Sweet Heart Palette de Sugarpill

lunes, marzo 19, 2012

De nuevo traigo otra de las miles de cositas que pude comprar durante el Black Friday en noviembre del año pasado con descuentazo. En esta ocasión os enseño la primera compra que hago a una de las firmas que mas ganas tenía de probar, Sugarpill. Como no, en la web apenas quedaban cosas porque fue un auténtico caos de compras y casi todos los productos estaban agotados, pero tuve suerte y pude hacerme con una de las dos paletas que tiene la marca. Paso a enseñaros la paleta Sweet Heart de Sugarpill :)


Sugarpill es una firma que debe su fama tanto por el colorido de sus sombras y pigmentos como por la pigmentación en si. Son de una calidad altísima y los colores son tan vibrantes que te hipnotizan. Añado, ya que es muy importante, es una firma cruelty-free, es decir, apta para veganos y no testada en animales. Entre sus productos encontramos sombras compactas, pigmentos y una variada gama de pestañas postizas alucinantes. Las sombras compactas las podemos encontrar en formato individual o en paleta. Salvo la sombra negra, el resto de sombras de colores las podemos tener en paleta. Para mi es más cómodo tenerlas en paleta así que cuando tuve la oportunidad fui directa a hacerme con alguna. En esta ocasión pude hacerme con el modelo Sweet Heart.


En el envío además me incluyeron una muestra de un pigmento y un par de pegatinas de la firma.

La paleta Sweet Heart está compuesta por 4 sombritas de 4g. cada una. En concreto son:
  • Dollipop: Rosa fucsia mate
  • Afterparty: Azul claro brillante, con shimmer
  • Midori: Verde hierba brillante, con shimmer
  • Tako: Blanco puro mate


El pigmento que me incluyeron es en concreto el Goldilux, color oro.


Y como no hay nada mejor que unos swatches para ver el resultado sobre la piel pues aquí os los dejo:


Estas sombras se trabajan genial, se difuminan que da gusto y son todo un placer visual. Tanto me han gustado que a la vuelta de la esquina me espera la paleta hermana de ésta :P, Muy pronto os la enseñaré y como no, traeré algun look con ellas porque lo merecen!


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta la estetica de esta marca!!! Es una paleta preciosa *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro la muñequita que sale en la tapa de la caja! *___*

      Eliminar
  2. Qué colores más bonitos trae esta paleta. Me encantaría probarlos en un futuro no muy lejano a poder ser xD.
    Y ya nos enseñarás a su hermana.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, son muy bonitos los colores, pero es que cuando veas los de la otra paleta te va a encantar :D me parecen más increibles aún!!! A ver si hago las fotos pronto y os la enseño lo antes posible ;) Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan los cuatro tonos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es que es de infarto como pintan estas sombras!

      Eliminar
  4. Menudos colores y qué intensidad, se ven de calidad al 100%!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la buena la mejor, de la mejor la superior, oiga!!!! :D

      Eliminar
  5. Me encanta la marca tanto por su packing como por su calidad! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Yoli! Es que es buena a rabiar! >___<

      Eliminar
  6. Los colores me encantan, pero luego es cierto que no suelo usarlos porque no me veo con colores tan llamativos, pero es verla así en fotos y me enamora! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que tiene unos colores un tanto... subiditos xD pero no sé, yo creo que a todo se le puede sacar partido, a ver qué hago yo con ellos >___< que a mi también me tienen enamorá! xD

      Eliminar
  7. Buaaaaaah! el verde hierba y el azul me flipan! y el rosa...que leche me flipan todos! *-* quiero estrenarme con la marca pero mi economía no me lo permite de momento...llegará el día!! muahahaha
    Quiero ver un look combinando el azul, el verde y el pigmento dorado!! te atreves??? :P
    Muac monosa mía *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia es que son tannnnnnnnnn maravillosas... no puedo parar de toquetearlas xD

      Por cierto, quieres un look con ellas!?... CHALLENGE ACCEPTED! :D

      Muakkkksss :*****

      Eliminar
  8. Me encantaaaan los colores que elegiste!!!! pero...el pigmento tiene una presentación rara jaja supongo que es de muestra xo sacalo de ahí eh?! atrevete jajaajaja

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de probar esta marca !!! Son unos colores perfectos y el pigmento tiene muy pinta.

    Estoy esperando que hagas un look con ellos, eh!

    Besos !!!

    www.mischievousandsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe