Nails' Lab! Esmalte Siw de Make Up Store

jueves, octubre 13, 2011

Buenos días!

Hoy voy a hablaros de un esmalte que no se si alguna de vosotras ha probado. Entrado el Otoño debería de apetecerme poner en las uñas tonos más neutros como marrones, topo o grises, pero este esmalte para mi se ha vuelto tan adictivo (y tan llamativo) que es mi must en estos momentos! Os presento el esmalte holográfico Siw de Make Up Store! :)


Para las que no conozcais la marca, Make Up Store cuenta con la primera tienda oficial en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid y poco a poco se ha ido extendiendo por el resto de ciudades (la segunda la podemos encontrar en el barrio de Gracia de Barcelona). Es una marca cosmética muy completa ya que en ella podemos encontrar de todo: productos destinados para la preparación del rostro (cremas faciales, bases de maquillaje, prebases, polvos sueltos, desmaquillantes, tónicos, etc.), blushes, labiales, lápices de ojos y labios, sombras, pigmentos (los magníficos Eyedust <3), máscaras de pestañas, eyeliners, etc. pasando por perfumes, brochas, estuches para guardar maquillaje, y un sin fin de accesorios :) (si quieres saber un poco más pincha aquí).

También tengo que mencionar que cuentan con una gran gama de esmaltes de uñas, muy coloridos y muchos acabados, pero entre ellos se encuentran unos que me llamaron mucho la atención. Cuando vi el esmalte tampoco me pareció tan fuera de lo normal, pero buscando información y sobre todo, swatches, entendí el por qué de su fama, y es que el acabado que tienen es de lo más espectacular. Me refiero a los esmaltes de la gama Hologram.



Esta gama de esmaltes cuenta con 5 tonos diferentes: Greta, Alma (contiene glitter), Siw, Madeleine y Britt



A simple vista el color no es que parezca nada de lo normal, un esmalte con tono metálico de diferentes tonos:


Pero no, tiene sus pequeñas diferencias con respecto a los esmaltes normales. Y la más evidente es el tiempo de secado... RAPIDÍSIMO. No tengo que esperarme ni el minuto de rigor por cada uña, es que mientras me estoy pintando una, la anterior ya está seca, increíble. Además la fórmula es excelente, ni muy líquida ni muy espesa. Y el pincel tiene el tamaño y la firmeza adecuados para aplicarlo de manera rápida y eficaz. Pero toda ventaja tiene una desventaja, y es que la duración en la uña sin base ni top coat es de las peores que haya visto, en el mismo día de ponerlo ya se empieza a descamar por las puntas de las uñas, incluso he podido quitármelo como si de una pegatina se tratara, levantando por una esquina y saliendo todo el esmalte de la uña de un tirón. Es un esmalte que necesita de base y top SIEMPRE. Y para ello MUS ya tenía preparado el remedio. Con la ayuda de la base especial para estos holográficos, la Aqua Fix, el esmalte tendrá mayor duración. Como top coat podemos usar cualquiera, aunque siempre viene bien usar los de la misma marca ;)


Y bien, lo que importa es el acabado que deja, y aquí os muestro como queda el esmalte Siw sobre la base Aqua Fix:


¿No me direis que no es una maravilla? Para conseguir un acabado óptimo con 2 capas ha sido suficiente. Este esmalte posee un tono azulado, pero yo ya estoy pensando en hacerme con Madeleine (tono cobrizo-dorado) o Greta (tono plateado) porque viendo la tendencia de estas navidades a vestir de oro, plata y negro, estos van a causar furor :D
¿Y vosotras? ¿Os parece demasiado llamativo? ¿O seriais capaces de darle una oportunidad :P?

Edito: He encontrado unos clones perfectos de una marca asiática llamada NfuOh, pero por desgracia es difícil de conseguir ya que sólo se comercializa en Asia y Nueva Zelanda >___<

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué bonitos! sobre todo me gusta el tono Madeleine, y lo del secado me parece estupendo, ya que tengo esmaltes que tengo que secarlos hasta con secador porque tardan mucho y me desespero jaja

    Un besito

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe