Salón Look 2011, visita y compras!

martes, octubre 18, 2011

Hola a todas!

Aviso! Entrada muy larga! Como muchas sabreis, este fin de semana se ha celebrado en Madrid una nueva edición de la feria de estética Salón Look. Para mi ha sido la primera vez que asisto a ella y os puedo asegurar que ha sido una auténtica locura. No pude estar mucho tiempo pero si pude darme una vuelta general por los pabellones para ver todo lo que en ella se podía ver, probar y comprar!


Como en ediciones anteriores, la feria de la estética Salón Look 2011 se ha celebrado en el recinto de congresos IFEMA de Madrid los días 14, 15 y 16 de Octubre, abierta desde las 9.30 hasta las 19.00 horas. La feria ha estado repartida en 2 pabellones, en el pabellón 3 se ha acomodado todo lo relacionado con la cosmética natural, decoración de uñas, maquillaje y cuidados médico-estéticos, y en el pabellón 4 se encontraba todo lo relacionado con peluquería principalmente, aunque tb había repartidas varias empresas más sobre uñas. De hecho es lo que más he visto, tiendas y tiendas de decoración de uñas por todas partes!

Nada más llegar entré al pabellón 3 y en fin, allí no sabía ni por dónde empezar con la de marcas que había que apenas conocía (creo que se presentaban como unas 255 empresas diferentes... como para saber por dónde empezar!!!). Al entrar tenía en frente un gran stand de la marca Anubis y que gracias a mi querida blogger Obe supe de esta marca :P no me paré porque en un principio iba a echar un vistazo general a todo.


Siguiendo el pasillo central también teníamos el stand de los esmaltes CND, ahora muy conocidos por todas aquellas que han probado la primera cajita de GlossyBox :P pero según fui avanzando me topé con un stand ENORME de la marca Peggy Sage, marca profesional que conocía pero de la cual no tenía el gusto de haber probado nada. 


Bueno... que mal fue toparme con ese stand... porque fue allí donde la locura consumista de todas las adictas a la cosmética estaba desatada xD. Yo entré por ver un poco que había pero es que no sabía que esta marca podía tener TANTÍSIMAS cosas y para absolutamente TODO. 

  
Con deciros que el catálogo de sus productos tiene 400 páginas os podeis imaginar que pueden vender... tanto maquillaje, todo lo relacionado con los cuidados de tratamiento y decoración para las uñas, tratamientos para el cuerpo entero, miles de accesorios para todo el cuerpo, todos los utensilios destinados al modelaje de uñas de gel y acrílico, todos los productos y utensilios destinados para tratamientos profesionales de salones de belleza (como camillas, aparataje y uniformes), y hasta todo lo posible para publicidad y marketing de sus productos! Esta marca vende incluso estanterias para la venta de sus productos en centro de belleza y tiendas especializadas. En fin, es que me quedo corta diciendo esto, es ver para creer. Y claro... yo caí, pero bien xD me llevé prácticamente todo cosas para uñas que era lo que más interés tenía, y os aseguro que los precios son muy tentadores (por poneros un ejemplo, las sombras de ojos en godet valían 2,2€ un chollo!).

Después de salir del stand seguí dando vueltas, y me topé con el stand de la marca de pinceles y brochas Novara by You Cosmetics, de la que tampoco tenía idea hasta días antes haber visto una review de una de las miles de brochas que tiene esta marca en el blog de Vani :). Tienen una gama inmensa de brochas, pero de las que caí rendida fueron las de la gama Chocolate... que preciosidad. Son muy livianas, de mango en color hueso y la virola de aluminio color marrón metalizado y los pelos son síntéticos, creo que de Taklon. Son suuuuuuuuuper suaves, tanto o más que las de pelo natural. Después de darle vueltas al final allí también acabé comprando algunas brochitas :P.

  
Siguiendo con la ruta más adelante encontré el stand de la escuela de maquillaje Stick Art Studio, responsable de la distribución profesional de la marca Make Up For Ever, con lo cual, imaginaros su stand: todos los productos de MUFE al alcance de tu mano para probar y comprar allí :). En ella sólo me paré para echar fotos, ya que como dije no venía pensando en comprar maquillaje e iba con el presupuesto ajustado, así que tuve que irme de allí con la lagrimita en la cara T__T.


Después de eso me encontré con un popurrí de tiendas que ofrecian una infinidad de productos para manicura y belleza. Más adelante también estaba el stand de la tienda Lovel de Madrid, distribuidora de la marca profesional Kryolan. Y un poco más adelante el stand de la marca de modelaje de uñas NSI. Y más y más pequeñas tiendas, por todas partes. Antes de irme me pasé por el lado del pabellón 3 en el que pude ver la zona en la que varias clínicas médico-estéticas tenían su espacio para promocionar su empresa.



Terminado este pabellón pasé a ver el pabellón 4, el cual estaba destinado casi al completo para salones de peluquería, extensiones, tratamientos para el pelo, accesorios, etc. 


Y cual fue mi sorpresa que a la izquierda del pabellón había unas colas enormes de gente esperando regalos y muestras... se trataba del stand de Moroccanoil! Y como una más de la masa de gente, me puse en fila para hacerme con lo que daban: una preciosa bolsa como de nylon duro transparente super resistente con varias muestras de su aceite en la version "normal" (también hay una versión light para cabellos rubios, claros o finos).


En este pabellón me encontré con el stand de Konad, en el que promocionaban y vendían todas sus plaquitas para estampación.


También había un stand gigantesco de Marco Aldany en el cual vendían las GHD en todos los modelos normales y de edición limitada que se venden en estos momentos, además de enseñar peinados, tratamientos, venta de sus productos, etc.
Y poco más os puedo decir porque no recuerdo todo, es que había tantas cosas que una salía de allí desbordada >___<.

¿Y qué fue lo que yo me compré? Pues aquí os lo enseño:


Para empezar, os comento qué tal son las brochas de Novara. Yo no conocía esta marca anteriormente pero una vez allí y después de haber toqueteado todas las posibles me decidí por éstas, más que nada por su diseño y color. Elegí tres de la gama Chocolate, que como veis tienen el  mango color hueso y la virola en marrón-bronce metalizado. Me parecieron muy bonitas y al tacto eran suavísimas aún siendo sintéticas. La cuarta es de la gama Natural, con mango en madera clara lacada y virola en negro, una brocha elegante y bonita :).


Las brochas en concreto son:
  • Nº19 Corte Biselado y virola plana, para contorno y colorete
  • Nº14 Corte biselado y virola redonda, tupida, indicada para productos en crema como sombras o corrector
  • Nº 10 Corte redondo y virola redonda, indicada para retoques o para difuminar delineados
  • Y52003 Corte redondo y virola plana, brocha "lengua de gato" de pelo natural para aplicación de sombras


Y en cuanto al variado de cosas que me compré en Peggy Sage os hago un resumen de todo sin extenderme, que son demasiadas >___<. De izquierda a derecha y de arriba a abajo son:
  • Lápiz corrector para esmalte de uñas
  • Sombra-lápiz multifunción en el tono Rose Candy
  • Adornos adhesivos para uñas (estos me los regalaron por la compra)
  • Stickers decorativos para uñas (del estilo de los de Sephora)
  • Más adornos decorativos para las uñas
  • Disolvente para esmaltes de uñas (para diluir esmaltes que se han quedado espesos con el tiempo)
  • Esmaltes de uñas:
    • Crack' style en el tono 2001 Groovy Black
    • Esmaltes normales en los tonos 034 Blanc Pur y 024 Biarritz
    • Esmaltes para nail art en los tonos Argent Métallisé y Or
  • Pestañas postizas modelo Regard Passionné
  • Pestañas postizas modelo Regard Envoûlant
  • Pestañas postizas individuales modelo de 9mm
  • Limas de uñas de diferentes gradaciones de granulación y 2 limas de 4 caras para limar y pulir 
 

De nuevo una entrada de lo más pesada y larga... o hablo muy poco o me paso xD al menos espero que haya sido entretenida de leer :P


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Está genial el post, a veces no hay manera de recortarlos!!

    El aceite MOroconoil es maravilloso, una pasada!!

    Las brochas, menuda buena pinta!!!!

    Saludos guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que de compras!!! Me encanta!! Que suerte, a mi también me hubiera gustado ir!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras !!!

    De las brochas y el aceite he oído maravillas.

    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras! :D Yo compré un par de pinceles para los ojos de Novara de la gama Natural y una de labios de la gama chocolate. Todavía nos la he estrenado pero ya las tengo lavadas y listas para utilizar. xD

    Qué pena que no pudieras comprar nada en MUFE porque las sombras en godet estaban a 9€ y los Aquacream a 15€ cuando en tienda están casi a 23€. Yo me agencie la paleta metálica y dos aquacreams.

    Besos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe