Skin79 Christmas Haul

viernes, enero 03, 2014

Muy buenas a todas! Y Feliz Año Nuevo! Qué tal os está sentando este comienzo de año!? El mío algo flojo, y es que vengo arrastrando un gripazo de campeonato que me ha impedido estar más ociosa durante estos días >___< pero no pasa nada! Que aún nos queda todo el año por delante para seguir disfrutando de la vida :P. Estos días atrás, antes de terminar el 2013, hice mi segunda visita a la tienda de Skin79, ya que la primera fue cuando aún la tienda estaba situada en su antiguo local. Esta vez, y después de muchísimos meses, pude acercarme a ver su nuevo emplazamiento y probar nuevos productos que desconocía, de los cuales alguno se vino conmigo ^___^ pasad a verlo!

 

Hace casi más de un año que no piso la tienda de Skin79, y eso que la tengo en la misma ciudad donde vivo! Y es que hasta ahora no se me había planteado el salir a visitarla hasta hace unos días, en los que me puse de acuerdo con Tamiko, administradora del blog Asami Natural Make Up y una amiga suya, Erika, para poder visitarla. ¿El motivo para ir? Pues algo muy goloso, y es que simplemente por pasarte por su tienda durante el fin de semana, concretamente el domingo 22 de diciembre, podías recibir un pequeño set de muestras de sus BB Creams y algún que otro producto de tratamiento.

Hasta la fecha no conocía como era la nueva tienda, y es que yo la única vez que fuí no era ni la mitad de grande de lo que es ahora (de hecho en esta entrada podéis ver como era el antiguo local). En su nuevo emplazamiento han agrandado lo suficiente el espacio como para darle un aire más amigable y cercano, con una zona de descanso con mesitas para tomarte algo y poder probarte tranquilamente los productos :). Todo sigue teniendo ese aire fresco y juvenil, con dos tipos de estantes a cada lado del mostrador de ventas diferenciando lo que son las gamas de tratamiento por un lado y los productos cosméticos, BB Creams y la línea de maquillaje por otro.



Estando en las fechas que estamos, era de esperar que tuvieran en la tienda sets de productos para comprar como posibles regalos navideños, a cada cual más bonito y tentador. Era verlos y se me hacía la boca agua! Me lo pasé muy bien pudiendo ver, probar y toquetear tanta cosa bonita >___<.


Así que para calmar mis ansias consumistas opté por comprar varios de los productos que para mi son nuevos ya que no los conocía ni había tenido el placer de probar.
No voy a extenderme hablando de cada uno ya que eso quizá más adelante os lo acabe comentando en una entrada específica de cada producto pero como véis no me fuí con las manos vacías :P. Entre las cositas que se vinieron conmigo fueron: varias de las nuevas mascarillas faciales de tela que han traído, un tónico en spray de vitamina C para revitalizar e iluminar el rostro y una de las nuevas CC Creams (y la primera que tengo!) que se pueden comprar de esta marca :).


Y como no, las famosas muestritas que nos regalaron por la visita.


Como ya os dije, mi visita no fue en solitario, sino que me acerqué a la tienda con estas dos personitas, muy majas y amables con las que tuve el placer de terminar mi día de trabajo y tener una experiencia más que contar :).


Si aún no os habéis pasado por la nueva tienda o váis a estar de paso por Madrid no dudéis en visitarla, os va a encantar seguro ;).

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Jooo, me hubiese encantado ir... ¡¡a ver si para la próxima!! (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima vamos juntas sí o sí! >__< Muaka guapota!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es demasiado bonita esta marca para no encantar <3

      Eliminar
  3. Está claro que voy de cabeza en cuánto pise tu ciudad, quiero toquetear y probar en vivo ciertas cosas que me dan curiosidad.
    Cuándo lo pruebes con fundamento me gustaria una review del Mist de Vitamina C porque estoy pensando en comprarlo.
    Feliz año guapa y mejorate de ese catarro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Nueva necesidad en tu vida, qué peligro! Ya te digo que en cuanto la pruebe en profundidad intento hacer entrada, porque a mi tb me pica mucho la curiosidad de este mist >___< Un besote guapa y gracias! Muuuuak!

      Eliminar
  4. Me gustaría probar todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes maja, a probarlo se ha dicho! ;) Un besote!

      Eliminar
  5. Yo quiero todo!!!! Ya nos contarás que tal :) muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh en cuanto lo pruebe todo bien bien intento hacer entrada como de costumbre contándoos mis aventuras ;) Mmmmmuak preciosa!

      Eliminar
  6. Vaya! No tenía ni idea de que Skin79 tuviera tiendas físicas aquí en España! Aunque vamos, no creo yo que por Mallorca vayan a abrir ninguna porque siempre somos los últimos en todo.
    Pues vaya pasada, menuda suerte tienes de tener la tienda cerca! :)

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde hace ya unos años abrieron una en Madrid :) aunque de momento parece que no tienen intención de expandirse... a ver si no tardan mucho porque con el boom de la cosmética coreana que hay por todo el mundo el éxito lo tendrán asegurado :P Mmmmmmuaka guapísima!

      Eliminar
  7. Mi querer ir!!!

    Deseando leer las reviews de la CC Cream, el tónico y las mascarillas 3D ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ya he testeado la CC Cream y te digo que tela marinera... LO QUE ME GUSTA!!! *_______* A ver qué tal las otras cositas pero dudo que me decepcionen :P

      Eliminar
  8. ¡No había visto la mención de este post! ¡Qué horrible persona soy!

    Más vale tarde que no nunca como se suele decir xD
    ¡Me lo pasé muy bien y me encantó haber conocido a mi friki compañera en videojuegos! Hay que repetir wowbles, skin79, o donde sea.
    A ver si la uni me deja respirar un poco y a ti el trabajo no te termine de consumir y nos vemos (la próxima vez nos juntamos Lys, tú y yo).

    ¡Tu review es requetebonitaaa...! *-*
    ¡Besitos y estamos en contacto mon amour!

    Luv ya!

    (Soy Tamiko! Que no se si me dejará publicar desde Wordpress xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! No te preocupes guapa, que entiendo como estamos todas, que si exámenes, trabajos y cualquier otra ocupación que nos quita tiempo libre! El caso es que yo tb me lo pasé pipa, y en cuanto podamos pues nos pegamos otro voltio por los madriles a moñear un rato, compras, charlas, y lo que surja! ;) Y cuantas más mejor, por supuesto! ^___^

      Mmmmmmmmmuaka guaposa!!! (^ 3^)~~******

      Eliminar
  9. >o< Si vuelvo a Madrid tengo que pasarme!!! T^T A ver si encuentro curro y ahorro para hacerte una visitilla cuanto antes!! Aun toca sacarse títulos de idiomas y puede que alguno de maquillaje en BCN :P pero eso aun está por ver. Tendré que ahorrar que tengo ganas de acudir a clase después de dos años comiéndome los mocos, pero vaya, que ganas no me faltan y yo vuelvo si o sí a Madrid!! Estaré esperando las reseñas de las cositas porque vaya pintaza que tiene todo! >< Y qué generosas muestras! Ya podrían aprender otras tiendas ¬¬ que a rácanas no les gana nadie... Un besazo enormérrimo nee chan!! <3 I love u guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuelves por Madrid te llevo de cabeza! Que te va a encantar verla por dentro y toquetear todo lo posible >_____< y y yyyyyyy eso de título de maquillaje en Barna... AY MI MADRE!!! Y eso!? O___o yo quiero saber más! Vas a hacer algún curso enfocado a futura profesión!? Eso sería la leche!!! Yo si te digo la verdad... como siempre digo, es un planteamiento que no descarto porque no se si lo estudiado me valdrá de aquí a unos años, así que no está de más el mirar otras opciones futuras de trabajo :P Y con respecto a los productos, en cuanto les saque partido a todo hago reseña sí o sí ;) miles de besitos nee chaaaaaaaan! I luv u 2!!! <3333333

      Eliminar
    2. Pues me ha dado la venada. Ahora que he acabado la carrera me apetece hacer algo diferente para desconectar. Y si encima se hace rápido (intensivo de 2 semanas) y gustándome las "pinturas" desde pequeña.. me parece una oportunidad muy buena porque, teniendo en cuenta que aquí por un curso de 6 meses en una escuela de M**** según me han dicho, cobran 4000€. En Barna por 1250€ con material incluido y creo que de MUFE así que me parece la caña. Es una de las mejores escuelas según me comentan así que si te interesa saber más dime por e-mail y te explico más que sino te peto el blog :) Un besazo enormeee!! <3

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe