Holika Holika PRO: Beauty Pencil Tint

miércoles, junio 25, 2014

A día de hoy, no hay cosa que más me guste en la cosmética que los productos para labios. Casualmente, los labiales resultan ser los productos que menos me duran porque me paso el día hablando, toqueteándolos, comiendo, bebiendo, etc. con lo cual lo que es perdurar el color... apenas perduran >__<. Pero como no, el milagro de la cosmética coreana se ha vuelto a realizar. Sin quererlo ni beberlo, me he topado con uno de los productos más maravillosos que he podido probar. Un producto para dar color a los labios (y no sólo labios!) que dura, dura y DURA. A quien le guste  la cosmética coreana + los productos de calidad a bajo precio (esto parece un anuncio del LIDL xDDD) que continúe leyendo! :)


Holika Holika es una marca coreana de las que ya casi todas hemos oído hablar. La conoceréis sobre todo por poseer packagings mágicos, inspirados en la fantasía, magia y variada temática de cuento de hadas.
En este caso, el producto de hoy no es que destaque precisamente por tener ese estilo de packaging, sino por su eficacia.

La línea de lápices PRO: BEAUTY PENCIL TINT se compone de una colección de 8 lápices de colores, todos en tonos rojizos, anaranjados, rosados y corales, que destacan por poseer una fórmula ultra pigmentada, de larga duración y resistente al agua.

La colección se compone de los siguientes tonos:

De los tonos que podéis ver, el que yo escogí (por ahora... no descarto hacerme con alguno más >___<) es el PK101.


Estos lápices vienen en un formato automático, de los que no necesitamos de sacapuntas para madera (cosa que odio porque los de madera me parecen muy delicados), con un regulador en la parte final del lápiz para poder extraer el producto, además del pequeño sacapuntas escondido en la base para poder usarlo cuando nos quedemos sin filo en la mina ;).
Cada lápiz trae unos 0.56g. y una duración de unos 12 meses de caducidad.


No he podido encontrar mucha información acerca de los ingredientes, pero lo que si he descubierto es que están compuestos por un complejo de aceites esenciales tales como aceite de jojoba, rosa de mosqueta, argán, semillas de girasol, etc.) que ayudan a mantener la zona a maquillar hidratada a pesar de su efecto matificante una vez puesto.

Lo bueno de este producto es que es multiusos, y es que lo podemos usar como lipliner, tinte, labial, colorete, lápiz de ojos, etc. Así pues estamos hablando de un producto muy versátil y económico, ya que en el mismo producto podemos encontrar diferentes usos sin necesidad de recurrir a otros :).

Por las siglas de su nombre y por el nombre propio, Bloody Pink, diríamos que nos vamos a encontrar con un rosa fuerte, ¡pero no! Os aconsejo mirar swatches por internet antes de haceros con alguno ya que algunos nombres no se corresponden con el supuesto color que nos vamos a encontrar. En mi caso, este lápiz no tiene absolutamente nada de rosa... es un rojo sangre claro, muy vivo y muy pigmentado, que por sí solo ya tiene todo el protagonismo de nuestro maquillaje.


He de decir que alucino con el acabado y con el producto en sí. La fórmula es muy hidratante, es muy gustosa de aplicar, fundente y pigmentada a rabiar. Admite correcciones pero a muy corto plazo, ya que cuando se queda seca y fija sobre el labio ésta se convierte en un producto mate inalterable. Tanto que no deja manchas ni sobre la ropa, vasos, etc. Decidí usarlo hace unos días (donde pudísteis verlo en esta foto de mi Instagram) para salir al cine y a cenar algo, y os aseguro que en al menos 5-6 horas no se movió nada de nada. Quizá un poquito, por la comisura del labio ya se notaba que faltaba algo de color, pero nada que destacara. Os aseguro que son de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Diría que el único fallo es que no haya más tipos de tonos, porque si no... sería para tenerlos todos y deshaceros del resto de labiales que tengáis (sí, yo que soy muy drástica y decido tirar todo en favor de estos maravillosos lápices, jaja! :P).

¿Su precio? Una ganga... Podéis encontrar en eBay desde lo 4,50€. Dicho todo esto... ¿Os convence como para tener uno en vuestro arsenal? :P Espero que hayáis disfrutado leyendo esta entrada tanto como yo redactándola para todas vosotras! :)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. que pasada! ahora mismo voy a buscarlos jajajaja teng una pequeña obsesion por labiales mates y que duuuren y duren jaja un saludoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que entonces acabo de cavar tu tumba con estos lápices xD vas a alucinar! :D Saludos!

      Eliminar
  2. Creo que acabas de crearme una nueva necesidad. Qué acabado tan bonito!!! Ahora mismo me voy a cotillear a eBay. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo aún alucinando. En serio, tiraba todos mis labiales por quedarme con lápices de todos los colores con estos acabados xD me voy a volver loca!

      Eliminar
  3. O___O Me he quedado ojiplática, pero no me extraña NADA. Los de ojos de Holika Holika son la repera de duración, cremosidad, pigmentación... así que estos de labios no iban a ser menos. Te quedan genial, tienes unos labios perfectos para ver como te sientan los labiales *u*. Exijo que te los compres todos y hagas swatches de todos los tonos haha! PD: El Red Tango tiene que ser precioso para otoño/invierno, debe de ser vampírico y elegante al 100%. Si es mate además... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les tenía yo ganas a los que tienes tu de Holika Holika de ojos pero cuando encontré estos no creía que me fuera a enamorar de esta manera... en serio, los necesitas XD. Y espérate que no me acabe comprando de verdad todos... JAJA! xD

      Eliminar
  4. Me ENCANTA. El color, el acabado y que parece súper cómodo de aplicar y muy preciso. Me lo apunto pero ya porque además es precioso. Muchas gracias por compartirlo, me he enamorado. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhhhh que las necesidades crecen! Jaja! En serio, mira que me gustan a mi los productos para labios, y mira que tengo lápices pero como éste... ninguno! Son para tener al menos uno en la colección sí o sí :) Muaka guapa!

      Eliminar
  5. Ahh es como el 101 pencil de Etude ñ_ñ, y está a muy buen precio! Meh, lo voy a considerar, te queda muy lindo !

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son del estilo de los Play 101 Pencil de Etude! Pero oye, no siempre Etude tiene todo lo bueno, hay otras marcas que nos pueden sorprender (aunque con las coreanas son sorpresas continuas xD jaja!) saludos!

      Eliminar
  6. Yo antaño sí que usaba perfilador, ahora lo uso un par de veces al año si acaso, jeje. Una que es muy vaga.
    Si los de ojos funcionan igual de bien que éstos, será un producto a tener en cuenta.
    A mí tampoco me gustan los perfiladores de madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este lápiz la ventaja es que es un todo en uno: tanto perfilador como labial :) y eso de que tenga ese color tan intenso y que no se mueva ni queriendo... pffff, una maravilla, en serio! >__<

      Eliminar
  7. pues estan muy bien de precio y el color que has cogido es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? El color destaca un montón y la verdad es que los precios que tienen son de lo mejor ;) Besitos!

      Eliminar
  8. Que precioso color! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26/6/14 0:36

    Me encanta!!! y que venga con mini sacapuntas aun más ><
    Usar labiales es más cómodo porque es más rápido pero cada vez hacen lápices mejores y aunque lleve más tiempo incluso quedan mejores maquillados los labios :)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog :D Pásate a recogerlo: http://weloveobsession.blogspot.com.es/2014/06/premio-este-blog-si-que-mola.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los mini-sacapuntas cada día me gusta más, eso de no tener que llevar accesorio aparte es de lo mejor! >__<. Yo la verdad es que estoy viendo que utilizo más cualquier otro tipo de producto para labios tipo lápices, tintes, etc. que los propios labiales en sí. Las cosas cambian! Y como tu dices, cada día mejoran más este tipo de productos que animan mogollón a usarlos más y más >___< mmmmmmmmmuaka nee chan!!! (> 3<)~~****

      Eliminar
  10. wooooooow me encanta!!!! y ademas es que me pasa igual que a ti, que los labiales me duran un suspiro asi que si tu dices que este dura, me lo apunto seguro.

    Una review genial, :D

    Muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí sí, yo es que con los labiales ya tengo la negra... mira que me gustan pero es casi imposible que me duren durante varias horas porque acaban desapareciendo o quedándose a parches por el labio pero con este lápiz... ay amiga, esto es otro cantar! >___< Recomendadísimo sí o sí! ;) Mmmmmuak!

      Eliminar
  11. que chulada de producto no me había fijado , voy a echarle el ojo a los colores para hacerme con algunos .
    besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeen! Vas a caer Isa! Te lo digo desde ya! Jaja! Besotessss!

      Eliminar
  12. Oh, oh, a por ellos, me parece que voy a pedirme uno para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuy preveo compra asegurada, no? :P A ver qué te parecen pero yo de momento les pongo el 9,98 por no dale el 10 absoluto, que a este paso lo tienen >___< Besos!

      Eliminar
  13. Aaay, cuando los ví ya me llamaron la atención, pero ahora creo que realmente necesito uno de estos para vivir XDDD Precioso el color y el acabado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Y tanto que lo necesitas para vivir! Verdad de la buena que son de lo mejorcito para labios que he probado :) prueba alguno a ver si te gustan! >___< Besotes!

      Eliminar
  14. ¡Ese tono te queda de lujo!
    Si no fuera porque ya estoy empezando a acumular una ingente cantidad de labiales, me cogía el rosita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ni aún acumulando parece que pueda parar... esto es de locos xD jaja!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe