Wangbii, la tienda coreana donde serás una reina

miércoles, junio 19, 2013

Muchas de nosotras ya sabemos de sobra el boom que está sufriendo la entrada de la cosmética coreana a nuestro país. Marcas como Skin79 ya se han lanzado a abrir su propia tienda, y otras webs como KoreanQueens ha conseguido acercarnos varias marcas más a nuestros hogares sin temer la compra al extranjero con sus dichosas aduanas. Pero como no, aún necesitamos más, Y MÁS. Y sabéis qué? Creo que nuestras plegarias han sido escuchadas, y es que estas marcas tan delicadas y bonitas cada día nos hacen sentir como unas reinas, no? Para ello ha nacido Wangbii :)


Resulta que lo que me ha ocurrido hoy ha sido de casualidad, cosas de la vida que no te puedes imaginar que puedan suceder justo al lado de donde vives, porque sí, esto es a 2 minutos del portal de mi casa xD.

Tantas y tantas veces he soñado (y sigo en ello, cuidado, que vivo en una nube constantemente (⌒▽⌒ゞ) en poder tener cerca de casa una tienda de cosmética coreana, cuca, cuidada, que sea golosa a la vista y te haga perder horas en su interior. Y de repente cruzando la calle, más concretamente en Fuencarral nº146, he visto desde fuera un bonito interior, rosa lo mires por donde lo mires y con mucho aire a todas esas tiendas cosméticas coreanas que se agolpan cerca del barrio de Hongdae (barrio equiparable a Shibuya en Tokio).


Y de pronto, algo que me ha dejado con cara de tonta y una sonrisa de oreja a oreja, he podido conocer en su primer día de vida, la preciosa tienda de cosmética coreana Wangbii :)

Wangbii (왕비), que en nuestro idioma significa reina, es la nueva tienda de cosmética coreana que podéis encontrar en pleno centro de Madrid.

En ella vais a poder encontrar productos de diferentes marcas ya que trabajan con varias, de las cuales las más presentes en la tienda son Lioele y Etude House. Otras como Natura Republic o Charming Korea son algo menos relevantes, pero chicas, hay que tener paciencia, acaban de abrir y de momento el surtido que vais a encontrar es más que suficiente para que todas acabemos picando en ella :P



Trabajan con muchos productos diferentes, desde tratamiento y cuidado de la piel (tanto para cara, cuerpo, manos y pies) como cosmética en general, BB creams de todos los tipos, CC Creams, eye pencils, jumbo lip pencils, glosses, coloretes, iluminadores, primers, esmaltes de uñas y como no, un sin fin de accesorios para coleccionar y enriquecer nuestros tesoros cosméticos :)




Podemos perdernos entre tanto producto pero ¡no os desaniméis! Tenéis testers de prueba por toda la tienda, y podéis probaros todo frente a los tocadores tan geniales que tiene :)




Y como no, lo que os he comentado, y es que están de inauguración! Y por haberme acercado a su tienda he sido obsequiada con varias muestras y mascarillas. Además me han ofrecido el catálogo oficial de Lioele donde podemos ver toda la gama al completo (aunque tristemente aún no la tienen al 100% en la tienda, pero dadles tiempo, van a traerla seguro o(*≧ω≦)v ).


Los dueños de la tienda son geniales, te atienden de manera personalizada y están encantados de que la experiencia en su tienda sea tan grata como para volver a ella :)

Para las que vivimos en Madrid esto puede ser una noticia bomba que os hará ir a visitarla en cuanto terminéis de leer esta entrada pero... y para las que vivís fuera? Tranquilas, están en todo, y es que a finales de este mes y principios de Julio abrirán su página web para poder realizar pedidos, mandar sugerencias, etc. Os dejo el enlace para que estéis atentas a su estreno en próximas semanas:


Yo no se vosotras, pero estoy que me subo por las paredes después de haber descubierto esta tienda así, sin querer, y justo el día de su inauguración. Sin haber tenido ningun tipo de información al respecto ni noticia previa. Cosas así a una le alegran y más cuando se trata de algo que forma parte de tu hobbie :) jiji!

Acercaros a verla en persona porque no os va a defraudar, os lo aseguro! о(ж>▽<)y ☆

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

59 comentarios

  1. Que pasada!!!! Y que buena noticia!
    Encima es una monada de tienda, con sus tocadores para probar los productos, yo me estoy muriendo de envidia por no vivir en Madrid Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun sigo sin creérmelo, es demasiado bonita para estar ahí! >__< Y no te preocupes guapa, que con la fama que están cogiendo esto va a ser ya coser y cantar el tener tiendas de estas por todas partes :P Un beso!

      Eliminar
  2. Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ME HE ENAMORADOOO >___< PERO POR QUÉ SOLO EN MADRID HAY COSAS BUENAS? T^T PUKEEEEE!!! MI TMB QUERER JOOO!! Aisshhh muchísimas gracias por la entrada, cuando vuelva va a ser visita obligada >< Un besito amoreeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PFFFFFF Enamorarse es poco!!!!! Te lo juro tendrías que haberme visto la cara de payasa que se me puso al verla xDDDDD Y por dios, en cuanto bajes de nuevo a Madrid te llevo sí o sí, así te pasas por mi casa que la tengo al lado! :D MMMMMMMMMMMMMUAKAA!!! >3<~~*******

      Eliminar
    2. *33333* ÑAAAAA Me lo puedo imaginar porque yo hubiera reaccionado igual XDDD LOOOL Mira que tienes suerte >< tenerla al lado de casa... cuida tus bolsillos >o< Lo bueno es que puedes probar cositas y sii te parecen caras pero las quieres las pillas por ebay e3e uejejejeje

      Eliminar
    3. Creo que eso último que dices es lo que más voy a tener en cuenta, que ya se me había pasado por la cabeza... xD jo jo jo!

      Eliminar
  3. NOOOOOOOOOOO! quiero una en barcelona! mierda! tengo mucha envidia! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo quiero muchas tiendas de Barcelona que no hay en Madriddddddd! xDDD VENTE P'ACÁ Y TE LLEVO GUAPURA!

      Eliminar
  4. Qué envidia!!! Y de precios cómo andan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precios más bien medios, lo normal que podemos encontrar en tiendas afincadas en España o de venta de cosmética coreana online sin tener que pasar por aduanas >__< BB Creams entre los 12-15, coloretes 6-7, esmaltes 4-5 etc. Ni super barato ni precios muy inflados ;)

      Eliminar
  5. mueeeroooo de envidia!!!!
    Si vuelves diles que abran tienda en Málaga! xDDD que aqui hay muchas ansiosas por su cosmética >.< kyaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Como vuelva me echan de verdad, que ya me tuve que ir por plasta cuando estuve en ella xD

      Eliminar
  6. Omg, la tienda es monísima, ojalá algún día pueda ir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando la veas, es moníiiiiiiiisima de la muerte! <33333

      Eliminar
  7. Ohhhhhhh!!!! Jolín, visita obligada ya cuando vaya a madrid!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la que te vengas pa' Madrid y te pases avísame y nos tomamos un chocolatástico granizado! :D

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Y tanto! Y mira que no soy de rosa pero estoy cautivada por ella >___< <3

      Eliminar
  9. ufff visita obligada cuando vaya por Madrid ;)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Justo cuando ya no vivo en España T__T
    ¡Que desgracia!!
    Espero que lo disfrutéis jeje ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeeno, siempre es buena escusa volver a Madrid en vacaciones para ver cositas monas como ésta :P jiji Un besitp!

      Eliminar
  11. Tengo que ir tengo que ir tengo que ir!!!!!!!!
    Si al final hago una entrada en mi blog de la visita, te menciono, por supuesto.
    Los precios qué tal?
    Intentaré pasarme hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Esa es la misma actitud que tenía yo xD me ansiaba por poder entrar!
      Los precios como he dicho en algún comentario más arriba, ni muy inflados por la reventa en España pero tampoco son baratísimos, algo medio, supongo que lo normal a no ser una cadena oficial y ser un pequeño comercio >__<
      Ah! Y muchas gracias por querer mencionarme, no es necesario pero sería un honor aparecer en tu blog! :)
      Un beso y espero que me cuentes cuando te pases! Te va a encantar!

      Eliminar
  12. Ohhhh, ohhhh, que guay, en cuánto pise Madrid me acerco de cabeza a ver esa monaria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favorrrrrr! Tienes que verla porque si sólo con fotos estoy que me subo por las paredes, imagínate allí dentro! jiji >___< Un besote!

      Eliminar
  13. Qué maravilla! Y qué suerte la tuya, el tenerla tan cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Que me caigo de la cama y la tengo debajo de mi ventana! :D Muaka!

      Eliminar
  14. Ohhhhh!!! Que pasada!!! Pregunta si piensan ampliar en otras ciudades!!! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. joooo que pena que soy de Malaga, la tienda es una moneria, que ganas de visitarla.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto te hagas una escapada a Madrid te pasas a verla! :) Un besito!

      Eliminar
  16. Viví allí al lado una temporada, cuando ese local vendía bisutería y ropa. Es una buena razón para volver por allí. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de hecho ni me había percatado de lo que estaban montando allí, y mira que paso por delante de ese local muchísimas veces cuando voy a hacer compra. Lo que son las cosas, oye :P Y de nada guapa! Me ha hecho mucha ilusión poder comentaros este descubrimiento! ^___^

      Eliminar
  17. Que ganas de ir, y encima me pilla cerca!! :) y que cosas recomiendas así de lo que has visto en tu primera visita..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te pilla cerquita pásate porque te va a encantar! :)

      Yo del vistazo rápido que di y de todo lo que toqueteé me quedaba con los Glittering Jewel Liner (son todos preciosos y además son enorrrrrrmes los lápices!) y los Lip Color Stick, Jumbos cremosos tipo acabado lustre en 3 colores preciosos! <3 Y casi lo que más ganas tenía de coger era un bote de medio kilo de gel de aloe vera de Natura Republic por 9,95€! Estaba tirado de precio! *____*

      Eliminar
  18. Habrá que pasarse a cotillear.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. uououououooohhhhhhhhhhh!!! Y yo que ahora estoy en Madrid.. A ver si mañana me acerco, necesitoooooooo ir ahí O_O Etude House!! Ayyyyssshhh *ansia viva* xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pero ansia de la bueeeeeeena! xD De Etude House no te creas que tenían tampoco una barbaridad, sobre todo de Lioele, casi con lo que más trabajan, pero igualmente todo era demsiado mono, demasiadoooo!!! *____* Mmmmmuaka guapísima!!!

      Eliminar
  20. apuntadisisisisisissima para cuando vaya a ma

    ResponderEliminar
  21. Pf, qué pasada. Ojalá tomaran ejemplo otras ciudades españolas. Quiero una aquí! jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que visto lo visto yo preveo que salgan tiendas como ésta como cucarachas de aquí a unos años en todas partes :P jiji! Un beso!

      Eliminar
  22. Por dios pero que monada de tienda!!!!! quiero una aqui! ahora!
    Si te compras cosas nos lo cuentas eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji porrrrr supuesto! Me iba a comprar las mascarillas de la foto pero resulta que me las regalaron! >___< <333

      Eliminar
  23. waaaaaaaaaaaaaaa Que suerte!!!
    Yo quiero una igual en sevilla!!! que envidia!
    Me encanta *oo*
    Cuando abran la web mirare y seguro me arruinare xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como abran una en Sevilla a ver de dónde sacas el dinero porque es para entrar y salir con kilo y cuarto de potingues monísimos! *3333*

      Eliminar
  24. Es en Madrid?? Me encanta!!!
    Por cierto, te sigo. Te dejo mi blog, por si quieres pasarte.
    Bs.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! En Madrid capital la han abierto y es una monería de tienda! :) Gracias por seguirme ^___^ Me paso a ver tu blog! Un saludo!

      Eliminar
  25. ¡Hola! :) Acabo de descubrir tu blog y ya me encanta, la estética tan cuidada y que seas una apasionada de la cosmética asiática ^_^ Ya había oído hablar de esta tienda, pero verla en fotos me ha enamorado *_* En unos días quizás haga un viajecito a Madrid así que me pasaré sin falta por allí e intentaré comprar algo :) ¡Un beso!

    Te dejo mi blog SÓLO por si te apetece pasarte :P http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lenne! En primer lugar muchísimas gracias por unirte a mi pequeño rincón! Me alegra de que te guste y quieras quedarte por aquí! ^___^ Si pasas por Wangbii ya te digo que vas a enamorarte, es una preciosidad la tienda! :D Me paso por tu blog para echarle un vistazo sin falta! ;) Un besito!

      Eliminar
  26. Geniallll, trabajo al laditoooo.
    Una duda, hay productos de hada Labo?.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Es cosmética coreana, no japonesa :P Pero tienes cosas preciosas de marcas como Holika Holika, Etude House o Natura Republic! >__< Un beso!

      Eliminar
  27. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii al finnnnnnnnnnn!!! Cosmética coreana a pie de calleeeeeee!

      Eliminar
  28. Aiiiiii que monada de tienda!! Qué suerte para las que vivús en Madrid...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila guapa, que esto seguro que es el principio de muchas tiendas :P

      Eliminar
  29. holaa wapa!!! acabo de toparme con tu blog y la verdad que me encanta! tambien son fan de la cosmetica coreana,y decirte que yo me he llevado la misma sorpresa, vivo en alonso martinez pero soy de canarias, me fui en junio a casa por vacaciones y al volver ahora , paseando por fuencarral me he topado con wangbii y mi cara fue en plan: :D :O ajja, asi que bueno, darte la enorabuena por tu blog, que me encanta, y yo tambien me he animado hace poco a hacer uno asi que te dejo el link por si te apetece mirarlo,aun esta en proceso ya que soy muy novata en esto pero me encanta!! mil besos y hasta pronto! <3

    http://elarmarioescondidodemar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Bienvenida a mi blog! Me alegra de que te guste y te quedes por aquí! :D Jaja! Veo que te ha pasado lo mismo, de la noche a la mañana toparte con esta preciosa tienda y acabar rabiosa por comprar de todo! >___< Me paso por tu blog para echarle un vistazo! Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe