GlossyBox Febrero 2012 Edición Carnaval

martes, marzo 06, 2012

Una vez más tengo entre mis manos la cajita Glossybox. Después del gran retraso que han sufrido (estamos a 6 de marzo y es la de febrero...) y la mala gestión de envío y a pesar de estar convencida de darme de baja, seguiré dándole otra oportunidad. Al menos la que me han enviado a mi este mes me ha gustado al completo. Todos los productos me han parecido útiles según mi tipo de piel, cabello, etc. y algunos de ellos son de marcas bastante reconocidas como L'Oreal o la gama Osis+ de Schwarzkopf.

En esta ocasión me han enviado la cajita tipo "Vaquera". En ella nos encontramos con 5 productos variados: uno para el cabello, tres para la piel y un producto de maquillaje, siendo este último el único en talla original. El resto de productos son minitallas (una pena, porque me había gustado todo lo que me venía en esta caja pero sólo tengo una talla original, no se puede tener todo...).


ALDEM Crema hidratante facial Agua Termal 24 horas

Minitalla (contiene 45ml.). Como su nombre indica, es una crema fluida para el rostro que contiene entre sus ingredientes agua termal, especialmente indicada para pieles deshidratadas y castigadas por el ambiente seco del invierno. No contiene un perfume excesivo (el típico de una crema hidratante) y deja la piel bastante bien tras su uso.


L'OREAL STUDIO SECRETS Make up Stick

Talla original (contiene 9ml.). Uno de los productos que más me ha gustado de todos. Perteneciente a la gama Studio Secrets de L'Oreal tenemos esta base de maquillaje de acabado mate en formato stick, con una base giratoria con la cual se saca el producto. Al aplicarlo es super cremoso pero lo que más me ha gustado es que al extenderlo se convierte en un polvo fino y deja la piel completamente mate y sin dejar efecto máscara, dejando transpirar la piel. El tono que venía era el 021 Rosy Ivory. A mi por lo menos me queda oscuro en estos momentos. No se si para el verano me vendrá bien o me seguirá quedando oscuro. Si así fuera buscaré un tono claro de la misma gama para mezclarlo porque me ha gustado mucho al tacto este tipo de base.


SCHWARZKOPF PROFESSIONAL osis+ Body Me

Minitalla (contiene 50ml.). El producto para el cabello que me ha venido en la cajita de este mes es uno que me viene que ni pintado. Se trata de un sérum en gel de acabado cuya función es dar volumen sin apelmazar el cabello, además de protegerlo de los aparatos térmicos para el secado. Se usa tras la ducha y con el cabello húmedo, cogiendo una pequeña cantidad y extendiéndola en la raíz del cabello. Finalizamos secándolo con secador, planchas, etc. Digo que a mi me viene que ni pintado porque tengo el pelo super lacio y fino y apenas tengo volumen, con lo cual probar este producto me va a venir de fábula :)


YANBAL Exfoliante de coco y aceite de oliva 

Minitalla (contiene 30g.). Otro producto que me ha gustado muchísimo. De nuevo tenemos otro producto de la marca Yanbal. En esta ocasión se trata de un exfoliante corporal que contiene entre sus ingredientes aceite de oliva y cáscara de coco. Puede resultar de lo más simplón, un exfoliante más. Pero lo que me ha dejado muerta es el perfume que tiene. Me dan ganas de comérmelo! El aceite de oliva se nota muy poquito pero el coco es el olor predominante, aunque, si mi olfato no me juega una mala pasada, incluso noto olor a vainilla. En fin, todo un placer usarlo en la ducha y salir con este aroma en la piel.


ALQVIMIA Aceite corporal reafirmante de busto

Minitalla (contiene 6ml.). Una minitalla muy mini y es que no me extraña. Este producto en su talla original (contiene 150ml.) cuesta la friolera de 60€. Indicado para reafirmar la piel del pecho y cuello. Hidrata y deja un olor en la piel que me huele a... bizcocho de limón? De verdad, no se que me pasa con los olores pero es que me huele a eso xD Pero no quiere decir que no me guste, al contrario, me encanta :D.


Esta vez, a pesar de todos los problemas de esta empresa, me ha gustado la cajita y todos los productos son de mi agrado y útiles. No por ello considero que hayan mejorado. Aún les queda muuuuucho por hacer. Y vosotras, las que estáis suscritas, ¿cuál os ha llegado? Contadme, contadme!


Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Moñecosa! Creo que lo que me ha molado más ha sido el exfoliante de coco y el aceite reafirmante, no conocía las marcas pero me han puesto ojitos!
    No soy yo muy de L'oreal por que testan en animales he intento no comprar nada.
    Me parto contigo y tus descripción de olores jaja tarta de limón...insecticida...jaja
    Muaccc rebonica , me voy al sobree *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostris, no conocía yo que L'Oreal testaba con animales.... pues que les den, así de claro! Ò___Ó
      Jajaja! Te han gustado esos por mis increibles descripciones de olores... xD tengo el olfato completamente trastocado, la virgen santa! jajaja!
      Muuuuuuaka! :****

      Eliminar
  2. Pensé que iba a llevar algo en plan purpurina o colorinchis al ser edición de carnaval!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tia, ni purpurina ni leches. Que angustia me está dando con esta caja de muestras. Estoy a la espera de a ver si inauguran ya la de Birchbox y la de Boxpriveé para cambiarme >____<

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe