Hadalabo Gokujyun Super Hyaluronic Acid Moisturizing Lotion (normal type)

miércoles, agosto 26, 2015

¡Al fin! Después de mucho tiempo he terminado esta loción de la marca japonesa Hadalabo, concretamente de la línea Gokujyun. Durante este verano la he estado usando mucho y es que es tan hidratante que con sólo ponerme este producto no he necesito aplicar posteriormente cremas, sérums o cualquier otro producto hidratante a mi piel. Tiene un precio relativamente asequible, cunde una barbaridad y funcionar, funciona a la perfección. Esta loción en concreto es la versión normal, apta para todo tipo de pieles, y para la mía ha sido toda una gozada llevarla :).


Hace ya bastante tiempo os hablé de la marca Hadalabo Gokujyun, en la cual os hice un pequeño gran resumen de todos los productos que por aquel entonces se podían conseguir (tenéis la entrada pinchando aquí: [I ♥ Hadalabo Gokujyun]). No me voy a extender contándo de qué se trata la marca pues lo podéis leer en la entrada general. Hoy me quiero centrar en contaros de qué se trata este producto y lo que a mi me ha parecido.


La Super Hyaluronic Acid Moisturizing Lotion de Hadalabo es el producto estrella de la marca. Se dice que se venden una de estas lociones cada 4 segundos en Japón. Increíble, ¿verdad? :).

En Europa, este producto sería conocido como tónico, pero en Asia los encontraréis nombrados como "lociones". Su función es la misma: preparar la piel tras la limpieza y hacer que los siguientes productos que nos apliquemos penetren mejor sobre la misma y actúen en profundidad. La ventaja que tienen las lociones asiáticas es que son hidratantes, ofreciendo un nivel más de nutrición a nuestra piel. Al contrario en Europa/América, los tónicos tienden a ser astringentes.

Además este producto es respetuoso con nuestro piel ya que regula nuestros niveles de pH, no la irrita y su fórmula es libre colorantes arficiales, fragancia, alcohol y y aceites minerales.

En cuanto a su composición, la Super Hyaluronic Acid Moisturizing Lotion se compone no sólo del super ácido hialurónico, el ingrediente principal de los productos de esta gama, sino de otros 2 tipos más de ácido:
  1. Ácido hialurónico: Imita la capacidad hidratante de la piel para mejorar la retención de agua y mantiene el equilibrio óptimo de humedad.
  2. Súper Ácido Hialurónico: Este ácido hialurónico tiene un poder 2 veces superior al Ác. hialurónico normal. Hace que se fusione con la piel para formar una barrera cuyo propósito es retener la mayor cantidad de humedad durante un periodo de tiempo más prolongado del que lo hace el Ác. hialurónico normal.
  3. Nano Ácido Hialurónico: Este tipo de ácido penetra fácilmente en la capa de la epidermis e hidrata profundamente la piel, dejándola jugosa y flexible de dentro hacia fuera.

Esta loción viene en un frasco translúcido, con una cantidad de 170ml. (la caducidad no he sido capaz de averiguarla ya que no aparece en el envase). 

El orificio de salida del envase no tiene mucho misterio. Hay que tener algo de cuidado ya que puede salir más producto de lo normal si nos descuidamos.


En cuanto al producto en sí, esta loción es completamente transparente. Acuosa, inodora e incolora. Aunque parezca ligera como el agua, en realidad tiene algo de consistencia, como una ligera viscosidad que se nota cuando aplicas el producto en el rostro. No hay de qué preocuparse ya que se absorbe enseguida sin dejar ninguna sensación grasa en la piel.


En cuanto a mi opinión, he de decir que he quedado encantada con esta loción. La llevo usando durante mucho tiempo, desde el invierno pasado hasta este verano (a mi que me duran las cosas siglos... >__<) y la función de preparar la piel e hidratar al mismo tiempo la cumple. En invierno la he usado combinada con mi crema hidratante y en verano la he llegado a usar sola, sin aplicar ningún producto más a mi piel, y no he sentido la necesidad de poner más hidratación a la misma. Yo la aplico con las manos, directamente sobre la piel. Primero me pongo una cantidad similar a media nuez, froto las manos para distribuir el producto y lo aplico a toques y movimientos circulares por todo el rostro hasta que quede cubierto. Al principio la piel la sentiréis demasiado húmeda, como si el producto no fuera a penetrar, pero no tarda ni 1 minuto después de la aplicación en quedar completamente absorbida. Deja un acabado pulido, suave y jugoso. No he notado en exceso la viscosidad del producto sobre la piel pero en los días de mucho calor sí que es verdad que puede sacar algún que otro brillo (recordad que esta loción es la versión para todas las pieles). Por suerte, el invierno pasado sacaron al mercado una nueva versión llamada Kiwamizu. Básicamente es el mismo producto pero eliminando la consistencia viscosa del mismo, quedando prácticamente como agua esta loción.

Si estáis interesadas en comprarla la podéis adquirir en eBay sin problemas. Recordad buscar siempre este producto marcado la opción "Precio + Envío: más bajo primero", de esta manera os podréis ahorrar muchos euros a la hora de comprarla ya que la diferencia de precios que podéis encontrar es bastante grande.


La firma Hadalabo es todo un mundo, y si os gustan sus productos no dejéis de investigar porque esta marca crece y crece a un ritmo vertiginoso. Y para las que nos gusta... ¡esto es un peligro! :P

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Yo tengo la versión para pieles grasas, y no la termino jaja. Pero es un gusto usarla y no me ha causado ninguna reacción. De Hadalabo lo malo es que no es tan común como una tienda coreana encontrarla, pero tiene varios productos que quisiera probar. En ebay se la compre a un vendedor de Japón y tienes razón al decir que hay una gran variedad de precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son eternas estas lociones >__<. Yo intento mirar en eBay a ver si de vez en cuando se encuentran nuevos productos pero claro... lo de los precios ya es otra cosa, es bastante más cara esta cosmética que la coreana y al final eso también influye en las compras T__T. Lástima, porque aún hay muchas cosas que me gustaría probar.

      Eliminar
  2. Yo tuve la versión light y otra blanqueante y las dos fueron una maravilla, lo malo como dice Carolina que cuesta encontrar tiendas con variedad de productos japoneses y que tengan tantas facilidades como las coreanas ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas con el mismo problema :( Es que es Ley de Murphy, damos con algo que nos funciona y parece que son todo obstáculos para poder conseguirlo >__<.

      Eliminar
  3. Hola!! Que bien que te haya gustado tanto!! Yo me la traje de Japón y estoy deseando probarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh! Pues ya me contarás qué tal te ha ido con ella :)

      Eliminar
  4. La tendré en cuenta para futuras compras! Muy buena entrada, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la encuentras a buen precio, ¡ojalá! :) Y me alegra que te haya gustado la entrada! :) Besos!

      Eliminar
  5. Creo que la probaré, me da mucha curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me ha encantado. Ten en cuenta que quizá se quede corta de hidratación ahora de cara al invierno, pero combinada con hidratante me ha resultado genial ;) Besos!

      Eliminar
  6. todas las cosas que lleven ácido hyalurónico o colágeno me interesan para mi piel y llevo muchísimo tiempo cotilleando cosas como hadalabo porque sólo escucho cosas buenas de la marca y esta línea en concreto.

    creo que este invierno toca probarla!

    genial la review como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si escuchas cosas buenas es porque la verdad parece que funcionan :) yo al menos la recomiendo sin dudarlo, una gozada sus productos ;). Me alegra que te haya gustado la review! ^___^ Saludos!

      Eliminar
  7. I'm glad you like the product! Finding a skin care that suits you is a journey :)

    xx
    Oh Dear Bumblebees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure! It is also very satisfying when you find a product you were looking for and works perfectly :)

      Eliminar
  8. La tengo y la verdad es que dura una eternidad...espero que tarde mucho en caducar porque al igual que tú es imposible saber la fecha jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, también es verdad que muchas veces la fecha de caducidad es "relativa" como en la comida. Yo diría que es consumo preferente. Anda que no tendremos productos que llevan años en el cajón y siguen como el primer día (al menos yo tengo unos cuantos, jaja! :P). Saludos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe