Jolse Sponsored Haul Vol.V

lunes, septiembre 28, 2015

A punto de dar por perdido este paquete (tengo cada odisea con los paquetes que es para escribir un libro... >__<) ya tengo en casa un nuevo pedido de la web de cosmética coreana Jolse. Un variado de productos, un pedido en el que mezclo algunos productos de tratamiento y algunos de maquillaje, que tenía muchas ganas de probar. Os hago una breve introducción de cada uno de ellos y más adelante podréis ver las entradas individualizadas como de costumbre. ¿Queréis saber cuáles son? :)


Itºs SKIN Basil Seed Fresh Cream

Encabezo esta entrada con el producto que más ganas tenía de probar. Esta crema hidratante tiene la peculiaridad de estar formulada con extracto de semillas de albahaca, el cual tiene un poder de retención de agua tan alto (retiene casi 30 veces su tamaño en agua) como para mantener la piel hidratada durante todo el día. Perfecta para pieles grasas por su formulación en gel, además es respetuosa con la piel por no contener parabenos, aceite mineral, alcohol, bezofenonas y colorantes arficiales. Estoy empezando a darle uso y me está gustando mucho, muchísimo :).



COSRX Natural BHA Returning A-Sol

Este producto está cogiendo bastante fama desde hace ya algunos meses y me ha podido la curiosidad por ver qué tiene de especial. Digamos que es una loción-tónico compuesta por AHA (alfa hidroxiácidos) y BHA (beta hidroxiácidos) cuya principal función consiste en una exfoliación química de la piel, ayudando a la renovación celular y a la limpieza epitelial. Creo que es la primera vez que utilizo un producto como éste así que estoy intrigada con los resultados que me pueda dar.



MISSHA Closing Cover Pencil Concealer

Entre los productos de maquillaje esta vez se ha venido conmigo un corrector en lápiz de la marca Missha. Tiene un gran parecido con el lápiz nº8 de la línea Play 101 Pencil de Etude House aunque según he visto el color tiene un tono bastante diferente. Por su tipo de presentación está indicado para tapar marquitas de la piel (aunque no para ojera por la dureza del producto) y se puede usar incluso como prebase para los ojos.



TONYMOLY Cheektone Powder

Y por último, un colorete de la nueva línea TONE (compuesta hasta la fecha de sombras de ojos en polvo, tinte labial, base de maquillaje, colorete en polvo, colorete en crema y bálsamo labial). Me encanta el packaging de esta línea, muy sencillo y limpio. Con una gran ventana en la tapa deja ver el contenido y color del producto. En mi caso, yo he cogido un tono anaranjado (P04 Marmalade) muy muuuuy sutil. Apenas da color pero para aportar luminosidad viene genial :).


¿Y que suele venir con cualquier pedido de Jolse? ¡Mogollón de muestras!


Poco a poco os iré trayendo mis impresiones de cada producto pero visto lo visto con la cosmética coreana... presiento que me van a gustar demasiado todas las cosas >___< ¡jaja!

Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Ahhh q cosas tan mas interesantes compraste, la q me llamo la atención fue Itºs SKIN Basil Seed Fresh Cream, el tónico de cosrx he escuchado cosas muy buenas d él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto pueda tendrás entradas de cada producto para leer qué tal me ha ido con cada uno ;)

      Eliminar
  2. Probé una muestra de ese producto de COSRX y a pesar de sólo poder usarlo por corto tiempo noté resultados muy favorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy pues más ganas me entran de probarlo a ver si me va tan bien con él como a ti >___<

      Eliminar
  3. Me parece super bien que den tantas muestras, así se puede probar de todo un poco !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Es de las pocas tiendas que dan tal cantidad de muestras. Y eso se agradece mucho :)

      Eliminar
  4. Me interesan un par de cosillas ^^ Estaré esperando las reseñas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto las tenga listas las subo al blog! ;)

      Eliminar
  5. Quiero review de la cremita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la loción de BHA!! Cuando la pruebes ya nos contarás qué tal! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  7. cuantas muestas
    asi da gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A generosidad no les gana nadie, jaja! :P

      Eliminar
  8. El colorete <3 lo necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuuues ya sabes dónde conseguirlo... ;)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe