Nails' Lab! Discoball Style

jueves, marzo 08, 2012

Muy buenas. De nuevo vuelvo a la carga con la sección de uñitas. No me voy a extender en la entrada porque el nail art es muy sencillo de hacer y no tiene mucho misterio. En este caso me las he pintado con varios esmaltes que dan un efecto de bola de discoteca, con un fondo subido de color y una capa top de glitter brillante. ¿Quereis verlo? :)


Para poder hacerme esta manicura utilicé el esmalte de KIKO 333, un morado con subtono frío, azulado, y apliqué un par de capas para darle intensidad. Un vez secas aplique una generosa capa de esmalte con glitter iridiscente, el 03 Hello Holo de Essence, dejando un contraste muy bonito sobre el morado. Para finalizar, una capa de top coat secante, el Shiny Top Coat de KIKO, que deja un acabado glossy y brillante. 


El resultado final obtenido fue éste:


Como detalle aplique unas cuantas estrellas holográficas de Essence. Aunque en la foto se distingan, la verdad es que a la luz no se veían apenas. Tanto glitter les quitaba protagonismo :P Eso sí, esta manicura me ha durado lo que no está escrito! Y eso que no he parado quieta >__<.


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta el toque de las estrellas y sobre todo el tono de KIKO es espectacular!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues si te gusta en la foto tienes que verlo en persona, difiere mucho al que ves aquí y se ve incluso más bonito aún! :D

      Eliminar
  2. Con lo que me gusta a mi el brilli brilli me ha encantado, el esmalte de kiko es super bonito, no me había fijado en el nunca .-.de estas cosas que pasan desapercibidas por la luz de la tienda o yo que sé...hasta que las ves en otra persona xD soy la señora antojos jaaja
    Muaaaaac rebonica! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con los focos de la tienda nunca ves bien los colores. Yo cada vez que paso me pongo en modo trance mirando los esmaltes para bichearlos bien no se me vaya a pasar alguno chulo +____+
      JUAS! Hablas de antojos!? Te recuerdo lo que tengo en camino!? Empieza por "fre" y acaba en "sitas" :DDDDDDDDDDDDDDD wiiiiiiiiiii!!!
      Chyuuuuu~~

      Eliminar
    2. jajajajajjajajjajajja me meoooo

      Eliminar
  3. Preciosa te ha quedado la manicura , muy bonito el esmalte con glitter :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe