Beauty Night Glamour!

viernes, octubre 07, 2011

Hoooooooola hola!

¿Como estáis todas? Ayer al atardecer se celebró la Beauty Night Glamour en distintos Sephoras de España y tuve la oportunidad de ir al de Madrid, celebrado en el Sephora situado en Gran Vía 32! Hoy no sólo os hablaré de la fiesta de ayer sino que además inauguro no una, sino dos secciones más para añadir al blog, vamos, que estoy que lo tiro! xD. Pero dejémonos de preámbulos y pasemos a detallar un poquito estas tres cosas!



Como bien os he dicho, ayer a las 7 de la tarde dió comienzo una pequeña pero intensa fiesta celebrada en varios Sephoras de España. La revista Glamour y Sephora se aliaron para darnos un pequeño capricho a todas las amantes de la cosmética.


Me da mucha rabia pero lo que son fotos de la fiesta en detalle no tengo, es más, la visión general de ella sólo os la puedo mostrar en la foto de arriba, porque entre que en una mano me estaba tomando un Martini Bianco y en la otra tenía una cesta cargada de potis pues no pude echar más fotos para poderos mostrar :( he escarmentado y para la próxima vez cargo a mis amigas con las cosas y me dedico a ser la fotógrafa en condiciones >__<.

Pues de lo que os puedo comentar es que lo primero es que a la entrada de la tienda a partir de las 7 de la tarde si no tenías el pase único no podías acceder a comprar. Era evidente ya que una vez dentro aquello estaba imposible! Buena música y larguííííííííísimas colas para poder acceder a servicios gratuitos de: tattoos temporales de la mano de Urban Decay, manicura express de tratamiento con Mavala y colorida con Chanel y Dior, maquillaje con Benefit, MUFE, Chanel y Dior, copas de Martini on the Rocks para todas las que quisieran y como no, un 20% de descuento en todos los productos de la tienda.
Al evento asistí con amigas (ir sola habría sido muy triste xD) y no salimos de allí hasta haber probado de todo! Hay que aprovechar ocasiones así que luego una anda indecisa para comprar cosas y era la oportunidad perfecta para probar :P.
Y claro, también hicimos uso del 20% de descuento y compramos varias cositas que ya os enseñaré en detalle en una próxima entrada ;)

Y bueno, ya que no os puedo enseñar más sobre la fiesta ahora toca el turno de estrenar las 2 nuevas secciones y la primera es algo que ya era hora de poner, que tanto potingue por casa y no demostrar que me pinto con él era un poco raro :P. Así que hoy os traigo el Face Of The Day (bueno, más que de hoy es de ayer >__<) de cómo iba maquillada ayer y los productos que utilicé :):


Rostro
  • BB Cream Hot Pink Skin79 (pronto os haré una review porque es una maravilla)
  • Polvos translúcidos HD de MUFE
  • Colorete Orgasm NARS
Qué mal tengo los ojitos T__T

Ojos
  • Prebase para sombras Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS
  • Sombra D.S. 457 de INGLOT en todo el párpado móvil y mitad externa del párpado inferior (para ver esta paleta en detalle pincha aquí)
  • Sombra D.S. 461 de INGLOT como tono de transición entre el párpado móvil y la ceja
  • Sombra negra mate de H&M para delinear el párpado superior y mitad del inferior
  • Máscara de pestañas Volumen Amplitud de Yves Rocher 

 
Labios
  • Gloss Soft Matte Lip Cream de NYX en el tono Antwerp
  • Bálsamo labial 8 horas de Elizabeth Arden


Y la siguiente sección que me ha parecido interesante de añadir ha sido la de Outfits. No es que vista especialmente glamurosa (es más, un día voy de hippie y el otro de moderna) pero bueno, no está de más enseñar un poco mi vestimenta :P. El outfit de hoy es el que llevé ayer en la fiesta de Sephora (sed benévolas conmigo, una hace lo que puede por vestir bien >___<):


Camiseta Forever21
Shorts Pull & Bear
Sandalias Oysho
Bolso Pull & Bear
Pulsera de imitación cuero Forever21
 

Y después de esta entrada interminable sólo me queda daros las gracias a todas las que os pasais a ver mi blog y comentar, con eso me es suficiente para seguir escribiendo mis aventuras y haciendo que tenga ganas de seguir mostrandoos mis pequeñas obsesiones :P.

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Cómo me ha gustado verte, guapa!!!!

    ¿De verdad que es tab buena la Skin79? Es que ni me gusta mucho la Misha Perfect Cover ni la nueva de Garnier .... Igual las BB cream no son para mi:(

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado varias (Missha no está mal pero es para pieles muy blancas y Lioele es muy grasa para mi gusto) pero la de Skin79 es la muerte. Yo estoy usando la Hot Pink que es como para pieles entre los 20-35 años, pero hay otras para pieles más maduras que dicen que son una delicia! Y con la que me compré yo no he fallado! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Las medias son de Primark! si vives en madrid tienes varios no? seguro que las encuentras! y baratas *_*

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe