Probando las brochas y pinceles de Abbamart

lunes, octubre 24, 2011

Buenas noches!

Por problemas técnicos con mi pc no he podido pasarme antes a dejaros esta entrada, pero más vale tarde que nunca! Hace unos meses paseando de blog en blog me interesé por un producto que estaba llamando la atención de muchas de las bloggers ya que poseía las tres "b": bueno, bonito y barato. El producto en cuestión fueron las brochas y pinceles de maquillaje de la marca Abbamart, una marca que para mi había pasado desapercibida, pero una vez en mis manos he podido comprobar que las que decían maravillas de ellas eran fundamentadas claramente, ¿quereis ver las que tengo yo? :)



Para empezar, las que no conozcais estas brochas o las que esteis empezando en el mundo del maquillaje, estas pueden ser ideales para vosotras, ya que poseen una calidad cercana a las de marcas como Sigma o Sephora pero con la ventaja de poseer unos precios realmente suculentos, brochas que pueden ir desde 1,50€ hasta 10€. Para elegir puede ser algo tortuoso ya que hay una grandísima gama de ellas, tanto naturales como sintéticas, pero están perfectamente separadas en secciones según la zona del rostro a utilizar (ojos, labios, rostro, uñas, cuerpo).

Pero no todo son ventajas. Como suele pasar, en este caso el inconveniente de esta página es que sus gastos de envío son muy elevados... compres una brocha o diez, los gastos de envío son de 30 dólares... una barbaridad, así que hay que estar muy segura de lo que se quiere comprar para querer gastarse eso. Lo mejor es o comprar entre varias personas para repartir los gastos, o esperar los descuentos que suelen ofrecer en su página de facebook.

Yo me decidí a comprar 8 brochas, 5 de ellas para regalar como brochas estándar para uso diario, y 3 de ellas para sumar a mi colección de brochas :P.


 

Vienen perfectamente empaquetadas, cada una en su plástico protector y varias de ellas con funda para la parte del pelo para que no se "moldee" de ninguna forma extraña mientras viaja de camino a casa.
Son muy ligeras, en este caso escogí las brochas con mango en color claro lacado y la virola en negro charol. 

White Goat Eyeshadow Brush
Brocha de pelo de cabra blanco, clon de la E25 de Sigma o la 217 de MAC. Como veis apenas hay diferencia entre ellas, suave suavísima.


Wet Shadow Brush
Brocha sintética con forma de lengua de gato. Para usar con productos en gel, sombras en crema, correctores, etc.


Toray Smudge Tightline Brush
Este pincel fue verlo y me recordó muchísimo al pincel de Bobbi Brown para delinear. Lo he estado usando tanto con sombra mojada en Duraline, eyeliner en gel o para difuminar el khol y es increíble. Recomendado 100%.


Short Handle Maximum Coverage Foundation Brush
Como su nombre indica, es la versión de mango corto de la Foundation Brush de esta misma gama. Al lado de la de Sigma se ve super pequeña pero eso la hace perfecta para llevarla en nuestro neceser de viaje :)


Sheep Blusher Brush Small
Brocha de mango corto que está entre una de colorete y una de contorno. No es tan tupida como la F40 de Sigma pero es igual de eficiente.


Sable Eyeshadow Brush
Brocha clásica de lengua de gato para la aplicación de sombras.


Lash Brush Small
Versión de mango corto de la brocha con goubillon para usar con máscaras de pestañas, para peinar las cejas, etc.



Y ésta es sólo una pequeña muestra de lo que podeis encontrar en la web. No sólo se dedican a la venta de brochas, también encontrareis más productos de cosmética, utensilios varios y hasta maquillaje. Echadle un vistazo y seguro que acabareis sumando alguna cosita a vuestra wishlist :P

http://www.abbamart.com/index.html


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo ya he echo 2 pedidos a esta pagina y estoy encantada con ellas!! (salvo con una que no es como esperaba, pero por ese precio, es perdonable!). Y ya estoy planeando un pedido más! Quien no tiene brochas buenas por esos precios?? jeje.

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen review! A mi me encantan!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mayu aparte de los gastos de envio bestiales, me parece que tienen el mango muy corto ¿no?
    Aunque desde luego la pinta es espectacular aparte de eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cris: No me extraña que hayas hecho ya varios, si es que lo valen estas brochitas! :P Yo me quedé con las ganas de una minimofeta clon de la 130 de MAC pero el día que hice el pedido estaba agotada >___< ya tendré tiempo de pedir más jiji

    Maquillando con Tacones: Gracias guapa! :)

    Obe: Pues al parecer tienen el mango medio-corto, pero sólo los de la gama de mango clarito, si ves la gama del mango en color madera barnizada casi todos son de 15-17cm de largo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nueva por aquí :)
    Muy completa la entrada, las brochas tienen una pinta buenísima y por esos precios.... una pena lo de los gastos que has comentado aver si traen la marca a webs españolas, manteniendo mas o menos el precio y con otros gastos de envio.... :)
    Un saludito y te invitio a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!

    Completísima la entrada, yo también estoy viendo un montón de reviews sobre estas brochas y me están empezando a picar, por precio y por calidad.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me tentaba la clon de la 217 de MAC pero he visto reviews de la brochilla y se queda bastante despeluchá la pobre después del lavado... estaba optando por la de Zoeva que sale poco más cara que esta... 8€ pero nusabo... también me tienta la original, la de MAC asín que estoy indecisa xD ¿Tu la recomendarías? :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm mi opinión sobre la de Abbamart es que es algo dura y los pelitos pinchan de vez en cuando, y si encima tienes la piel sensible o delicada ya ni te cuento como puedes acabar, con la piel enrojecida -___- yo no te los recomiendo, aunque el precio sea muy tentador... de Zoeva no tengo nada con lo cual no te puedo decir nada concreto >__< pero te diría que si no quieres gastarte el dinero en la 217 de MAC pruebes a la E25 de Sigma, tengo dos de las que regalaban con los pedidos y me han salido muy buenas, son las que más uso le doy para el difuminado ;) así que ya me dirás a ver por cuál te has decidido! ;) MUAKA!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe