Tea Tree Oil - Foaming Face Wash de The Body Shop

lunes, octubre 03, 2011

 Muy buenas a todas!

Ha sido todo un logro terminarme un producto completo (entre que tengo chorrocientos botes abiertos, a medio terminar o que no los tiro hasta haberlos rebañado del todo) aprovecho que he terminado al fin mi limpiador facial para hablaros un poquito de él y lo que me ha parecido ;)


El producto en sí es un limpiador en formato espuma de la marca The Body Shop, marca muy implicada en el uso de cosmética natural y ayuda al comercio justo.
El que yo he utilizado es de la gama Tea Tree, indicada para pieles mixtas-grasas, y éste en concreto tiene 3 funciones: refresca la piel de la cara (que lo hace, por supuesto), elimina las impurezas y la grasa que produce nuestra piel y previene la aparición de brillos en nuestra cara y ayuda a la mejora de las imperfecciones que en ella tengamos.

El producto viene en un envase de plástico con una tonalidad verde oscura (luego lo que es el producto en sí es incoloro) con dosificador y contiene 150ml. Y aunque parezca un frasco pequeño cunde mucho, muchísimo.


Y diréis, ¿pero si en el envase pone que es una espuma limpiadora? pues bien, en un principio nos encontramos el producto en forma líquida tal cual veis en la foto:


Pero al extraerlo por el dosificador se convierte en una espuma ligera y refrescante!:



 ¿Cómo la uso?

Primero humedezco la piel de mi cara, después aprieto el dosificador 2-3 veces hasta tener una bola de espuma pequeña (el tamaño de una nuez) y después voy extendiéndola por la cara y frotándola con pequeños círculos, insistiendo más en las zonas donde aparecen más brillos (frente, nariz y barbilla) un par de minutos. Para retirarla basta con aclarar con un poco de agua tibia.

¿Cumple lo que promete en el envase?

Pues a mi parecer todas ellas las cumple en mayor o menor medida. La sensación de frescor que noto es muy agradable, la apariencia de la piel que deja es de limpia y mate, y la desaparición de los brillos... bueno, aún no he dado con el producto milagroso, pero al menos no se ven hasta pasadas unas horas. Aún así no es que sea aquí donde dejo la rutina, la termino siempre con una crema hidratante, a ser posible que controle los brillos de la zona T.

¿La volvería a comprar?

Pues por el momento no, ya que como he dicho, tengo otras limpiadoras por acabar o por empezar y ver qué resultados me dan. Pero no es una mala elección para volver a repetir :)


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ummm, qué interesante , yo me voy ahora a por el refinador de poros de Bioderma, de verdad que ya no sé que hacer con el tema de los poro abiertos, qué cruz!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Tengo ya ganas de probar algo de The Body Shop, que a estas alturas no tengo nada de ellos y esta gama tiene muy buenas críticas.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe