TAG: Un poco sobre mí ★

viernes, marzo 09, 2012

Hola! La entrada que os traigo hoy es cortita e inusual. Son una serie de preguntas a las que responder ya que mi compi Glittering Tako me ha nominado a ellas y no puedo decirla que no >___< así pues os las dejo caer por aquí!


- ¿Tu meta para el 2012?: Uff, demasiadas. Tener un trabajo, dejar el nido y mudarme con mi chico, ser menos perruna y hacer más deporte, ser más consciente del dinero que tengo y no malgastarlo a lo loco, etc. etc. etc. vamos, que tengo que cambiar demasiadas cosas ~___~.
 

- ¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder? : Resucitar a nadie, pero quiero un milagro y que mi gatito siga viviendo más tiempo a mi lado.
 

- ¿Qué es lo que te hace más feliz? : El sabor de la soja y el wasabi sobre el sushi, un roce de mi gatito de su nariz contra la mía, un espachurrón de mi príncipe, las tardes de risas y marujeo con mis amigas, abrir los ojos por la mañana y ver las cosas frikis y kawaiis que decoran mi cuarto :).
 

- Tu foto favorita: Tengo muchas pero posiblemente la foto que más me gusta es la que tengo con mi chico el día que llegamos a Punta Cana en 2008 como viaje de fin de carrera. La composición, el colorido (no está retocada, aquel sitio es así de brillante y visual), y la cara de felicidad, me encantan ^___^.


- Un lugar que adoraste conocer: Punta Cana (por el clima, adoro el clima tropical, ODIO el invierno por el frío >__<), el Mont Saint Michel en Francia (es una ciudad-fortaleza en medio del mar, sólo se puede llegar a ciertas horas del día ya que el camino queda sumergido bajo el mar, es de cuento) y Londres (sin duda alguna, una ciudad que ya la he visto 2 veces y volveré más, la adoro).

- Regalo recibido que causó sorpresa: No se si llamarlo regalo, pero fué una sorpresa que me dio mi chico un día. Sin venir a cuento, me sorprendió diciéndome que en una semana nos íbamos a Londres a ver el concierto conmemorativo de la saga de videojuegos Final Fantasy: Distant Worlds en Londres, y unas horas después ya teníamos las entradas y el avión listo para irnos :D.
 

- Plato preferido: Sushi en todas sus variantes (maki, niguiri, temaki, don) pollo al curry casero y nachos con queso, guacamole, ropa vieja, salsa agria y pico de gallo *______*.

- Pensamiento antes de dormir: Pfff si no he hecho nada durante el día "joder, otro día más desperdiciado..." si he hecho algo de provecho "ojalá tenga más días como éste" xD.
 

- Último regalo que gané: Yo, al igual que Patiri, no he ganado nada nunca T___T la suerte no es que esté de mi lado, pero hace poco me enviaron en un pedido algo que no me esperaba: Kit-Kat de té matcha *____* oishiisou!!!.
 

- Algo que me sacó de quicio, entristeció o desilusionó el año pasado: En fin, gente por la que te preocupas e intentas arreglar las cosas cuando ves que no hay remedio y que es mejor alejarla de tu vida.
 

- Objetivo para el 2012 que no lograste en el 2011: Trabajo, trabajo, trabajo, hacer deporte y quitarme algunos kilitos, trabajo, y....ah! sí, trabajo!
 

- Un motivo de agradecimiento: Saber que no estoy sola. Que tengo gente, poquita, pero gente amable y generosa con quien contar y hablar sobre cualquier chorrada en la vida y sentirme feliz con ello :)

Nominaría a 10 personas pero casi que mejor lo dejo en el aire y a quien le apetezca contar un poquito sobre sí misma puede hacerlo cuando quiera, sin sentirse obligada :)


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Mayu, me encanta la foto!! Qué bien se os ve a los dos!!☺

    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias! Es super chula la foto, sin venir a cuento y fíjate que bonita salió! :) Es la magia del Caribe, te lo digo yo xD.

      Eliminar
  2. Ayyyy!! he salido corriendo de la ducha para comentar! jajaja
    Me encanta lo que leoo *-* ayyy ganas de conocerte aumentandooo xDD
    No me extraña que te haga feliz levantarte por las mañanas con la cantidad de figuricas de One piece que tienes! Yo me volvería loca! jaja Yo en cambio, me levanto de muy mala leche siempre, excepto cuando me voy de viaje o me espera algo q me ilusiona.
    Londres! que ciudad! A mí me encantó, es como una parte de Japón cerca de mí jaja teniía tantas cosas kawaiis y japonesas que arrasé! tengo que volver este año!<.<
    Te pasa como a mí, odio el frío xD de hecho siempre he querido ir al caribe a tirarme a la bartola y disfrutar del sol y la playita (estaría horas!) xD no hay quien me aguante con ese tema jaja
    Me encanta la foto! estás radiante! pero...dónde te sobran los kilos a tí?? si estás estupendísima no me jodas jaja
    Yo también probé el Kit kat de matcha, esta buenísimoooo ñaaaaam
    Un besote guapa! me voy corriendo a que me pongan los dientes largos los de Otaku center jaja
    Ña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota mental: Proponer a Patiri un viaje-locura al Caribe y torrarnos al sol cual lagartas, metidas en la piscina del hotel, con el copazo de ron y piña y las gafas de sol fashion... JUAS! :D
      Agggggghhhhh!!! Muchacha he estado hoy en Otaku! A las 14:30 he ido a por mi P.O.P de Luffy la versión Sailing Again!!! O____o si lo llego a saber bajo a saludarte xD que tenía que ir a recoger el último tomo de Negima y un par de Dragon Ball mi chico! Ains, nuestros destinos no quieren que nos crucemos T______T xD dios, se me va la pelota, jaja! En resumen, me gusta que te hayan gustado mis tonterias ^___^ ya sabes, que cuando quieras me avisas y nos vamos de frikeo-potingueo-marujeo-loquesea!!! ;) Muaaaaa!! :*

      Eliminar
  3. Me ha encantado saber mas de ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji me alegra que te haya gustado! :) Por cierto, no conocía tu blog así que acabo de echarle un vistazo, me ha gustado muuuuuy mucho! Te sigo desde ya! :)

      Eliminar
  4. Menuda imagen más buena, qué luz!!!! me ha encantado guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy Obe! es que yo eso lo cato muy poco al año, que tu vives en una isla preciosa y con un clima de infarto! Envy you! >____<

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe