Etude House XOXO Minnie Any Cushion Case

viernes, julio 18, 2014

De estas ediciones limitadas que tanto nos gustan de la marca Etude House, una de las que ha tenido bastante repercusión y muy buenas ventas ha sido la dedicada al mítico personaje Minnie de la factoria Disney. Gracias a su imagen, Etude House sacó una preciosa gama de productos dedicados a la ratona presumida, entre ellos esmaltes, labiales, colorete, iluminador y una cajita para poder guardar una BB Cushion, el nuevo formato de BB Cream que está causando furor estos meses. Dicha cajita la cogí ya que me pareció bonita y me venía perfecta para el refill de BB Cushion que estaba en camino. Hoy os enseño la cajita para que, si alguna está indecisa en la compra, confirme sus ganas o rechazo por este accesorio :)


Esta cajita no es más que un envase específico para poder complementarlo con los refills de BB Cushions que se han puesto a la venta durante estos meses. En esta ocasión, este envase está decorado, tanto la cajita de cartón en donde viene como el propio envase, con motivos de Minnie Mouse.


En la parte de detrás de la cajita de cartón nos vienen de manera gráfica las instrucciones para poder colocar el refill que nos compremos para usar en este envase. Por desgracia, sólo funcionan los de su marca (o al menos eso creo) ya que yo he probado a meter un refill de otra marca y no tienen las mismas dimensiones.
 
En cuanto al case, tiene un tono blanco perlado y con los mismos motivos y dibujos que la cajita de cartón. A mi personalmente me gusta mucho más que los cases originales de las BB Cushions y es una manera de tener un producto de uso habitual en un envase original y único. Es bastante grande, y en su interior encontraremos un enorme espejo para poder llevar este artilugio a todas partes y poder tener a mano un sitio donde poder mirarnos y retocarnos.


Como vengo diciendo, la colección XOXO Minnie es de edición limitada y salió hace ya unos cuantos meses. Por suerte aún se puede obtener en eBay algunos cases. El precio suele rondar entre los 8-10€ así que no parece haberse encarecido a pesar de que está a punto de desaparecer. Si os gusta y queréis tener un envase mono para poder incluir en él vuestras BB Cushions de Etude House corred antes de que desaparezca esta bonita colección! >___<

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Que monada madre mía!!! Me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que cuqui! me encantaría tenerla! Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no esperas mucho lo encontraras en eBay! :) Besos!

      Eliminar
  3. Que cucada!!! es monisima jeje, ya me gustaria tenerla!! te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún hay tiempo! A ver si hay suerte y te haces con una! :) Besotes!

      Eliminar
  4. Que bonita la polvera, es súper chuli.
    Quiero probar este formato de BB cream pero de momento tengo varias empezadas y hasta que no termine alguna pues no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un formato muy cómodo, aunque a veces la esponjita que trae no es que sea de lo más cómoda :P pero es bastante curioso este nuevo invento de BB Cream :) besos!

      Eliminar
  5. Es super mona!!!!! Me encantan estas cucadas por diossssssssss (respiro) ssssssssssssssssssss

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. yo lo tengo y es hermoso *----* amor puro <3

    saludos hermosa te invito a pasar a mi ultimo post♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/2014/07/holika-holika-makgeolli-brightening.html

    ResponderEliminar
  7. que bonita es! pues parece ser que debo ser la unica , pero no habia escuchado las bb cushion, de que van exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el nuevo formato que le han dado a las BB Creams coreanas. Básicamente lo que han hecho es cambiarles el envase donde van alojadas, y en vez de ir en un tubo o frasco las ponen en una especie de polvera y como tope para que no se derrame colocan una esponja absorbente entre el producto y la tapa, de manera que sólo cogemos el producto deseado cuando y donde queramos con una simple presión en su superficie, ayudándonos de una esponjita de maquillaje especial hecha para este producto :). Si quieres más info gráfica buscas en google BB Cushion y verás al 100% de lo que te hablo ;) saludos!

      Eliminar
  8. Las BB Cushion me parecen todo un invento. Me encanta cómo quedan en la piel sin apenas esfuerzo. El único inconveniente que les veo es la esponjita porque se enguarra rápidamente y no se limpia bien, pero ya he visto que en los chinos las venden xD Que el envase venga con espejo es muy práctico. Yo recuerdo que el de la de IOPE era enorme y encima de los buenos. Yo cada vez estoy más rata con la cosmética y estoy algo desaparecida de los blogs. Estoy pasota total >< aunque estoy aprovechando para salir así que tampoco paso tanto rato en el ordenador. Me ha encantado que nos describieras con tanto detalle este envase. La verdad es que es muy original aunque si solo se puede usar con sus BB cushions, habrá que ver si merecen la pena.
    Un besazo enorme mi nee chan favorita!!! *3* Espero que tengas tiempo para disfrutar algunos días de relax este veranito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo del tema de la esponjita es lo que me trae de cabeza estos días >___< no sé si es que yo no se sacarle partido pero no la veo práctica porque se come mucho producto y si no la humedezco a mi me deja unos parches en la piel que no veas... total, que al final uso mi esponja de toda la vida para ello xD. Y tia, disfruta del verano, pasa lejos del pc todo lo que puedas, que es lo mejor para "desintoxicarte" de las redes que últimamente pasamos más tiempo aquí metidas que otra cosa :P disfrútalo tu tb y nos leemos bien bien a la vuelta! mmmmmmmmmmmmmmmmmuaka nee channnnnn!!! > 3<~~*****

      Eliminar
  9. no conosco la bb cushion, espero pronto saber mas de ella! pero la cajita esta preciosa! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te quedas por el blog hablaré de este nuevo artilugio en breves, a ver si te saco de dudas! ;) Besos!

      Eliminar
  10. que bonita es la bb cushion, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que tocan los coreanos... se convierte en monosidad en estado puro, jaja! Besotes!

      Eliminar
  11. La verdad es que la cajita es una auténtica preciosidad *3*
    Yo de momento me mantengo al margen ya que no tengo ninguna BB Cushion... no sé, no me termina de llamar este formato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo lo contrario, tenía mucha curiosidad por conocer este formato y la verdad es que no es que sea un gran cambio. El producto es lo mismo, quizá la consistencia cambie y sobre todo la manera de aplicarlo, pero por lo demás son una BB/CC Cream más :P. Eso sí, que caemos como moscas cuando nos venden lo mismo pero con otro envase... eso no lo dudo, yo la primera xD jajaja!

      Eliminar
  12. Hola guapa! Acabo de descubiri tu blog y me quedo por aquí :)
    No conozco la bb cushion la verdad y hasta el momento no he probado nada de la marca, pero la caja es una monería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas guapa! Bienvenida a mi pequeño rincón! :) Me alegro de que te haya gustado este espacio y quieras quedarte por aquí, encantada de verte por aquí por mucho más tiempo ^____^.
      Pues no se si has probado algo de cosmética coreana pero Etude es digamos todo un referente en este aspecto :P, a ver si tuvieras oportunidad y probaras alguna cosita >__< besos!

      Eliminar
  13. siii!!! yo tmb le tengo!! y es una jodida monada!! jajajaja aunk me decepciono un poco k fuera tan plasticoso...no se....ya se k la mayoria de las polveras son del mismo material pero.... de todas maneras, es lo k menos importa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhh tb lo tienes!? Si es que no hemos podido resistirnos a comprarlo! Jajajajajaja! Tampoco podemos esperar mucho más de este tipo de envases pero oye, y lo bonito que luce en nuestro armario/tocador/bolso/etc.!? Eso si que mola >__< jijiji!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe