Haul Mercadillo Elizabeth Arden Primavera 2014

domingo, mayo 11, 2014

Hace unos días en la página de Facebook del blog os dejé unas fotos en las que os mostraba dónde me había colado la bonita mañana del martes 6 de mayo... >___< sí sí, ese mismo día las oficinas del grupo cosmético Elizabeth Arden abrió sus puertas para dar salida al primer mercadillo de saldos que podíamos visitar este año. Entre colas kilométricas, empujones, gente cogiendo cosas de 3 en 3, y precios de lo más suculentos, ahí estuve yo para poder hacerme con algunas cosas que ya tenía en mente desde hace muchísimo tiempo y otras nuevas que no conocía y de las cualés me enamoré a primera vista. ¿Quéreis verlas? ;)


He querido enseñaros estas cosas tan pronto como he podido para daros a conocer algunas de las que podéis comprar allí por si aún os encontráis en Madrid para que podáis pasaros a coger alguna cosita ya que este mercadillo permanecerá abierto hasta el día 13 de mayo.


Las navidades pasadas ya pudisteis ver mi primera incursión en el mercadillo navideño de Elizabeth Arden, del cual aproveché para comprar algunas cositas para poder probarlas. Esta vez la mayoría de las cosas las he cogido para mi familia ya que cierta personita a la que suelo llamar "mamá" es muy fan de los productos de Elizabeth Arden y me apetecía regalarle algunas cositas que le vendrán muy bien en el día a día ;).

Teniendo en cuenta que el valor original de la mayoría de las cosas era de precios que no me podría permitir, la cuenta podría haber ascendido a casi más de 500€ si su precio fuera el habitual... Pero, ¿qué tiene de bueno este tipo de mercadillos? Pues que los productos que podéis adquirir en él rozan la absoluta idiotez (algunos más que otros) como rebajar coloretes de 33,50€ a 6€, colonias de 35€ a 9€, tratamientos de 150€ a 60€, y así un suma y sigue... os aseguro que aquello era de locura.
El mercadillo estaba situado en una planta baja diáfana debajo de las oficinas centrales de Elizabeth Arden, todo desplegado en mesas grandes, colocado según qué tipo de productos y todo muy bien informado con precios (sólo los rebajados, el precio original lo sé porque algunos de los productos aún lo llevaban pegado).

Y como esto va de hauls, he aquí mi señor alijo con el que me vine a casa:

 
No me voy a extender hablando de ello ya que no he podido probar nada de nada aún pero si que os diré qué son cada cosa, separándolo según su uso (tratamiento, colonias-perfumes y maquillaje):


TRATAMIENTO

  1. Visible Difference for Dry Skin Set. Set de productos compuesto por un gel limpiador, tónico, crema de día y sérum para pieles secas. De este set yo tengo uno para pieles mixtas que, acabo de recordar que aún sigue en el armario cogiendo polvo... dios, qué desastre soy xD.
  2. Green Tea Energizing Bath and Shower Gel. Un pedazo de bote de medio litro de gel de ducha con un olor a té verde que no os podéis imaginar lo rico qué es... Tendría que haberme cogido otro bote porque os aseguro que dan ganas de bebértelo. Es super fresco y relajante. En verano le voy a dar tute fijo.
  3. Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser. Versión talla normal del gel exfoliante limpiador que encontraréis en los sets con tallas viaje como el que os he enseñado arriba. Indicado para pieles normales a mixtas.
  4. Visible Difference Hydration Boost Night Mask. Dícese de una mascarilla de uso nocturno para darle una hidratación máxima a la piel cuando más lo necesita. El caso es que leyendo las instrucciones no dice nada de dejarla toda la noche (como ocurre con algunas coreanas). Pone que hay que dejarla 5-10 minutos y luego retirarla con agua (·___·)?. Entonces lo de night, ¿A qué viene?. Tendré que investigar más su uso...
  5. Visible Difference Brightening Eye Gel. En vista de que mi contorno de ojos más preferido del mundo mundial está en las últimas, he ido a buscarme un sustituto temporal (o definitivo, ya veremos cómo funciona éste :P). Indicado para ojos cansados y fatigados que necesiten ser revitalizados al instante (bieeeeen! Veamos si me ayuda a rebajar mis pedazo de bolsas matutinas >___<).
  6. Eight Hour Cream Sun Defence for Face SPF 50 PA++. Como el sol empieza a apretar más de lo debido y no tengo por casa ahora mismo lo que es protección sin color pues esta talla de 50ml. era algo que me iba a venir bien tener por casa/bolso/etc. en caso necesidad.
  7. Eight Hour Cream Intensive Moisturizing Hand Treatment. Crema de manos con la fórmula (y la característica fragancia) de la crema 8horas de Elizabeth Arden. Esto es para mi madre ya que no soy muy amiga de las cremas de manos.
  8. Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15. El producto por el que quería ir al mercadillo era éste. Los labios los tengo prácticamente siempre hechos polvo, secos, con pielecitas y alguna que otra herida. Este bálsamo llevaba buscándolo desde que tuve mi primer contacto con la marca hace ya unos años. Fue verlo y venirse a casa de cabeza (con repuesto incluido xD). Si ya con la crema original se pueden hacer milagros nocturnos (dejarlo como una mascarilla sobre los labios y levantarte con ellos como si hubieran renacido) tener ya la protección diaria sobre ellos va a ser la bomba! :D.

COLONIAS Y PERFUMES

  1. Green Tea Scent Spray. La famosa colonia de té verde de Elizabeth Arden. No la había olido nunca y fue probarla allí y me enamoré ♥. ¿Lo mejor de todo? Que aunque sea colonia dura casi más que un perfume. Increíble pero cierto, ¡es una pasada!
  2. Green Tea Camellia. Versión suave de la Green Tea, con un olor floral suavecito aunque sigue persistiendo ese toque fresco y ácido de la original.
  3. Green Tea Cherry Blossom. El packaging de la cajita y el frasco... ESE PACKAGING ♥♥♥♥♥♥. Té verde y flores de cerezo... nada más que añadir... ¡es que vendo mi alma por él! xD. Fue verlo y lo eché a la bolsa sin haberlo olido, así de claro, jaja! Pero fui sensata y lo probé antes de hacer la locura. Y efectivamente, me iba a gustar tanto o más que los otros. Tiene un olor floral empolvado que es una delicia, y dura una maldita eternidad. Que pasada de colonias, ¡es que sigo alucinada con ellas!.
  4. VIVA LA JUICY La Fleur. Nueva versión del perfume VIVA LA JUICY, que resulta ser mi perfume preferido. Este perfume no lo conocía y una vez probado supe al instante que se tenía que venir conmigo... huele a chicle, ¡¡¡a chicle de fresa!!! ♥___♥
  5. Miniatura de Peace, Love & JUICY COUTURE. Porque no está de más tener una miniatura en el bolso para cuando más la necesitas :P.

MAQUILLAJE

  1. Brocha para base de maquillaje. Una brocha normal y corriente para aplicar bases. Por 6€ no está nada mal >__<.
  2. All Gone Eye & Lip Makeup Remover. Desmaquillante bifásico para ojos y labios. Está indicado para todo tipo de maquillajes, incluyendo el waterproof y el de larga duración. Me viene muy bien tener botes pequeñitos de este tipo de desmaquillante para combinarlo luego con las toallitas desmaquillantes y las limpiadoras y realizar una limpieza total (sobre todo en los ojos de los que, por desgracia, tengo algo delicados y si no los desmaquillo bien tengo alguna que otra afección en ellos).
  3. Color Intrigue Cheekcolor. A casa se vinieron un par de coloretes que en un principio allí creía que tenían colores muy muy claros y yo andaba buscando alguno con un tono coral oscuro y no veía. Al llegar a casa comprobé que pigmentaban más de lo que creía así que genial porque era un encargo de mi madre que pude realizar con éxito. Los dos tonos que se vinieron conmigo fueron el 04 Pink Glow (el que me he quedado yo) y el 07 Peach Sorbet (el que se ha quedado mi madre).

¡Y eso es todo! Después de esto como se me ocurra comprar algo de tratamiento es para matarme porque ¡tengo para media vida! (conociéndome picaré con algo... -___-").
Aún estáis a tiempo de pasaros a coger algo así que si necesitáis alguna cosita corred antes de que se termine! ;)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Te vi los coloretes en Insta y me enamoraron! :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en persona ya ni te digo lo que ganan :) dejan un color suuuuuper bonito >___<! Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Me han llamado muchísimo los perfumes >o< no los conocía! el de cherry blossom.. *-* tiene pintaca y los de té verde junto con el gel de ducha también >< Cómo os envidio a las Madrileñas de verdad! aisss has aprovechado bien *-* Muchas gracias por compartirnos estas cositas que siempre vienen bien! Un besazo enorme querida nee channn!!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cherry es que es... <3333333333 de verdad que tontería tengo con la caja, es que quiero ese estampado por todas partes! jajajaja! A ver si para uno de estos mercadillos te pilla estando estando en Madrid y pudieras ir! O mejor aún, que te lo suban a Bilbao! :D mmmmmmmmmmuaka nee chan!!! <3333

      Eliminar
  3. que de cosa si que compraste , me gutaria ir alguna vez a este tipo de mercadillos , mas que nada por verlo..
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer he ido encontrando poco a poco varios que hacen en Madrid, todos ellos cerca del verano o ya metidos en plena Navidad >_< lo que pasa es que muchos de ellos requieren de invitación previa y no hay manera de entrar :( a ver si pudieran dejar la entrada libre a más! Besos!

      Eliminar
  4. Ayyyyy, mi pecadorrra de la praderraaaaaa <3 hahahahahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fissssssssstra que tu también pecaste! mauahahahhaa! xD

      Eliminar
  5. Mira que has sido malaaa!! ahora tendrás que estar a poti-dieta estricta! jajaja me encantaron las compras, tengo una envidia tremenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, eso digo yo! Tendría que estar a poti-dieta pero... me conozco, se que acabaré picando con alguna cosa... DEBO RESISTIR! xDDDD

      Eliminar
  6. Me da muchisima envidia lo de los mercadillos estos, menos mal que vas tu y los aprovechas bien :D
    Unas compras estupendas!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo pero esto está bien que lo aproveche todo el mundo! :( Lástima que lo hagan sólo en una zona... o que directamente los cierren al público y solo hagan venta privada para empleados... ¿de qué les servirá cerrar si así no consiguen tener al menos ganancias con productos desfasados? Yo es que no lo entiendo >__< Besotes guapa!

      Eliminar
  7. Madre mia, menudo arrase hiciste. Y buenas compras además, algunas cosas me llaman la atención, tengo que oler esos perfumes de Juicy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perfumes de Juicy son.... <333333333 este mercadillo cada vez que lo hacen yo me siento como una entrenadora Pokémon... me tengo que hacer con todos! xD Besos!

      Eliminar
  8. Que bien aprovechado el mercadillo, jeje, ya no me da tiempo a ir, que mañana no puedo :( bueno otra vez será. Ahora disfruta de tus compritas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, que en Navidad repiten esto así que en cuanto sepa fechas intentaré ponerlo lo antes posible en la página de FB para que podamos ir ;) besos!

      Eliminar
  9. Madre mía, ni sabía que estaba ese mercadillo D: a ver si mañana puedo hacercarme y pillar algo (y aprovecho para hacer mi primer haul hehehe).

    ¡Mil gracias por haber subido esta entrada tan rápido! Así gentecilla como yo que no nos enteramos de estas cosas podemos aprovechar e ir :)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhhh a ver si llegas y puedes conseguir algo! :D Me alegra que haya servido para que alguna rezagada pueda ir en busca de cositas! >___< Saludos y espero que hayas podido acercarte! :***

      Eliminar
  10. ¡Madre mía! Te pusiste las botas, ehh? Me encantan tus compritas y flipo con los precios. No he probado nada de Elizabeth Arden (es lo que tiene ser pobre), pero me molaría ir a uno de estos mercadillos y arramplar con todo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el siguiente si tienes algo ahorrado te vienes sí o sí! :D Que yo me junté con Lys porque la avisé y se vino corriendo mientras yo hacía cola xD

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe