FOTD: Hippie Make Up Look

lunes, marzo 26, 2012

La noche del viernes acudí a una fiesta de temática hippie (aunque de hippie tenía poco porque lo que es la música y la decoración... en fin, no comments xD) y para la ocasión quise trasladarme un poco a la época y vestirme y maquillarme con un aire muy setentero. Tuve la suerte de que me prestaran una blusa a mi medida muy de la época, eso sí, nada de hace 30 años, era de la temporada pasada de H&M y ni que hubiera sido sacada del trasfondo de armario de una hippie de los 70 en activo :D


En cuanto al maquillaje estuve indagando por internet sobre las tendencias de la época. Entre unas pocas de fotos, noticias y resúmenes escuetos pude hacerme una idea de que el maquillaje era, ante todo, natural. Colores tierra, rojizos, dorados, etc. para los ojos (excepto las pestañas, muy voluminosas y cargadas), labios rosados, tirando a naturales, poco colorete y pieles limpias y luminosas. Los productos que utilicé para intentar reflejar el ambiente de la época fueron:
  • BB Cream de KIKO en el tono 02 natural
  • Fit me! Concealer de Maybelline en el tono 15 en zona de ojeras, aletas de la nariz y alguna que otra mancha rebelde
  • Fit me! Pressed Powder de Maybelline en el tono 130
  • Bronzer Bahama Mama de theBalm a modo de contorno facial
  • Prebase para párpados Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS
  • Glimmer Eyes Pencil en el tono G07 de UNE aplicado en todo el párpado móvil y en la línea inferior de las pestañas inferiores
  • Eyedust de Make Up Store en el tono Lady en todo el párpado superior y mitad externa del párpado inferior
  • Sombra en el tono Rust de NYX aplicada en el tercio externo del párpado superior y tercio externo del párpado inferior
  • Polvo iluminador en un tono cristal de la marca Love Alpha en la zona del lagrimal
  • Sombra negra mate de la Smoky Palette de MUFE a modo de eyeliner sobre las pestañas superiores
  • Máscara de pestañas They're Real! de Benefit
  • Lipliner Pencil de NYX en el tono Coral tanto para delimitar el borde del labio como para rellenarlo
  • Soft matte lip cream de NYX en el tono Antwerp aplicado de manera muy ligera y difuminado con el dedo
  • Pencil Lip Gloss de KIKO en el tono 08 sobre el lip cream de NYX 
Y bueno, haciendo algo de caso a lo leído y adaptándolo un poco a mi gusto el acabado final fué éste:


Esta vez al menos si que tenía una foto decente del maquillaje completo, no sólo de los ojos, así se puede apreciar mejor el conjunto terminado :P


Espero que os haya gustado y a ver si me animo a subir más looks, que cuando una le coge el truco, la automotivación acaba siendo mi mejor aliada para estas cosas y no vaguear y dejar el tema aparcado jaja!

¡LOVE & PEACE para todas, hermanas! xD

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa, qué guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! Yo no suelo usar esos colores porque siento que me dejan una mirada enfermiza, pero a ti te ha quedado genial!!

    te lo pasaste bien en la fiesta? en las fotos das un buen rollo...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me deberían de quedar de enfermiza total eh? Con la piel tan blancucha que tengo y ponerme los ojillos tirando a rosado no se como al final pudo quedar bien, oye :D

      Y la fiestuki no estuvo nada mal, aunque no lo ambientaran tan bien como pensaba lo de recibir copas gratis tuvo su gracia jaja! :P

      Eliminar
  3. jajajja que guapa en la ultima foto. Es muy suavecito, me gusta para diario. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias Yoli! Ánimate a ponerte un maquillaje así y me cuentas a ver si te gusta :D

      Eliminar
  4. Princesaaaaaaaaaaaaaaa! Que llevo todo el día fuera de casa y ya vi el link esta tarde desde la uni pero hasta ahora q he llegado no he podido parar a comentarte!

    Me encanta ese tono rosa-salmón-cobrizo de los ojos, me recuerda muchísimo al Expensive Pink de MAC! La verdad es que el look es muuuy natural y suave, la carita super bien maquillada también, no se nota nada de nada!! Menuda juerga te tuviste q correr jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhhh Saskia guapuchi! :D Pues si, tira muchísimo a la Expensive Pink pero el caso es que el eyedust tiene mucho más destello dorado aunque como lo suavicé bastante con la sombra rojiza (que apenas se nota en la foto -___-) quedó algo menos llamativo el look, pero me gustó como quedó, eso desde luego :D Naaaaaaaaah al final no fue mucha juerga :P soy más bien casera, pero bueno, pintaba bien salir a una fiesta temática y la verdad es que estuvo bastante bien :P jiji!

      Eliminar
  5. Ayyyyy >-< nee chan gomen ne!
    Lo siento preciosa, había visto la entrada pero ando un poco liada y de bajoncillo, no paro en casa y cuando estoy ni me paso a comentar por blogger :( puedes pegarme, tanto tiempo sin comentar buuuu :(
    Que estabas guaposa perdida! y que he visto tus fotos en facebook y eras la hippie más monosa y bien maquillada del lugar! eh ehhh! me encanta la sombra!!*-* xDDDD
    Un besoncio moñecosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pichurrina! Nada naaaaaaada, non ti preoccupare :P si estás liada entiendo que no vayas a estar pegada al pc xD así que eso, primero lo importante y sobre todo, no estés decaída :( jo, vaya dos, que yo estoy con la astenia primaveral (amén de mis problemas laborales) que no se ni dónde ando -___- a ver si me animo un poco, leñe! Un besote guaponcia!!! :************

      Eliminar
  6. Muy guapa !!!

    Me encanta el maquillaje, muy natura.

    Besos !!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe