H&M Lip Pen

lunes, enero 13, 2014

Los labiales en formato lápiz, los Jumbo Lip Pencil más en concreto, ha sido uno de los productos estrella durante este pasado 2013. Diferentes marcas han captado la idea y han sacado sus propias versiones de estos labiales. Son tan cómodos de llevar a todas partes y con tantos tonos y acabados diferentes que nos podemos perder eligiendo alguno que nos guste!. Muchas de las que me leéis habéis visto que desde hace un tiempo le he encontrado especial interés a los productos cosméticos de la firma de ropa H&M. Y vaya si es casualidad, que esta marca también ha sacado su propia versión de este formato labial, con muy buenos resultados. Os enseño varios de mis LIP PEN by H&M :)


De la firma H&M son cinco (de los que yo he podido probar, ya que continuamente renuevan e incorporan nuevos colores a sus colecciones) los tonos diferentes que podéis comprar en cuanto a LIP PEN se refiere. De todos ellos yo opté por probar tres en concreto.


Con 2,3g. de producto y una caducidad de 12 meses encontré muy jugosa la idea de hacerme con ellos, y es que por menos de 4 euros podemos tener estos labiales en nuestra colección.


Todos ellos vienen en un envase de plástico con capuchón transparente y base plateada. La base se puede girar para poder sacar el producto y poder aplicárnoslo. Tiene una ligera fragancia floral que a mi por lo menos no me ha resultado cómoda, y es que tras ese olor aparece otro como a plástico, vinilo, o algo parecido. Es un punto negativo que no hay por qué tener muy en cuenta ya que esa fragancia no perdura en los labios. Sólo la notaréis al aplicarlo.


Los tres tonos que yo escogí fueron: Papaya Punch, un tono coral clásico; Natural Beauty, un nude con subtono rosado; y mi preferido, Cherry Lips, un tono cereza precioso.

El acabado de todos estos labiales es hidratante. La pigmentación es bastante buena, si bien hay que añadir que si tenemos los labios algo secos y con pielecitas tanto el tono Papaya Punch como el Natural Beauty los acentúa bastante y no queda muy estético que digamos. En cuanto a la duración es también otro punto negativo y es que con el paso de las horas nos irá desaparecido de los labios y dejará algo de restos un poco antiestéticos en las comisuras o en las líneas de los labios. Nada que un retoque rápido nos ayude a eliminar en unos segundos :P.

Para que véais cómo quedan que mejor que verlos en su terreno, al menos en mis pálidos y poco pigmentados labios!

De arriba a abajo: labios naturales, Papaya Punch, Natural Beauty y Cherry Lips


Si andáis buscando unos labiales económicos, hidratantes, con colores bonitos y ponibles y sobre todo fáciles de transportar y guardar tenedlos en cuenta porque os pueden sorprender muy gratamente tal y como me pasó a mi :P

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Oiiis, qué boquita sepsseh <3. Me encantan cómo te quedan, y el Papaya Punch para verano es amor puro <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm sexy and I know it ♪ Jaja! Cada uno perfecto para diferentes situaciones: Papaya en verano, Cherry en invierno, y el Natural a todas horas!!! >____< mmmmmmuah!

      Eliminar
  2. Anda, no los conocía! Están bastante bien, tengo que pasarme por H&M ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entrar en estas tiendas y voy flechada a la sección de cosmética porque de vez en cuando te encuentras con joyitas como éstas >___< Un besote guapa!

      Eliminar
  3. yo nunca he probado labiales de este tipo de ninguna marca, pero quedan muy chulos!! asi que habrá que mirar jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo que son una perdición este formato de labiales... como las Pringles, cuando haces pop, ya no hay stop! xD Jajaja! Besotes!

      Eliminar
  4. no los he visto en la tienda.. o no me he fijado que también puede ser jajaja
    tienen muy buena pinta!! me encanta el coral y el más oscurito, a lo mejor me hago con alguno ;) un besito!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! SI es que tienen tanto cacharro que muchas cosas se nos pasan por alto :P a ver si te gustan tanto como a mi! ^__^ Muak!

      Eliminar
  5. Hola!
    Te he conocido gracias grupo de bloggers de Facebook.
    No los conocía tampoco. La verdad es que de H&M sólo tengo los coloretes y me gustan mucho. Tendré que pasar a ver porque me encanta este formato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Bienvenida a mi rincón! Espero que te guste y te pases por aquí a menudo! :)
      Yo de H&M por ejemplo no he probado coloretes, y eso que tienen muy buena pinta, tendré que verlos en detalle de nuevo por si cae alguno >__< un beso!

      Eliminar
  6. Son preciosos, sobre todo el Cherry Lips, te queda genial, con razón es tu preferido! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy es que creo que para pieles pálidas resalta mucho y da muy buen contraste :) además de que pigmenta genial! Muchas gracias por el cumplido, jiji >__< Un besote!

      Eliminar
  7. Oh, oh, oh, no los conocia, no tengo nada de HyM asi que igual me animo.
    Lo que no me acaba de convencer es la fragancia, tendremos que ponerle la nariz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en H&M últimamente se han puesto las pilas con su línea de cosmética y hay cosas muuuuy jugosas ;) eso sí, lo de la fragancia de estos labiales, a mi por lo menos no me gusta nada de nada >____< menos mal que no dura! Un besote!

      Eliminar
  8. En serio, tengo que empezar a dejar de ir directa a los esmaltes y fijarme en el resto de cosas de H&M xDD
    Los colores que has escogido son muy bonitos, la próxima vez que pase por H&M me dedicaré a swatchear estos labiales xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDd jaja! Tu fijación por los esmaltes me recuerdas a mi hace tiempo, hacía exactamente lo mismo, ir flechada a mirar esmaltes a H&M xD pero una vez que levantas la cabeza y te das cuenta del resto de cosas que tienen... es un no parar! >__<

      Eliminar
  9. el cherry lips me ha gustado mucho, tiene un tono precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!? Es muuuy bonito y modulable :) Besos!

      Eliminar
  10. No los conocía.Unos tonos preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te acostarás sin conocer algo nuevo :P un beso!

      Eliminar
  11. la verdad me tienen muy buena pinta!!
    justamente los vi hoy en la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, y no te animaste a coger alguno!? Ya verás como al final caen :P

      Eliminar
  12. aaaaa el cherry lips (L)(L)(L) Belleza totaaaaaaaaal
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Bufff me gustan todos un montón, son preciosos... quizá el que menos me gusta es el nude pero es tannnnnnnnnn básico que es necesario. Me animaré a probar. Un besazo flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad!? El nude al final parece un poco relegado por todos porque lo vemos como muy normalucho, pero luego te acabas dando cuenta de que te lo acabas poniendo prácticamente siempre! Jiji! Ya me cuentas si al final te haces con alguno ;) Mmmmmuaka guapa!

      Eliminar
  14. Vaaaya!!!! Me encanta el oscuro!! Es una pena lo del olor, por desgracia suele pasar bastante con los productos low cost :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tia, es lo que me tira para atrás muchas veces... los olores no son agradables que digamos pero bueno, tiene un punto positivo y es que no duran en el labio, sólo cuando te los acercas para aplicarlo es cuando los notas, así que es algo pasable :P

      Eliminar
  15. Me encanta el cherry, habrá que pasarse por H&M y echar un vistazo!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Últimamente H&M está sacando cosas muy chulas y en Navidad me enamoré de un montón... como de los pinceles y las kabukis, pero no había pasta así que me he quedado con las ganas y tampoco es que necesite más pinceles, pero cada vez la tengo más en cuenta por el maquillaje. Hace tiempo sacaron unos labiales mate, creo recordar, que me encantaron. Cuando gaste cositas que tengo tendré en cuenta estos que enseñas también porque tienen muy buena pinta *-* Gracias por todas tus completas reviews! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En navidad es que han salido unos sets geniales como de gloss + labial, o esmalte + labial, etc. en cofres negros y transparentes que a mi por lo menos se me hacía la boca agua *______* luego seguro que no son para tanto porque al fin y al cabo sus productos no es que destaquen por tener una calidad de película pero oye... que hay algunas cosillas que sorprenden y mucho! Ya sabes, si no puedes conseguir alguno de estos jumbos o cualquier otra cosilla hago de camella para ti y te los cojo ;) Un besote enorme guuuuuuapa! Y gracias a ti por comentar siempre!!!! <33333333

      Eliminar
  17. ¡¡ Ayyyyyyy con lo que me gusta este formato de labial !!

    No tengo H&M por aquí, pero sin duda los tendré muy en cuenta cuando pueda visitar uno.

    Muy chulos, si señora :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo dicho Obe, si tienes oportunidad pruébalos porque a mi me han sorprendido! :) Saludos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe