KIKO Revitalizing Cleansing Scrub

lunes, junio 09, 2014

Los productos multifunción es algo que (creo) casi todas queremos en nuestra vida. Menos cachivaches, menos trastos, un sólo producto que realice varias funciones no está de más tenerlo en posesión ya que en muchas ocasiones, sobre todo cuando las prisas son las protagonistas, nos puede salvar la vida. Pero también puede ayudarnos a que nuestro cuerpo, piel, etc. sufra menos agresión al no aplicar capas y capas de productos diferentes sobre él. Hace un tiempo me topé en KIKO con un producto de este estilo y que sin quererlo ni beberlo se ha convertido en un must en mi rutina de limpieza semanal :). Pasad y leed sin miedo!


Entre los muchos productos de limpieza que cuenta la marca italiana KIKO, el Revitalizing Cleansing Scrub fue el elegido para ser probado en esta ocasión.


Este producto es descrito como un gel exfoliante suave que al entrar en contacto con el agua se convierte en una leche limpiadora ligera. Tiene la particularidad de que es un 2 en 1, no sólo es un gel exfoliante sino que además es un desmaquillante efectivo que ayuda a retirar los restos de maquillaje del día.
Cómo podéis ver, el envase es tan simple y sencillo como casi toda la línea de tratamiento y limpieza facial de la marca, un signo de la marca que a mi, personalmente, me gusta mucho.


El producto en sí viene envasado en un tubo de plástico translúcido que deja ver el color del producto. Tiene una cantidad de 75ml. y una caducidad de 12 meses.


En cuanto al producto nos encontramos con un gel ligero y sedoso de color azul clarito, en el cual se verán destacados los microgránulos exfoliantes en un tono azulado más oscuro. No trae una cantidad excesiva de microgránulos pero no por ello lo hace ineficaz ya que funciona a la perfección, dejando la piel tersa y libre de pielecillas o alteraciones cutáneas.
Tiene una fragancia increible, un olor limpio, como a frescor, a verano, de las que me gustan tanto. Es una gozada ponerse este exfoliante en la piel y dejarse embriagar por el aroma que desprende.

 
Y lo que más nos interesa conocer es su efectividad, he aquí una foto para que veáis que cumple lo prometido. He aplicado para la prueba varios productos (BB Cream waterproof, lápiz de ojos waterproof, labial mate y lápiz de labios). Y como podéis observar los retira TODOS. He de decir que en el momento de la aplicación los productos resistentes al agua no llevaban mucho tiempo aplicados en el brazo con lo cual tampoco les ha podido dar tiempo a fijarse bien a él. Pero vaya, que lo he probado también en mi rostro y ha funcionado sin ningún problema :). Sí que es verdad que yo este producto no lo utilizo a diario puesto que una exfoliación diaria me irritaría mucho la piel pero 1 ó 2 veces en semana lo he llegado a usar y estoy más que encantada con el resultado. No lo utilizo como primera opción de desmaquillado sino como segunda para ayudar a los productos destinados a ello (toallitas, aceite desmaquillante, leche limpiadora, etc.) a terminar de retirar por completo los restos de maquillaje sobre mi piel.


Este exfoliante lo podéis encontrar tanto en su página web como en tiendas físicas a un precio de 6,90€. Yo, como es costumbre, lo adquirí en una de esas ofertas locas que realiza KIKO de vez en cuando y pone sus productos de tratamiento con un 20-30% de descuento :P.

Yo sin duda estoy encantada con él, y creo que si alguna de vosotras no lo ha probado aún puede que acabe tan encantada como yo. Animaros a probarlo si andáis buscando un exfoliante suave y delicado, con una fragancia fresca y limpia y que cumpla su objetivo!

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. pues no conocia este producto pero cuando pase por kiko lo mirare y lo tendre en cuenta, creo que me podria gustar jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que por muy pequeña que sea la marca siempre acabamos encontrando algo nuevo que no sabíamos que tenían :P jiji! Besos!

      Eliminar
  2. Genial el producto! No lo conocía y tiene una pinta buenisima :D y si, me encantan estos productos multifunción...yo tengo una mascarilla así y me encanta!

    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeeeeeees maja ya sabes! A ver si lo pruebas y me cuentas ;) a mi por lo menos me ha encantado!!! >__< Mmmmmuaka guapísima!

      Eliminar
  3. Limpia bastante bien! lo malo es que acá no llegan estos productos, pero gracias igualmente por darlo a conocer ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaya, KIKO no dispone de envío internacional!? Creía que sí :( pero bueno oye, siempre te quedará que alguien viaje a Europa para poder hacerte un encargo ;) saludos!

      Eliminar
  4. ¡Que buena pinta tiene! Los faciales de kiko nunca me habían llamado la atención, pero no sabía la existencia de este. =) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que la línea de tratamiento de KIKO es bastante buena así que si puedes échale un vistazo porque lo mismo te sorprende ;) besotes!

      Eliminar
  5. eso de que sea exfoliante y limpiadora a la vez me ha encantado y que bien quita los productos de maquillaje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, en serio! La verdad es que no lo suelo usar mucho por no abusar de exfoliación pero oye qué bien funciona cuando lo aplico >___< besos!

      Eliminar
  6. Hola! Cuando voy a Kiko casi nunca me fijo en sus productos de tratamiento, pero es cierto que tienen cosas muy interesantes, me ha llamado bastante este exfoliante XD Igual me espero a eso, un descuento del 20 o el 30 y me lo llevo. Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, mejor espérate a que haya algún descuento de los gordos y lo pruebas porque si te gustan este tipo de tratamientos seguro que te va a gustar :) saludos!

      Eliminar
  7. le tengo en la lista desde hace yaa en cuanto se me acabe los dos que tengo me lo cojo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! A ver qué te parece cuando lo pruebes ;) saludos!

      Eliminar
  8. Creo que para mi tipo de piel seria quizá demasiado potente pero no descartaré el probarlo porque la linea facial de Kiko no me desagrada en absoluto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel algo delicada y sensible casi que mejor no lo uses no vaya a ser muy agresivo para ti pero vamos, tienen otro tipo de exfoliantes con pinta de ser más suaves que lo mismo te gustan ;) Besos!

      Eliminar
  9. Me ha llamado mucho *-* me pusieron un poco en la piel hace poco para probarlo y estuve a punto de cogérmela >< al final me decanté por el de Apivita porque tenía descuento que sino... La verdad es que tiene muy buena pinta :) Lo tendré en cuenta cuando termine el que uso ahora.

    Una reseña impecable <3 Adoro leertee!!!
    Se te quiere nee chaaaaan!!! Deja ya de crearnos ansiasss :p jijiji muaaaaaakaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, teniendo el de Apivita con descuento es tontería desaprovecharlo (yo habría hecho lo mismo porque esa marca me llama poderosamente *___*) pero si te ves con ganas y te pilla un descuento de por medio cógete éste porque te va a encantar >___<. Ah! Y me alegra mogollón que te haya gustado la reseña, intento hacerlas lo más claras y sencillas posibles... pero que conste que no soy la única que hace crear ansias, jaja! >__<. Mil millones de besotes nee chaaaaaaaaaaaannnn!!! > 3<~~*********************************************

      Eliminar
  10. Parece que pinta bien, así que tendré que probarlo... pero me esperaré a que tenga descuento =D

    ResponderEliminar
  11. Será muy conocido pero ni idea tenía ;-) besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe