FOTD: Sailor Pin-up Look

miércoles, junio 06, 2012

Llega el sol, el calor, las terracitas, la piscina, y todos esos elementos que a una le hacen recordar que el comienzo de la estación veraniega está a la vuelta de la esquina (si es que no se ha instalado ya con este bochorno >__<). El cambio de ropa de armario prácticamente ya lo hemos hecho todas (yo lo hice hace unas semanas, menuda la que tenía montada xD) y ver como desaparecen los jerseys, abrigos y bufandas es algo que estaba deseando que pasara. Al llegar el buen tiempo a una le apetecen looks más "frescos" y como no, la inspiración sailor pin-up ha sido la culpable del maquillaje que os traigo hoy :)


La idea de hacer este maquillaje no ha sido otra que al ver la ropa que quería ponerme ese día (shorts vaqueros y una camiseta blanca de rayas azules finitas y cuello de barco) pues me llevaron a pensar que sería una buena ocasión de lucir un look pin-up con labios rojos en toda regla :P no suelo llevar los labios con colores potentes pero de vez en cuando son todo un gustazo llevarlos así y resaltar esa parte de la cara que a veces tengo olvidada, ya que los ojos casi siempre cobran todo el protagonismo de mis maquillajes (más que nada, es porque es lo que más elaborado me hago :P). Así pues os dejo la lista de ingredientes con los que crear este refrescante cóctel veraniego:

CARA
  • BB Cream Coloured Beauty Balm de KIKO en los tonos 01 Light y 02 Natural
  • Colorete Angelika de NARS
  • Bronzer Bahama Mama de theBalm
OJOS
  • Prebase para párpados Pro-prime Smudgeproof Eyeshadow Base de NARS
  • Sombra Naked de la paleta NAKED de Urban Decay por todo el párpado móvil
  • Sombra Buck de la paleta NAKED de Urban Decay en la zona de la cuenca exterior del párpado superior
  • Sombra Virgin de la paleta NAKED de Urban Decay en la parte central del párpado superior para iluminar
  • Sombra Smog de la paleta NAKED de Urban Decay para dar profundidad a la cuenca exterior del párpado superior
  • Sombra mineral BLACK de Everyday Minerals usada para eyeliner
  • Máscara de pestañas They're Real! de Benefit
LABIOS
  • Dear my, Blooming Lips-talk de Etude House en el tono RD302


Como veis los ojos son extremadamente sencillos, a destacaar sólo el delineado en negro. Todo el protagonismo se centra en el color del labial elegido para la ocasión :).

Esta es mi aportación en cuanto a un look pin-up, podeis ver otra de similares características si os pasais por el blog de Emi, en la que además conoceréis un poquito de historia acerca de cómo surgió este look ;)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola guapiii :D Me llaman muchísimo la atención los labios o_o ¡Cómo resaltan! ¡me encanta!
    Lo que yo decía un look apto para diario algo más subidito por el labial, pero vamos, durante el verano queda genial :D

    One thing, al cambiar el formato del blog el link ha muerto xD te lo dejo aquí para que sea más fácil: http://iloveobsesion.blogspot.com.es/2012/05/simple-pin-up-look-simple.html
    Y muchas gracias por ponerlo :) a ver si me animo a subir más looks pronto ><
    Muaaaaak presiosaa *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agh! Cierto! No fui capaz de coger el link a la entrada porque no podía abrirla en una pestaña aparte xD pero gracias por pasarme el bueno! :D

      Un secreto: he usado un filtro algo subido de tono en la foto de la cara completa, por eso los labios son tan cantosos :P el color más parecido es el del detalle de los labios ;) y aunque está como a la sombra son bastante llamativos! >__< Mmmmmmmmuacks! :****

      Eliminar
  2. Es un look que nunca falla y te queda precioso! el labial es muy bonito

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona!

    Aunque tengo que decirte que a mí ponerle a algo pin-up es igual que ponerle el adjetivo morado-brillibrilli-lo necesitas para vivir.

    Un besazo!
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ay Bliur, ese es otro de mis problemas, soy una loca de las sombras turquesas y moradas xD he perdido la cuenta de las que llevo pero es que es verlas... y tienen que venirse conmigo! *___* Muacks!

      Eliminar
  4. ¡Qué guapa! te favorece montonazo el rojo en los labios, genial tu look sailor pin up ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mayu chuuuuuuuaaaaaaaaaaaaan~~~ Kawaii *-* estás preciosa, me encanta como te sienta y me he enamorado de ese labial de etude para variar u.u' con lo que me ponen a mi los rojos xD
    A ver si te veo neni T.T necesito charlas potinguiles-cociniles que me despejen por un día, tengo que ir a Skin79 antes de irme *-*
    Un beso nee chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patiri suuuuaaaann~~ (me encanta Sanji diciendo estas tonterias xDDD) Ains amiguita ya te lo he dicho y te lo redigo: non ti preoccupare y cuando estés despejada y libre avísame y nos acercamos a Skin79 a bichear y a marujear de lo que sea ;) MUACKAS REBONITÍSIMA! (*^3^)/~☆

      Eliminar
  6. Jo que monaa! Me encanta como te queda el rouge en los morritos *-*
    Un beso y te he nominado a un premio(varios xD) http://freakmuffin.blogspot.com.es/2012/06/premios-y-tags.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hariiiiiiiiiiii!!! Tia ayer me pasé y me leí 5 o 6 entradas tuyas que tenía a la espera... de verdad, odio el reader, no me aclaro de la de blogs que tengo y no se ni cuáles tengo actualizados T____T prometo releérmelas de nuevo las que me faltan para poder contestarte! (sobre todo a la de gyaru, que me ha gustado mogollón >___<) y gracias por nominarme! En cuanto pueda la miro que ando liadísima! ;) MUACKA PESSSSIOSA! :**********

      Eliminar
  7. Que mona!! te queda genial un look asi, es que ademas es super ponible pero super elegante!
    Cuando yo no tengo tiempo pero quiero ir arregladita hago algo muy parecido.
    Y el labial es una bomba!!!
    Deseando tu siguiente entrada ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe