EOTD: Sweet Heart Eyes

jueves, marzo 22, 2012

Si en el post pasado os enseñé la paleta SweetHeart de Sugarpill hoy os traigo un look usando todas las sombritas de la paleta. Estas sombras me parecen increibles. Se trabajan fenomenal, nada tizosas, super pigmentadas y de colores que no dejan a una indiferente. No es un look que me atreva a llevar para diario pero cambiando algunas cositas sería capaz de llevarlo para la noche :P


Los productos que he utilizado son:
  • Prebase para párpados Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS
  • Jumbo Pencil en el tono Milk de NYX sobre el párpado superior, inferior y línea de agua inferior
  • Sombra Afterparty de Sugarpill en todo el párpado móvil y la línea inferior de las pestañas inferiores
  • Sombra Dollipop de Sugarpill en la zona de la cuenca del párpado superior, difuminada sobre el corte de la sombra Afterparty
  • Sombra Tako de Sugarpill en la zona del hueso de la ceja y en la zona del lagrimal para dar puntos de luz
  • Sombra Midori de Sugarpill sobre la línea de agua inferior
  • Waterproof Cream Eyeliner en el tono negro de KIKO
  • Máscara de pestañas They're Real! de Benefit tanto en pestañas superiores como inferiores
  • Tribrow Color de Make Up Store para definir las cejas
Y con un poco de maña y buen pulso se consigue algo como esto:



Uff, es casi imposible sacar buenas fotos con la luz tan mala que hay en este tiempo inverno-primaveral, además de que no ayuda nada mi cámara -____- pero bueno, espero que os hagais más o menos una idea de cómo quedan los colores una vez puestos en su sitio :)
 
Por cierto, si notais las pestañas algo locas es porque no se me ha ocurrido otra cosa que hacerme la permanente de rizado de pestañas... mi sincera opinión... no volveré a hacer semejante tonteria porque ahora mismo tengo las pestañas unas mirando a Albacete y otras a Cuenca, se me enganchan continuamente y al darles máscara como no las peines bien se apelmazan y quedan grumosas... NUNCA MÁS! Ò___Ó


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Me encantan los colores nena, se nota la calidad de la paleta y de la dueña ;) Me parece un look precioso para algún día más veraniego (aunque tú digas que no es para diario, para alguna cita bonita entre semana...:), creo que tomaré nota! :)

    BUENO, AL MARGEN, LO DE LA PERMANENTE...
    nena siento decirte q te la han hecho mal :( Te han curvado demasiado la parte externa, y no desde la raíz, que es cuando consigues "subirlas" y que se "abran" para poder aplicar mejor la máscara y todo. Yo no puedo quejarme de la curva de mis pestañas, pero cuando me he hecho la permanente el resultado ha sido espectacular. Fue el regalo que le hize a una amiga de cumpleaños, que las tenía muy rectas, y también le quedaron fabulosas. Otra amiga se las hace casi mensualmente, y lo mismo. Por eso te digo, que viendo los resultados en tus pestañas, y lo despeinadas y poco manejables q te las han dejado... puede haber sido un fallo de la esteticien en la colocación de los rulillos!! :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssssss gracias preciosa! Me animan mucho los comentarios críticos, tanto si es para decirme que está bien como si está mal, eso me ayuda a tomar nota y a mejorar todo lo que haga, sean maquillajes, manicuras, etc. etc. ^____^

      Con respecto a la permanente... a ver, lo primero de todo es que yo tengo la suerte de tener las pestañas bien largas y ligeramente curvadas, no una barbaridad pero lo justo para no ser planas. El tema de hacerme la permanente es porque me la regalaron en un sitio de confianza (es de un familiar el centro de belleza) y en fin, creía que iba a quedar mejor pero... creo que no estoy hecha para ella. Además, si que doy fe de que la que me lo hizo no debe tener mucha idea porque de verdad, que horror como me han quedado: estan todas apelmazadas, no las puedo separar ni con un goubillon limpio antes de poner máscara, y las tengo completamente retorcidas, como un caracol vamos... en fin, que en cuanto renueve todas las pestañas se acabará el suplicio pero no me lo volveré a hacer nunca más, ni allí ni en ningun sitio! Me quedo con mi rizador clásico de toda la vida y listo >____<

      Eliminar
    2. No te preocupes Mayu porque en un mes como mucho se te baja el rizo y todo y podrás volver a la máscara de pestañas y el rizador de toda la vida jajajajaj

      Eliminar
  2. Que requetebonito!!! Como tu has dicho yo tampoco me atreveria a llevarlo durante el dia, pero es que me encanta como has mezclado los colores! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! :) Y eso que en las fotos lo veo incluso algo más flojito, que si lo llegas a ver en directo... carnavalesco a mas no poder! xD

      Eliminar
  3. Yo aprecio muy bien los colores ;). Deja de hablar bien de las sombras de Sugarpill que tientan mucho...

    Me encantan los colores del look <3

    Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No es por tentar (que ya me tentaron a mi en su día xD) pero es que son tannnnnnnnnn buenas las malditas sombritas... tienes que hacerte con ellas! JAJAJA! xD

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. ... qué rollo lo de la permanente esa de pestañas, ¿no?

    Me ha encantado el tono moradito ese, es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que rollo, que desastre me han hecho... -___-
      Ah! No es morado Obe! Es fucsia, pero la peculiaridad de estas sombras es que se pueden combinar entre si y dan tonalidades nuevas! :D

      Eliminar
  5. Brutal el look nee chan! La sombra azul me pierde (potidieta..potidieta...potidieta xD) yo s un look q si q me pondría un día d diario si estuviera hiperhappy xD por dar l cante q no qde :D mi petición d look sigue n pie, eh? XD
    Por cierto, vaya putada te han hecho nena.. Yo s q a pesar d tener unas pestañas cortas y rectas soy d products naturales rules, me da cosa q una parte tan dlicada te la toquen cn químicos tan agresivos :s espero q pronto vuelvan a su ser!
    X cierto, tako sombra *o* jaja kissu~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas las sombras eeehh? Buff yo tia para diario quizá es un poco exagerado >__< pero para las noches he llevado ojos muy cargados y sin problema, no me corto en llevar smokys clásicos o chillones :P y que conste que no me he olvidado de tu petición ;) tenía esta entrada pendiente pero la tuya la haré en cuanto se me curen los ojillos >__<

      Y lo de las pestañas... en fin, mira que yo tb soy partidaria de la naturalidad pero es que me la pusieron en bandeja para probar... idiota de mi por picar ¬¬ pero ya he aprendido la lección, uhm Ò__Ó

      Jaja! según leí el nombre de la sombra me dije "Ostris, la Patiri-sombra!" jajajaja muaaaaaa :******

      Eliminar
  6. Que bonito y primaveral, me encantan estos tipos de looks! Bsos

    ResponderEliminar
  7. Qué maquillaje tan precioso! en serio! me encanta! ojalá supiera hacerme eso *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios Cale, si tu te maquillas divina de la muerte!!! *___* para poder hacerlo lo único que he necesitado ha sido muuuucha paciencia y constancia, hasta aprender a ponerme una sombra en condiciones >___< ánimo y a ver si te atreves con un look así para tu blog! :D ganbare! \(^ 0 ^)/

      Eliminar
  8. Muy bonito y alegre! no sabes como disfruto viendo looks como este. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Leer estas cosas me anima a poder seguir sacando looks e intentar que sean divertidos, originales y fáciles de hacer ^___^ gracias!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe