Haul Maquillalia Febrero 2014

jueves, marzo 13, 2014

A estas alturas me pongo a recopilar alguno de los hauls que tengo por casa y que aún no os he enseñado. Esta vez y para no variar, vuelvo a traeros un pequeño gran pedido que hice a Maquillalia durante el mes de febrero. Nada del otro mundo: algunas cositas son reposición de productos que me salvan la vida en más de una ocasión (mis queridos champús secos de Batiste >__<) y otros son más y más descubrimientos de las marcas low cost HEAN y MUA. Entrada sencilla y breve con alguna que otra fotito para que podáis echarle un vistazo más de cerca a los productos que yo compré y, quién sabe, a lo mejor os ayuda a decidiros por alguno para una futura compra :)


Como os decía, alguna de las cositas de las que compré son reposiciones y el resto es todo un mundo nuevo por descubrir. La marca low cost MUA tiene un "nosequé" que hace que la adores o que la odies. En mi caso, y por el momento, lo que he estado probando me ha gustado, y para el precio que tiene he sentido la curiosidad de seguir indagando en ella y probando sus productos. Así pues, este fue mi pedido:



CHAMPÚS SECOS BATISTE

Los champús secos de la marca Batiste son la primera marca de esta variante de champú que pruebo. Desde mi desastrosa experiencia con el formato XXL Volume pensé que eran así todos y le cogí algo de manía. Pero una vez probado el Original y haber leido muchas opiniones sobre el que yo compré, me di cuenta de que era sólo ese formato el que daba un aspecto raro al pelo. Con el resto no he tenido ningún problema, y tan bien me han salido que repito con la gama Original y me estreno con el formato Blush, los dos con un olor súper agradable.


El resto de cositas como son de maquillaje las he dividido dependiendo de su uso: labios, rostro y ojos.


PRODUCTOS PARA LABIOS

De las compras que hice con productos de labios os muestro estos tres:
  1. HEAN Perfect Care Lip Balm: Bálsamos labiales enriquecidos con vitamina A, E y C y filtros UVB y UVA. Nada del otro mundo. Bálsamos labiales incoloros (pero si con fragancia, al menos la del Orange es cítrica), no pegajosos y para llevar a todas partes. Elegí el Sport Active y el Orange porque me gusta llevar de vez en cuando alguno en algún bolso, y como cambio de bolso cada dos por tres, mejor tener uno en cada uno y no olvidarme de cambiarlos :P.
  2. Tinte para labios Power Pout: otro lip jumbo más para la colección. Esta vez me he decidido a probar un naranja butano, el tono Justify, que puede parecer muy cantoso en el envase pero que deja un color precioso en los labios. Además es super hidratante!
  3. Trio de labiales: y uno de los trio de labiales que tanto me llamaban desde que se lo vi a Lys en su Instagram >__<. En concreto es el trio Siren, tres tonos oscuros, burdeos y nude, que tanto solos como mezclados quedan realmente bien.



PRODUCTOS PARA EL ROSTRO

En esta ocasión he cogido uno de los bronzer de MUA en el tono shade 3 (es el más "apagado" de los tres tonos disponibles, los otros dos tienen un tono marrón-naranja que no me gustaba nada) y uno de los nuevos coloretes en crema en el tono Dolly, el cual se puede usar tanto solo, sobre una base de maquillaje o como base para otros coloretes en polvo.



PRODUCTOS PARA OJOS

Y para los ojos me he estrenado con las sombras de MUA y repito con las de HEAN.
En cuanto a las de MUA he elegido tres tonos mate y uno metalizado: la nº 16, nº17, nº19 y la nº12, en orden un tono rosa pálido, un beige, un marrón chocolate frío y un tono duocromo rojizo-verdoso (clon de la Club de MAC o la Label Whore de Too Faced). La verdad es que para lo que cuestan no están nada mal. Pigmentan bien, son sedosas y nada tizosas.
Y con respecto a HEAN vuelvo a hacerme con un par de sombras en godet en tonos también mate, la nº807 (lila clarito) y la nº812 (marrón-verdoso en tono oliva). Al igual que las de MUA, tanto por el precio como por la calidad merecen darles una oportunidad.



Y este ha sido mi haul. Puede que el último, por ahora... :P. No se si es un poco repetitivo este tipo de entradas (ya que últimamente he recurrido mucho a ellas) pero creo que son interesantes de ver ya que podemos ver más de cerca productos que quizá en la foto comercial no conseguimos distinguir bien los colores (o incluso no salen como realmente son) y nos pueden ayudar para decidirnos a comprar algunos productos (o crearnos necesidades con algunos nuevos :P). ¿Créeis que son interesantes este tipo de entradas? ¿Os ayudan para elegir productos, o por el contrario os resultan aburridas y monótonas?. Si queréis dejarme opinión al respecto estaré encantada de leerla, me ayudará a saber qué tipo de contenido os puede gustar más o menos ver en el blog o si veis mejor un cambio en la rutina de entradas :). Algunos pocos más de looks, por ejemplo, no vendrían mal, pero entre unas cosas u otras, la mala iluminación de mi casa y el poco tiempo libre que tengo no ayudan a realizar estas entradas, pero prometo tener siempre a mano alguna para enseñaros! >__<

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Que buenas compras!! Me han gustad mucho!! Las sombras de Mua están genial calidad-precio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te gusten, guapa :) MUA la verdad es que me está sorprendiendo y mucho >__< Besos!

      Eliminar
  2. Acabo de recibir los champús de Batiste y tb he pedido estos!! me alegro no haber optado por el XXL. Hasta la fecha sólo he probado Swarzkoft y muy recomendable ;)

    De Mua apenas he probado productos pero tomo nota de las sombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Menuda casualidad entonces! :P. Yo ya te digo que por culpa del XXL estuve a punto de eliminar por completo el uso de champús en seco... y menos mal que no lo hice, porque son mano de santo! >__<

      Eliminar
  3. Genial entrada! Te invito a conocer Beauty Affairs: www.beautyaffairs.es
    mua

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo sombras de Mua y por el precio que tienen están genial, además de que pigmentan muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso pienso yo: buenas, bonitas y baratas :) besotes!

      Eliminar
  5. Lo unico que conozco es el champú seco regalo y de verdad me parece un genial por mi seguro no lo hubiese comprado , pero seguro repetiré cuando lo gaste .
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estaba muy convencida de que me fueran a funcionar y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con estos champús :) muaks guapa!

      Eliminar
  6. No tengo ni una sombra de MUA solo tengo un par de labiales y el power pout... pero de todo lo que mas me ha gustado son las sombras de MUA, las 4 me parecen muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh pues los Power Pout son la bomba! Mira que no sabía si iban a estar bien pero con el que tengo he salido encantadísima :) y las sombritas ya te digo que de momento funcionan geeeeenial ;)

      Eliminar
  7. Pues a mi me gustan tus Hauls chica.
    Me gustaria que hicieras review de ese colorete de Mua ya que estoy pensando en probarlos pero no sé si merece la pena.
    Y las sombras que has escogido son todas preciosas y el trio de labiales, ay¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya hombre, pues mira me alegra leer eso, me anima a seguir subiéndolos ^____^ gracias guapa!
      Y tomo nota con respecto al colorete de MUA, en cuanto le saque tiempo le hago fotos y hago entrada específica, a ver qué te parece ;) Besos!

      Eliminar
  8. Me viene al pelo tu post, porque justo hace un ratito que he hecho un pedido a la web. Me he agenciado un botecito de champú seco con cierta reticencia... ojalá me vaya tan bien como a ti!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues espero que te vaya muuuuy bien! Yo ya te digo, los compré por las buenas críticas que había leido sobre ellos, y no me han defraudado ;) besos!

      Eliminar
  9. Vaya compritass *-* Yo estoy con el bolsillo cerrado hasta nuevo aviso ¬¬ a ver si ahorro un poco que nunca he sido de gastar y llevo una racha de mucho vicio, con ropa sobre todo aunque eso lo use más que el maquillaje xD Pero a ver si me pongo a trabajar unas horitas más y ahorro... Hasta que no gaste cosillas no quiero comprar más >< pero me ponéis los dientes largos!! El bronceador de MUA me parece chulo y tengo que probar los champús en seco YA! He visto uno en iherb con muy buenas reseñas, pero ya veremos con qué caigo. UN BESAZO ENORME NEE CHANNN Y disfruta de las compritass <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo diciéndome meses de no comprar nada hasta gastar algo pero es que es superior a mi... menuda adicción tengo xD eso sí, estoy gastando productos que tengo abiertos más a menudo que antes así que creo que voy en buen camino :P Uuuuy, si pruebas el champú de iHerb cuéntame luego qué tal va! Que ya sabes que esa web es un pozo sin fondo y encuentras chollos a diestro y siniestro! >___< Mmmmmmmmil besotes nee chan!!! > 3<~~******

      Eliminar
  10. La sombra 12 de MUA la tengo y me parece preciosa y buena.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía curiosidad por el color tan raruno que tiene y la verdad es que es estupenda! :) Besos!

      Eliminar
  11. No he probado nada de lo que enseñas...pero los champús caerán pronto, los veo muy prácticos!
    Y mua y hean me llaman la atención, pero nunca me decido a coger nada! un besote
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, si te ha resultado interesante al menos ya te he dejado una pista por si en un futuro te animas a probar alguna de las cositas :P Besotes!

      Eliminar
  12. las sombras son preciosas!!!
    no tengo nada de la marca!!

    ResponderEliminar
  13. ... me recuerdas que tengo que hacer pedido pronto... Aun no he probado el de batiste, solo el de swarzkopf y la verdad es que quede muy decepcionada con el, pero como lo tengo en mercadona, pues... me pilla de camino... un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm vaya y eso!? Te dejaba el pelo raro!? A mi es que ya te digo que con la versión XXL del de Batiste quedé súper decepcionada, de hecho pensaba que todos eran así y se me quitaron las ganas de probar el resto. Pero oye, al final dije de probar en versión viaje el Original y MILAGRO! Funcionó a las mil maravillas :D Muuuuuuaka guapísima!!!

      Eliminar
  14. Unas compritas geniales, tengo varios de los productos que nos enseñas y estoy muy contenta con ellos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Si te han ido tan bien como a mi entonces no me extraña que estés contenta con ellos :) besotes!

      Eliminar
  15. Me están entrando unas ganas de pedir a la web....XD Tengo que probar esos champús en seco ya mismo, en serio!! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Eso quiere decir que te ha provocado cierta ansiedad la entrada xD pues maja yo ya te digo que si es por mi prueba alguno de los champús porque me han salido geniales a la hora de salvarme en alguna ocasión en la que no tenía tiempo para lavarme el pelo pero tampoco lo tenía como para llevarlo suelto :P saludos!

      Eliminar
  16. Unas compritas interesantes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nunca nada de MUA, jo, qué tentación! Lo único que he probado es este cacao de Hean del packaging verde. Lo cogí hace un tiempo porque en principio era sin sabor alguno, y me encanta. Lo estoy terminando y me da pena...No sé, me gusta porque no és ni seco ni super aceitoso/pastoso. Hasta en pleno invierno está "en su punto" para aplicar, e hidrata bastante. Lo único que no me convence es el pobre packaging, que no tiene cierre alguno. Pero no sé cómo al final nunca se me ha saltado el tapón XD. A ver cómo es el otro que te has pedido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de MUA a mi por el momento (salvo un lápiz de cejas) el resto de cosas me están gustando muy mucho :). Los bálsamos de Hean la verdad es que no son nada del otro mundo (a mi por ejemplo el capuchón ya se me ha salido de su sitio en más de una ocasión dentro del bolso xD) pero en cuanto a hidratación y demás lo que tu dices, aportan lo justo y necesario y no se hacen pringosos :) el naranja a mi me huele como si estuviera hecho de Tang! O de algún polo de naranja artificial >___< raruno pero no desagradable :P

      Eliminar
  18. A mí me gustan mucho los hauls, aunque me pican mucho también :P De Mua no he probado nada aún, sólo le compré a mi madre un colorete para probar y aún no lo he catado yo xD pero a ella le gusta, sí :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, entonces ya somos dos! Nos gusta verlos a pesar de que nos den ansias por comprar alguna cosita >___< pues si te animas con MUA la verdad es que los coloretes pigmentan super bien :) y las brochas la verdad es que son otro descubrimiento! Besos!

      Eliminar
  19. ¡Que de cositas! Todavía no he probado nada de MUA ni Hean, pero démosle tiempo al tiempo xDD

    El lip jumbo tiene pintaza *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como tu dices, tiempo al tiempo, que ya caerá algo :P

      Uffff, pues si te gusta el Lip Jumbo... ahora que lo he probado solo te digo... LO NE-CE-SI-TAS. Así de claro ❤ _____ ❤ jaja!

      Eliminar
  20. solo conozco y repito permanentemente los champús de batiste :) de mua aún no he caído con nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me pasa a mi, mala pata tuve con el primero pero bueno, una vez probado el resto ya si que no me puedo despegar de ellos >___<. Con MUA lo mejor es ir poco a poco, no vaya a ser que no te guste, pero vamos, yo por el momento estoy contenta con todo lo probado, algunas cosas como los lip jumbo te pueden sorprender y mucho :) Muaks!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe