Mamonde | Easy Drawing Gel Eyeliner

miércoles, enero 27, 2016

Si ya me gusta a mi coleccionar productos para labios, la cosa anda prácticamente igual en cuanto a productos para ojos se refiere. Y es que una no puede resistirse a colores o acabados inusuales. En uno de mis ratos libres me dediqué a buscar cosillas por la web de cosmética coreana Jolse y encontre un tono de eyeliner que me llamó mucho la atención. ¿Burdeos? Pues sí. Un color potente, una textura fundente y una resistencia a todo lo que se le ponga por encima. Os enseño el Easy Drawing Gel Eyeliner de la marca coreana Mamonde.


El Easy Drawing Gel Eyeliner de la firma Mamonde forma parte de una colección de cinco tonos, dos de ellos de reciente incorporación:



Y de todos ellos, yo he decidido probar uno de los dos tonos nuevos, el #04.


Este producto viene en una cajita de cartón negra con información únicamente en coreano. En la parte frontal y superior de la misma, tiene un grabado con un diseño floral muy bonito, que nos muestra el tono que va a tener el producto que hemos comprado.


Este eyeliner tiene un envase que ya hemos podido ver en otras marcas. El envase, de plástico transparente, trae una tapa negra y con el aplique para abrir la tapa del envase en el color del tono del producto.


Este aplique se puede extraer y en el tendremos un pincel plano con el que poder coger el producto para aplicárnoslo.


En cuanto al tono del producto, a mi es que me encanta. Tiene un color burdeos amarronado muy intenso que contrasta estupendamente con los ojos en tonos claros (especialmente, este tipo de tonos rojizos resaltan mucho los ojos en tonos verdes).


La fórmula de este eyeliner es sin duda algo que no me ha defraudado. De una sola pasada deja un trazo opaco que en cuestión de segundos se seca y no hay quien lo mueva. Repito, NO HAY QUIEN LO MUEVA. Resistente a todo: agua, roces, rascarse, etc. Tiene una fórmula muy cremosa pero que hay que trabajar enseguida porque al contacto con la piel se seca rapidísimo.

Arriba: luz natural directa. Abajo: luz natural indirecta.
Lo he estado usando durante estos días y he de decir que le hace sombra ninguna otra marca. Por sí solo es una maravilla y para mi gusto un dos en uno: poder hacerme un delineado y además en un color inusual es algo que nunca está de más por innovar en cuanto a looks :). Quizá lo único que no me gusta es la brochita. Si bien es cierto que para apuros nos puede venir bien, no es del todo precisa para realizar un maquillaje limpio y definido. Mejor tened un pincel biselado a mano para estas cosas ;).

Si queréis probar este color o algunos de los otros cuatro lo podéis conseguir en Jolse por 12,88$.




Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguente entrada!~

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pues me encanta el color, me parece un tono precioso para darle un toque diferente a cualquier look ^_^ Además la textura me parece muy buena y la cobertura es innegable. Si además aguanta bien pues perfecto. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene todo: color bonito, duración, intensidad. Vamos, ¡una joyita! :) ¡Besos!

      Eliminar
  2. tiene un color precioso!!! y muy diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que algo inusual sí que es :).

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el color! Ayer estuve a puntísimo de comprar uno de Colourpop con un tono similar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Pues mira, ya tienes otra opción a tener en cuenta si quieres un color parecido :). ¡Saludos!

      Eliminar
  4. El tono es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es potente, muy potente, y el tono muy bonito. Mola eso de que no se vaya ni para atrás. Yo de momento me quedo con los negros y marrones, no tengo unos ojos muy espectaculares que digamos xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, de eso nada! Tienes unos ojos muy bonitos, así que nada de reprimirte a la hora de darle color a los tuyos ;). ¡Si te llama el tono o algún otro de la marca pruébalos porque son la leche! :) ¡Besos!

      Eliminar
  6. El color es muy bonito, me recuerdo a los de The Saem, pero a mi se me corre un poco de las esquinas con el pasar de las horas, aunque yo estoy segura que es cosa de mi párpado graso, así que hasta no encontrar un buen primer no habrá delineado que me dure :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish qué pena :(. Pues mira que este producto aguanta sin necesidad de prebase. Yo no es que tenga el párpado graso pero sí que es verdad que sin prebase no me aguanta nada. Pero con este eyeliner es que ha sido una pasada. Aguanta todo lo que le pongas.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe