Haul Etnia Cosmetics

lunes, enero 27, 2014

Tras una semana de descanso (sí, me lo merecía porque mi cuerpo no da para más con el trabajo -___-) vuelvo a las andadas por el blog para traeros una de las muchas entradas con retraso que me habría gustado enseñaros antes pero que por unas cosas u otras no he podido publicar. En esta ocasión os quiero enseñar de forma general las cositas que me compré durante mi primera incursión a la única tienda de la firma Etnia Cosmetics que podemos encontrar en Madrid. Si os gustan las entradas de hauls, no os la pérdais!


Etnia Cosmetics es una joven firma española nacida en 2012 cuyo propósito es ofrecernos productos de cosmética y maquillaje de calidad a precios competitivos y accesibles para todas/os. Una marca vinculada con la moda y el area profesional de la cosmética, trata de acercarnos las últimas tendencias en cosmética, explicadas detalladamente ya sea mediante claras explicaciones en sus productos como por asesoramiento personal o grupal en sus comercios por profesionales del sector.
Los productos que podéis encontrar en ella van desde los ya conocidos en la cosmética como maquillaje para ojos, rostro y labios, cosmética corporal (cremas, geles de ducha, etc.), limpieza y cuidado facial, una gama de productos de origen orgánico, cuidado y esmaltes para las uñas, fragancias y, como no, una gama para hombres.

Mi primera compra, como bien os decía, la realicé hace ya unos meses en la tienda situada en Madrid, en la calle Alcalá nº387. Es amplia, luminosa y con testers por todas partes que te pueden hacer perder todo el tiempo del mundo mientras te pruebas y pruebas cosas. Para variar, no salí con las manos vacías y compré varias cositas de las cuales me había informado y tenía ganas de probar :).


Algunas cosas eran necesarias para reponer, otras simplemente tenía curiosidad por probarlas. La calidad general de los productos me parece excelente, no sólo por el packaging (transparente, tonos blancos, simple... a Mayu no le gustan esas cosas ni ná, jaja! ♥) sino por los acabados, duración, eficacia, etc. Así pues, os dejo con algunas fotos y descripciones de qué es cada cosita que compré:


Línea HAPPYBODY, Geles de Baño de Mojito y Chewing Gum

Pues como bien dice el título, son dos geles de baño de la línea HAPPYBODY, compuesta por un variado de productos cuyos olores y colores no dejan indiferentes. Los que yo me llevé para probar fueron el de olor a Mojito (cuyo olor es súper fresquito para verano, un toqué cítrico y a menta delicioso) y el de olor a Chewing Gum o chicle (huele exactamente igual que los chicles de fresa de la marca Boomer, es una pasada!). Cada uno de estos geles trae una generosa cantidad de 400ml, y a 2,50€ que cuestan no es de extrañar que sea uno de los productos que más miradas atrae para ser comprados :P.

 


Fragancia OMOTESANDO, Tokyo

Dentro de esta firma podemos encontrar una serie de fragancias cuyos nombres y olores se basan en barrios famosos de todo el mundo. Fragancia inspirada en el cosmopolita barrio tokiota de Omotesando, podemos encontrar en ella notas frutales y frescas. Entre ellas se pueden percibir el ámbar, cedro, notas amaderadas, jazmín, rosa, manzana o limón. Sin dudarlo lo elegí no sólo por el nombre (la tonta que le gusta todo lo de Japón... :P) sino por el frescor y acidez de la fragancia, los cítricos es uno de los olores que más me gustan y a los que más recurro en el caso de elegir colonias o perfumes. Cómo podéis ver, tiene un buen tamaño (entre los 50-100ml.) y el envase es la mar de curioso. No solo sorprende su forma (mitad plana, mitad oval) sino que en la parte posterior de la etiqueta que se encuentra en la parte plana, al verla desde la zona esférica podemos ver un pequeño recorte del plano con calles y lugares del barrio de Omotesando. Simplemente me encanta :).



Línea HAPPYBODY, esmalte de uñas de Papaya

Dentro de la línea HAPPYBODY, otro de los productos que podéis encontraros son sus esmaltes de uñas con olores. Esmaltes con perfume!? Pues sí señor, lo que leéis. En este caso escogí el tono Papaya, un naranja intenso que en el momento que lo compré (era aún verano) me pegaba mucho para las uñas. Al abrir el bote no notaréis nada pero una vez aplicado y secado sobre las uñas comenzará a desprender un ligero olor a papaya que puede perdurar durante varios días. Es muy muy curioso.



Sombra de Ojos Multiefectos, NIGHT & DAY EYESHADOW en el tono 30

Esta es una de las muchas sombras que podéis encontrar en su tienda. Las tenéis de todo tipo de colores, acabados y formatos (sea individual, duo o cuarteto). En este caso escogí el tono 30 (que en la web no consigo encontrar de ninguna forma, no sé si es que la numeración ha cambiado y equivale a otro número ahora...) pero como podéis ver es un tono un tanto curioso. Una mezcla entre negro, verde y gris pizarra que me enamoró según lo vi. Es mate, MUY mate, y tiene una pigmentación de infarto. Para ahumados mezclando tonos tierra queda que no os podéis imaginar. Anonadada me hayo!



Hasta el momento tenéis cuatro tiendas físicas en España para poder hacer vuestras compras a pie de calle (Valencia, Barcelona, Madrid y Zaragoza) pero no os preocupes, tienen servicio de venta online para todas aquellas que no podáis acceder a sus tiendas físicas. Además, en estos momentos aún sigue habiendo descuentos y ofertas de rebajas que os pueden interesar. A mi por lo menos esta marca "low cost" me ha cautivado, y a vosotras!? Os animaríais a realizar alguna compra!? O en caso contrario, tenéis ya algún producto!?

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

34 comentarios

  1. yo ya habia oido hablar de la marca y tiene una pinta estupenda!!
    cuando tenga la oportunidad de pasarme por una de sus tiendas lo haré y el gel de mojito se vendrá conmigo! los esmaltes no los conocia...y me parece una idea genial :) un beso!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! El gel de Mojito es un "must" en toda regla :P no huele exactamente como un cóctel pero oye, el frescor que da es digno para el verano! >__< Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Self95, puedes conocer más sobre la marca en http://www.etniacosmetics.com/

      Eliminar
  2. La tienda más cercana me pilla a 100kms pero lo tengo en cuenta para hacer un saqueo cuándo vaya. Sobretodo con los geles, me haría con los de galleta y mojito seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de galleta es el próximo que quiero probar... miedo me da no me lo vaya a poner en la boca porque con los olores que tienen hay alguno que directamente me lo bebía! xD Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por las recomendaciones chicas.

      Mareas, también puedes visitarnos desde tu casa a través de la tienda online http://www.etniacosmetics.com/

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero le seguiré la pista. Ojalá abran tienda online, porque con tan pocas tiendas físicas será difícil de conseguir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te has leído la entrada hasta el final pero especifico que sí que tienen venta online en su web ;) besos.

      Eliminar
    2. Hola MORGAN, muchas gracias por tu comentario. ¡Claro que tenemos tienda onine!
      Puedes visitarnos en http://www.etniacosmetics.com/

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. UAU, me he quedado impactada con el packaging y los esmaltes de uñas, ahora mismo me voy a pasar a verlos! Qué lindo todo, una review super completa :) Me encanta que sean españoles, además. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por mostrar tu opinión Teresa. Puedes conocer más sobre Etnia a través de su web y redes sociales.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias Teresa! Me alegra que te haya gustado la entrada ^___^ la verdad es que los packaging son de lo más bonitos, tan simplistas y limpios <3 Besos!

      Eliminar
  5. Tienen una pinta estupenda!! Que los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Puedes conocer más sobre Etnia Cosmetics en http://www.etniacosmetics.com/
      ¡saludos!

      Eliminar
    2. Jiji! Si quieres probarla ya sabes, aprovecha ahora que hay rebajas! >__< Besos!

      Eliminar
  6. Oish, me ha enamorado la colonia Tokyo >.< solo por tener el plano detrás, me ha enamorado... ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Selene!
      Muchas gracias por mostrar tu opinión, ¡saludos!

      Eliminar
    2. Creo que el nombre y la tonteria del mapita fue por lo que me atrajo la colonia xD pero he de decir que huele genial :P

      Eliminar
  7. No había oído hablar de la marca. Lo que más me ha llamado la atención, la colonia, como no :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, es que es super curioso el envase! Además, otro dato curioso es que en la tienda tienen un probador de colonias con diferentes cacharritos que pones en un dispensador de aire y puedes oler en él las colonias que pruebes para luego saber cuál llevarte, es la bomba! :)

      Eliminar
  8. Esta tienda es genial, me encantan los geles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es que lo de los geles y los olores es una locura... me cogí dos por quitarme el mono, que si no me llevo todos xD

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el post, ¡nos encanta, esperamos que vuelvas pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haber comprado en vuestra tienda de Madrid :) saludos!

      Eliminar
  10. No conocía esta marca y la verdad es que tiene muy buena pinta!! Y el pintauñas con fragancia me ha dejado flipada jaja no sabía que existiera eso! En la próxima visita a Madrid tendré que ir a echar un buen vistazo! :)

    http://myfavoritethiings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, lo del esmalte con olor es una cosa super rara... tienes que probarlo pero ya, jaja! :P

      Eliminar
    2. Siiiii! Pero de qué color te deja las uñas? Porque parece semi transparente no? A mi los brillos la verdad que no me llaman mucho, me gustan colores bonitos y llamativos jaja >.< Lo que me encantaría probar es la crema de frutas del bosque *_*
      Por cierto, te sigo, en mi blog no tengo gran cosa aun, pero si quieres échale un vistazo que me hace ilusión xD
      Un beso!!

      Eliminar
    3. Ah! Pinta exactamente igual que el color que ves, nada de translúcido, es opaco 100% ;) yo igual, cada vez prefiero más las cosas lisas sin brillos ni nada (salvo excepciones :P). Ya te sigo en tu blog que se me olvidó por completo! >____< Muuuuuaaahhh!

      Eliminar
  11. Qué buena pinta tiene!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea de ésta marca, pero me ha llamado mucho la atención! ^-^
    Y... OMG, tengo que probar esos esmaltes con olor YA! Cuando acabe exámenes me paso por la tienda corriendo, Muahaha! :P

    Un beso, Mayu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijijiji! Lo de los esmaltes es la repera, ya te digo que quizá la única pega es que haya muy pocos tonos (creo que unos 6 ó 7) y claro, son acordes a los olores que les ponen, pero es que son adictivos... esto para las que se muerden las uñas es un castigo! Si es que te dan ganas de llevarle los dedos a la boca todo el día! xD Un besote guuuuuuuuuaposa! :3 Chyyyuuuu~~

      Eliminar
  13. Tengo un montón de ganas de ir a esta tienda porque los geles de baño y los esmaltes me tiendan muchísimo *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para la siguiente repondré geles de ducha, al menos el de galleta maría se viene conmigo sí o sí! *___*

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe