HAUL | Japan Cosmetics

lunes, mayo 16, 2016

Cuando a una le gustan los cosméticos, el poder salir de viaje a otro país es toda una aventura llena de productos nuevos por descubrir. Y cuando una viaja a Japón (como ha sido mi caso), la emoción se multiplica por mil. En este viaje que recientemente he hecho he traído conmigo unos cuantos productos que tenía muchas ganas de probar. No es que haya sido una gran compra pero si lo justo y necesario para quitarme el gusanillo de la cabeza. En esta entrada de hoy os hago un resumen general de cuáles han sido los productos cosméticos que se han venido conmigo de Japón :).



Si no habéis estado en Japón, no os podéis llegar a imaginar la cantidad de marcas que, ya no sólo no podemos comprar siquiera por internet, sino que ni siquiera conocemos. Tener tantas marcas allí durante mi viaje ha sido una locura y quería llevarme de todo pero claro, tenía la desventaja de tener instrucciones y nombres escritos en otro idioma que no conocía, con lo cual la lista de productos se redujo a los que previamente había fichado por internet. No han sido muchas las cosas que he comprado pero sí las que tenía ganas de probar. Dicho esto paso a mostraros y comentaros qué es cada cosita de las que se han venido conmigo:



M'S One - Ranmaru Atatama Kairo

Hace ya tiempo (y tanto porque es esta entrada de hace... ¡cuatro años!) os enseñé qué eran los hand warmer. Esta especie de "toallitas rellenas" son un producto que se vende en Asia y se encuentra en prácticamente todas las droguerías. Básicamente se trata de un calentador portátil y de un solo uso para los fríos días de invierno (en este paquete vienen 10 unidades). La verdad es que lo he comprado sin darme cuenta de que a la primavera y al frío ya le queda poco, así que los guardaré para usarlos este próximo invierno. Llevar uno de estos en el bolsillo es una gozada cuando hace mucho frío en la calle >__<.



Rohto y Santen Eyedrops

Sin duda un producto con el que me he familiarizado y lo llevo conmigo siempre que puedo. Las eyedrops son otro producto estrella en Asia, y en Japón podéis encontrar una cantidad inimaginable de marcas, de todos los tipos, intensidades de frescor y precios. En mi caso yo he repetido comprando un repuesto de la que uso habitualmente, las Rohto Vita-40 alpha, que llevan una mezcla de minerales y vitaminas para "descansar" el ojo y darle humedad cuando lo necesita. Por otra parte, yo que trabajo con PC y smartphone, iba en busca y captura de unas eyedrops en concreto que me llamaron la atención cuando supe de ellas y en fin, era algo que tenía que probar. Se trata de las Sante PC, unas gotas oculares creadas especialmente para la fatiga ocular causada por el uso continuado de pantallas electrónicas. En cuanto termine de usar las Vita-40 que tengo ahora pruebo estas nuevas.



Hadalabo - Kiwamizu Mineral Amino Lotion

Mi obsesión por Hadalabo no cesa. Y si bien aún no he terminado con los productos de esta marca que estoy usando, ya tenía en menter hacerme con uno de los nuevos que han creado. Se trata de la loción Kiwamizu, un tónico hecho para aquellas personas que no les agrada el acabado "sticky" que suelen tener las lociones asiáticas, se sientan cómodas con este nuevo producto, ligero y refrescante. Contiene 6 tipos de minerales y 2 tipos de aminoácidos basados en el equilibrio natural de la piel. Lo tengo reservado para el verano, así que veremos qué tal funciona.



Cure - Skin Cream

¿Recordáis esta entrada del gel exfoliante de la marca Cure? Un producto muy famoso en Japón y cuya textura y forma de funcionar es de lo más curiosa (tiempo después descubrí muchas otras marcas con este tipo de producto >__<). Pues al llegar a Osaka y entrar en una de las muchas droguerías que se encuentran por la avenida Dotonbori me topé con ni más ni menos que lo que veis. El Water Treatment Skin Cream es un producto que probé cuando me compré el Cure Aqua Gel ya que me lo mandaron junto al exfoliante y lo confundí creyendo que era una crema de manos. Pues no, se trata de una crema corporal y no de edición limitada y es que se vende de forma regular en Japón. Me alegré muchísimo al verlo y no dudé en hacerme con un bote, a pesar de lo caro que fue... (cuesta alrededor de 2700¥).



CANMAKE - Cream Blush

CANMAKE es otra de estas marcas que su fama tanto dentro como fuera de Japón ha subido como la espuma. Tiene productos de una calidad bastante aceptable y sobre todo económicos. Uno de los productos que quería tener en mi colección era por supuesto uno de sus coloretes en crema, espcialmente el tono CL01, que como podéis ver no es que sea especialmente discreto. Pero tranquilas, una vez puesto deja un rubor precioso y nada cantoso ;).



EMODA - Nail Color, Lip Gloss & Cream Cheek Lips

En el número de mayo de la revista de moda JELLY regalaban un set de productos de maquillaje. Todos ellos pertenecen a la línea cosmética de la firma de ropa EMODA. Pues sin quererlo, tuve la suerte de toparme con los últimos números de la revista que aún seguían en los comercios y puede hacerme con ella y con este botín. Tienen unos colores que me apetecen mucho probar para el verano así que veremos qué tal se portan :).



CEZANNE - UV Powder Foundation EX

Un producto que cogí a priori porque no había probado hasta ahora nada de la marca low cost CEZANNE pero ver que tenía el sello de calidad de la tienda cosmética Cosme como producto nº1 en ventas de 2014 pues me hizo picar con él :P. Como su propio nombre indica, es una base de maquillaje en polvo con factor de protección solar SPF23++, que se puede usar tanto en seco como en mojado. Contiene agentes hidratantes además de polvo de mica que mantiene los brillos alejados de la piel.



Yojiya Cosmetics

Y digamos que la joya de la corona de estas compras son los productos de Yojiya. Esta marca se fundó en 1904 en Kyoto, y es una marca de casi exclusiva distribución en esta ciudad (y en los principales aeropuertos de Japón, Haneda y Tokyo). Se caracteriza por tener como símbolo de la marca un espejo en el que sale reflejada una mujer japonesa y cuyo producto estrella son los papeles matificantes o aburatorigami. Los precios de esta marca son algo elevados pero aún así merece la pena probarla. Tras ver lo que tenían decidí coger un set con algunos de sus best-sellers: la crema de manos mayugomori, el bálsamo labial de extracto de yuzu y como no, un pequeño paquete de papeles matificantes en la versión de edición limitada sakura (suerte de haberlos comprado justo en la época cuando los producen :P). Además, aparte de este set, cogí un toner mist para refrescar la piel (he perdido la cuenta de cuántos productos de estos tengo por casa... >__<).



Como veis en este viaje no arrasé con las compras. Aún tengo mucha cosmética por casa y no era plan de comprar por comprar, así pues lo justo y necesario como capricho para no venirme con las manos vacías fue lo que habéis visto :). Ya sabéis que si hay algún producto que os sepa a poco con esta entrada y queráis saber un poco más y cómo me ha ido con él no tenéis mas que decírmelo ;). ¡Espero al menos que hayáis disfrutado leyendo con este resumen!

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

22 comentarios

  1. nunca he comprado estos cosmeticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad pruébalos ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada con tantas cosas chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste :). ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Wow que envidia y que productos más interesantes!!
    A mi me gustaría que nos hablaras más de la loción de hadalabo del canmake y cezanne para saber texturas si están bien y eso *W*!
    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Pues te tomo la palabra y buscaré hueco para hacer una entrada a cada producto cuando les de algo de uso, a ver qué tal están :).
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Lo quieero to. (?) Jajaja. Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar y participar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo sigo queriendo demasiadas cosas que no me pude traer, ¡Jiji! >__<

      Eliminar
  5. Que de cosas preciosas.
    Solo te puedo decir lo siguiente: voy a tener que probar esas gotas para los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres empezar por unas normalitas te diría las Vita-40 o las de Lycée, no tienen demasiada "intensidad" de frescor y la verdad es que te dejan los ojos muy descansados. Estos días en que la alergia me está pasando factura es toda una gozada usarlos ;).
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Me han llamado la atención un montón de productos, sobretodo el tónico y la base de maquillaje, harás reviews más específicas de cada producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te preocupes porque si te interesa review sobre esos productos los haré encantada ^___^. Dentro de un tiempo, cuando les de algo de uso, habrá entradas ;).

      Eliminar
  7. Has comprado muchas cosas interesantes, que bueno que la pasaste bien en tu viaje a Japón y pudiste comprar cositas de maquillaje. :) El producto de Hadalabo me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! Ya pensaba que no me traería nada por los precios que se gastan allí pero bueno, alguna cosita pudo caer :P. En cuanto pruebe en condiciones el toner de Hadalabo habrá entrada ;).

      Eliminar
  8. He descubierto tu blog hace nada y me gusta mucho, felicidades.
    Si se puede sugerir me encantaría saber más del tónico Hada Labo (yo odio lo sticky). Y tengo que investigar sobre la marca Yojiya, gracias por descubrirmela.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anouk! Me alegra mucho que te haya gustado mi blog :). Por supuesto, cualquier sugerencia es bienvenida así que no lo dudes que en cuanto tenga probado a conciencia el tónico de Hadalabo habrá entrada seguro ;). Hasta entonces, si te quedas por aquí espero que te gusten el resto de entradas que publique, jeje :P. ¡Saludos y bienvenida!

      Eliminar
  9. Hola! Que interesante todo, estoy deseando leer las reviews, sobre todo la de Hadalabo Kiwamizu! Cuando estuve en Japón no podía parar de entrar en droguerias, tienen taaaaaaaantas cosas guays! Yo también piqué con un colorete en crema de Canmake, es lo único en lo que coincidimos.

    Un saludo!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no había visto tu blog antes. Yo ahora vuelvo a Japón en 15 días y tengo ua wishlist impresionante. Desde Hakuhodo hasta el exfoliante de Cure, etc... Llevo ahorrando tiempo ya para ello. Ya veremos que cae. Enhorabuena por el blog, me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe