajoncito escondido bajo las sombras, al tirar de una tira de tela que sobresale desplegamos una bandeja con 2 brochas dobles, con una esponjita en un lado y una brocha biselada en el otro extremo.


Y que mejor terminar el recorrido de esta paleta con unos swatches de todas las sombritas:

De izquierda a derecha, las sombras están agrupadas según el estilo smoky: Day, Fashion y Classic.

Para poder adquirir esta paleta la teneis a la venta en las tiendas Sephora y los Corners de Sephora dentro de los centros El Corte Inglés. En páginas webs como Brigette's Boutique o Beauty Bay las podeis encontrar a mejor precio que en tiendas físicas.

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Nena no sé que ha pasado que la actualización no me ha salido hasta ahora que he venido directamente a tu blog a echar un ojito :(

    Te iba a decir que mil y veintemil gracias por los swatches!! Pero que ahora sé aún menos cuál escoger, si MUFE o esta... creo que empezaré por esta porque me ha picado el gusanillo de las paletitas de Too Faced a muerte, me resulta super util tenerlas encima de la cómoda para maquillarme por las mañanas y tardar 5 minutos. Aunque te digo una cosa, yo estas sombras las veo perfectas para cualquier salida tarde-nocturna, pero no para ir a la uni...
    PERO QUE ME ENCANTA DE IGUAL MODO*_*

    Como podías sospechar, mis favoritas son la azul y la verde jajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa de nada preciosa! Pero espera espera! No se te ocurra ir a comprarla aún... que si aún sigues indecisa tengo otra entrada para ti, para hacer balance de cúal te vendría mejor, si ésta o la de MUFE :P así que si aún no te ha podido el ansia a ver si la termino a tiempo y te la pongo para que las compares!!! :D

      PD: Yo también adoro las oscuras, las sombras para ahumados me rrrrrrrrechiflan! jajajaja *____* Muaaaakk!

      Eliminar
  2. Estas paletas es que me encantan !!! Tengo una casa, pero ahora no recuerdo el nombre y ya tengo ganas de la segunda, porque las sombras son fantásticas y muy versátiles.

    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Las sombras son muy buenas y la variedad de paletas de esta gama es suuuuper grande, creo haber visto 6 tipos diferentes y me debo de dejar alguna más >___< para un regalito inesperado yo las veo geniales! :)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe