~Circle Lenses~ Geo Tri Color Violet

lunes, septiembre 15, 2014

Hago un pequeño parón en mi ausencia para poder mostraros esta entrada que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y que debía de publicarla cuanto antes >__<. De nuevo he tenido el placer de hacer una colaboración con otra de las grandes webs con surtido infinito de lentillas decorativas, en esta ocasión Pinky Paradise ha sido la anfitriona para darme la oportunidad de probar uno de sus modelos, el cual paso a enseñaros en esta entrada. ¡Espero que os guste!


Creo que ya estamos más que acostumbradas con el mundo de las lentillas decorativas o circles lens, y no es para menos ya que cada día que pasa encontramos nuevos modelos con nuevas formas, colores y acabados que nos hacen transformarnos con un pequeño gesto en la mirada.

En esta ocasión, Pinky Paradise, autodenominada la mayor tienda online de circle lens, ha contado con mi blog para poder enseñaros uno de los modelos de lentillas elegidas por mi para probarlas.

El envío, como ya ocurre en muchas de este tipo de webs, es gratuito, y tarda alrededor de 15-20 días en llegar (los tiempos de llegada pueden variar dependiendo del destino). Podemos optar, igualmente, a otros tipos de envíos urgentes para poder tener en nuestra casa las lentillas en un tiempo record ;).

En todos los envíos nos hacen obsequio de un portalentillas muy cuco, en mi caso es de animalitos, y si hacéis alguna compra y ponéis el código mayukurumiblog (no me reporta ningún tipo de beneficio, es un obsequio por comprar con un código de una colaboradora ^___^) podréis obtener también un regalo sorpresa.


En cuanto a mi colaboración, este fue el contenido de mi paquete:


Dudé bastante para poder elegir unas lentillas que me gustaran, y es que a día de hoy prefiero usar unas que sean lo más discretas posibles pero que tenga ese toque peculiar que cambie la mirada con muy poco. Tras muchas y muchas vueltas que di acabé decantándome por el modelo Geo Tri Color Violet.

 Brand / GEO
Origin / South Korea
Diameter / 14.0mm/14.2mm
Base Curve / 8.6mm
Water Content / 38%
Life Span / Yearly
Prescription / -0.00 ~ -10.00

Estas lentillas son la mar de bonitas. Pueden parecer muy vistosas en el frasquito donde vienen pero una vez puestas dan el toque justo de color que yo andaba buscando. Como podréis observar, todo este tipo de lentillas llevan el sello de autenticidad de la marca para no dudar que estamos ante producto oficial y no de falsificaciones.


Pero lo que a tod@s nos importa y es cómo quedan realmente puestas, nada mejor que unas poquitas de fotos para ver el antes y el después con ellas puestas:


En mi opinión, las encuentro preciosas estas lentillas. No son nada exageradas ya que tienen uno de los diámetros más pequeños que podemos encontrar dentro de la la gama de circles lens (en torno a los 14,2mm), y no por ello contrarresta el que aporten un tono precioso a los ojos. No tienen un anillo exterior marcado, cosa de la que huía también, y es que como ya os he dicho, buscaba las más discretas posibles pero que dieran ese acabado único y peculiar al iris del ojo. Podéis encontrarlas no sólo en este tono sino en cuatro más (azul, miel, gris y verde) así que tenemos la posibilidad de combinarlas con todos los tonos de iris :).

Pero... ¿Y cómo quedan en un ojo maquillado? Pues ¡así de bonitas!

 
¡Espero que os haya gustado esta pequeña reseña acerca de otro modelo más de este gran mundo dedicado a las circles lens!

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

20 comentarios

  1. yo no he probado lentillas de este tipo, pero desde luego están muy chulas! además es un color nada convencional
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces ya verás que chulada poder llevarlas, te cambian la mirada un montón :) besos!

      Eliminar
  2. Que chulas!! Yo sigo sin poder llevarlas, soy incapaz de ponerme lentillas XD Pero es que quedan taaaan bien. Y los velcros esos retira-flequillos van genial, es un detalle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera... lo mío para ponérmelas es de sufrimiento total xD no sabes la de horas que me paso en el baño para poder ponerme una... UNA! Si ya te digo las dos... te puedes imaginar xD. Me cuesta horrores pero ea, que no cedo en mi intento de poder conseguirlo :P hasta que le coja el gusto creo yo pero jolín que mal rato para poder hacerlo bien T___T. Lo del velcro es de lo más práctico, creo que con este ya tengo 3 xD uno para cada bolso a este paso! Jaja!

      Eliminar
  3. me encanta las lentillas ,, realmente son muy bonitas , tengo un montón y la verdad que les doy poco uso ,,
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho... al menos verlas, porque lo de ponérmelas sufro mucho con la torpeza que tengo a la hora de ponerlas :P pero si tengo la oportunidad las uso de vez en cuando porque son super chulas! Mmmmuaks guapa!

      Eliminar
  4. Me encantan! Quedan súper bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Son súper bonitas. Me gusta mucho cómo se funden con el color de tus ojos real.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas lentillas son algo má discretas que otras que he probado, y la verdad es que me han gustado el efecto con mi color de ojos :) me alegra de que te guste la combinación! Besos!

      Eliminar
  6. Menudas fotazas! Nunca me he puesto lentillas pero me da yuyu pero es que viendo lo bonitas que son algunas me dan ganas de probar!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he usado nunca lentillas, hasta que llegaron las circles lens y me dio la tontería de probarlas >___< que soy muy manca poniéndomelas, lo sé, pero es que la curiosidad me mata y las ganas de probar más y más es peor! Jaja! Besotes guapa!

      Eliminar
  7. Son realmente bonitas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por la torpeza que tengo al ponérmelas las llevaría puestas tooooooodos los días! *____*

      Eliminar
  8. Wa quedan suuuuuuper chulas, te quedan genial!!!
    Me gusta ese color *W*. A ver si pruebo algunas de ese tipo *W*!
    Un besito preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ^_____^. La verdad es que a pesar de tenerle un poco de miedo a lo de ponerme lentillas (por la torpeza básicamente xD) una vez puestas a una se le quita la tontería! A ver si te animas y te coges unas! ;) mmmmmmmmuaks! <3

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar lentillas de colores y si algún día lo hago, está claro que las voy a escoger violetas porque molan mogollón *w*
    Las que has elegido tú son muy naturales, te quedan muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Pues a ver cuándo te animas, que tengo ganas de verte con lentis de colorines! *____*

      Eliminar
  10. ¡Me encantan! ^^ Yo tuve las Geo tri color en verde y en gris y son mis favoritas, quedan muy integradas con nuestro iris y llaman la atención pero no en exceso :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuy pues las grises me llaman muy mucho... pa' la wishlist que van! :D Saludos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe