HANBIT Doll-Lash Eyelash Volume Serum

viernes, enero 17, 2014

Hace ya unos meses, concretamente tres, me mandaron desde la tienda online Young Mi Cosmetics un sérum destinados para el cuidado de las pestañas. Prometía en un periodo de unas 4-6 semanas tener unas pestañas mas frondosas, largas y resistentes. Pero como todo en esta vida, hasta que no lo pruebas, no te lo crees. Después de todo este tiempo puedo dar una opinión correcta en base al tiempo que lo llevo usando, ya que no tenía muchas esperanzas al principio pero parece que la paciencia ha dado sus frutos. Pasad a leer esta entrada si estáis interesadas en este producto :)


El día 17 de Octubre comencé este tratamiento para las pestañas. De la mano de la marca coreana HANBIT, Doll-Lash es un sérum a base de ingredientes naturales que ayuda a que nuestras pestañas crezcan sanas, fuertes y más largas.


Entre los ingredientes que podemos encontrar en este producto me sorprende la "naturalidad" de los mismos, y es que no encuentro en su lista más que un ingrediente químico, el 1,2-Hexanediol, cuya finalidad es ser un conservante antimicrobiano para evitar infecciones oculares con las repetidas aplicaciones.


Además, como en muchos de los productos coreanos, en una de las tapas del envase viene inscrita la fecha de producción del producto, para poder conocer cuándo se formuló.


En cuanto a lo que os podéis encontrar en su interior, dentro de esta cajita de cartón viene el producto en sí, embotellado en un frasco de plástico de estilo "boli" con 8ml. de cantidad. El aplicador que trae el producto es un pincel fino con el que sacamos la cantidad precisa de producto para no usar más de la cuenta. Aunque se supone que el producto está pensado para usarse durante unas 4-6 semanas, trae muchísima más cantidad. Y es que yo llevo 3 meses con él y aún queda medio bote por gastar!


El producto lo encontraremos en forma de líquido transparente, con un efecto algo refrescante cuando te lo aplicas, que no irrita en absoluto ni la zona del nacimiento de las pestañas, como el párpado o incluso el interior del ojo si nos entra el producto por accidente.

El método de uso es de lo más sencillo: Durante un periodo de unas 4-6 semanas, hay que aplicarse 1 vez al día una fina capa del sérum a ras del nacimiento de las pestañas, tanto superiores como inferiores. La primera semana es conveniente usarlo 2 veces al día, mañana y noche. El resto del tiempo se puede aplicar o sólo por la noche y dejarlo actuar, o incluso por el día antes de aplicarnos nuestra máscara de pestañas.

En mi caso, las 4-6 semanas que nos propone el fabricante no fueron suficientes para ver los resultados esperados. Como os había comentado más arriba, al principio no tenía muchas esperanzas con este producto, y es que pasadas 5 semanas seguía viendo mis pestañas igual. Pero no ha sido hasta pasar los 3 meses cuando "ligeramente" he podido notar cambios significativos en ellas. Para confirmarlo, unas cuantas imágenes:


Mi experiencia: Después de 3 meses de uso al fin he conseguido ver cambios en mis pestañas. Los cambios, eso sí, todos de manera muy ligera.
En primer lugar, la longitud de mis pestañas ha cambiado. Si podéis apreciarlo, tanto en la segunda como cuarta foto, se puede ver que ligeramente han crecido mis pestañas, algo más notable cuando me aplico máscara de pestañas y es que al aplicarla me las noto tan largas que las superiores me acaban rozando el párpado cuando abro los ojos, cosa que antes no ocurría. Un punto a su favor.
En segundo lugar, la curvatura, y es que como podéis ver en la primera y segunda foto, mis pestañas se han curvado ligeramente hacia arriba (las superiores). No utilizo muy a menudo los rizadores de pestañas para evitar debilitarlas y que se me partan, así que habiendo conseguido esto, un paso menos que realizar cuando quiera maquillarme :).
En tercer lugar, el grosor de mis pestañas, y es que en la tercera foto se puede ver perfectamente que las pestañas no solo se han engrosado y fortalecido sino que se han oscurecido un poco, dando sensación de espesor a las mismas.
Y en último lugar pero no menos importante, la fortaleza de mis pestañas. Y es que la caída de pestañas en mi no es que fuera excesiva, lo normal por el proceso natural de renovación celular de las mismas, o por agresiones externas inevitables (frotarme los ojos, al desmaquillarlos, etc.). Después de haber usado este sérum las noto más fuertes, con menos caída, incluso ante las situaciones antes descritas.

En definitiva, aunque los cambios han sido muy ligeros y a muy largo plazo (quizá ese sea el punto negativo que le puedo sacar a este producto) por lo demás creo que es muy recomendable el darle una oportunidad todas aquellas que queráis lucir unas pestañas bonitas y sanas. Agradezco a la web Young Mi Cosmetics el haberme enviado este producto para su análisis, ya que en un principio no estaba muy convencida de su efectividad pero gracias al evento Bloggers Afternoon en donde pude probar muchos otros productos de su catálogo y haber dejado más tiempo para ver sus efectos me han convencido de su profesionalidad y de la calidad de los productos que nos muestran :).

Si estáis interesadas en probarlo os dejo el enlace pinchado AQUÍ. Espero que os funcione tan bien como a mi, o incluso mejor! :)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Este serum me ha llamado la atención pero por la formulación, no se ven cosas raras en la fórmula cómo puede pasar con otros y eso interesa y mucho a esta que escribe.
    En cuánto a tus resultados veo más longitud, más curvadas y con mayor espesor, el resultado ha sido bueno.
    Que este producto se va a mi wish list de cabeza.
    ¿Sabes que hay otro de Etude House que lo pintan muy bien? pero tengo que mirar la fórmulación porque me da que alguna cosa "extraña" tendrá.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso es lo primero que me interesaba de este producto, la formulación, porque yo con lo delicados que tengo los ojos no me hacía ninguna gracia meterme en ellos algo de dudosa procedencia...
      Y para ser todo muy natural pues oye, efecto ha causado, así que mejor que mejor :).
      El de Etude House lo conozco! El Dr.Lash Ampule, lo tenía en la wishlist pero éste llegó primero :P me informaré yo tb de sus ingredientes por si al final cae >___<. Besotes guapa!

      Eliminar
  2. pues si que se nota la diferencia, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Se te ven algo más gruesas y bonitas las pestañas. Con estos productos vale la pena ser constante y tener paciencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo lo último, paciencia, muuuuucha paciencia. Que mira que yo la tengo pero esto de tener que esperar meses para poder ver resutlados... Veremos si el resultado contrario no aparece pronto cuando se me termine el bote :P Besos!

      Eliminar
  4. si de verdad es ta natural como dice ser...no se...me cuesta creerlo pero...no creo k mientan en la informacion k dan en el envase no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me siento sorprendida por la supuesta "naturalidad" de este producto. No sé si llevará algún cóctel de ingredientes "secreto" que faciliten el crecimiento de las pestañas o no, pero el caso es que de momento llevo varios meses con ello y no he sufrido ningún inconveniente con su uso, al menos en eso estoy tranquila :). No creo que mientan a la hora de exponer los ingredientes que llevan, ya que primero tienen que pasar por unos controles de calidad y seguridad frente a su uso, y no exponer el listado completo puede suponerles un grave problema en el caso de tener algun percance con sus productos ;)

      Eliminar
  5. Se nota un poco el cambio, pero me gustaria saber si pasara como con el Lilash... lei que cuando dejas de usarlo, empiezan a caerse las pestañas que te habian crecido nuevas y es como si perdieran longitud y eso... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da que lo más seguro es que cuando deje de usarlo las pestañas volverán a la normalidad... dudo que este producto deje un efecto "permanente" en ellas :( lástima porque te obliga a tener que realizar un cuidado diario si las quieres mantener así... y a mi la rutina al final me cansa -____-.

      Eliminar
  6. Sí que es verdad que el cambio no es enorme, pero sí que se nota un cambio y eso cuenta :D A ver si más a la larga notas algún cambio más, pero por el momento me alegra que funcione :) puede ser una posible opción para el futuro. Una entrada de diez como siempre :D Ya sabes que me encantan por cómo escribes, lo bien que lo explicas todos, las fotos, etc. Sigue así y espero tener tiempo en breve para poder ver y comentar todo lo que me he perdido este mes. Un besazo enorme!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, hay cambios, muy pequeños pero cambios hay en ellas, pero jo, creo que me hice ilusiones viendo los resultados de otras marcas (eso sí, muchísimo más caras que ésta). Mientras me funcione, creo que este producto se lleva mi aprobación :P. Aish, y muchas gracias por tus ánimos, me alegra muchísimo de que te guste como "trabajo" mi blog >___< si a vosotras os gusta, imagínate a mi lo que me puede alegrar que mi contenido sea agradable de leer! Jiji! Ya sabes, ahora que eres libre cuando quieras pásate a leer todo lo que te dejaste! ;) mmmmmmmmmmmmmmmmmmuaka guapísima!!!!

      Eliminar
  7. Pues si que se ve la diferencia!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Se nota, se nota :D. ¡Ojazo que tienes, jodía!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojazos pochos dirás! Que los tengo siempre rojos! DDDDD: Pero sí, hay que darle un voto de confianza al sérum que parece que funciona :P besoooootes!

      Eliminar
  9. Pues si se notan los efectos ^^
    Me encantaría probar un producto de este tipo, aunque me da miedo que me crezcan más las pestañas que ya las tengo muy largas DDD8 Lo que quiero es aumentar el grosor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las cambio!!! A mi no me importaría en absoluto tenerlas tan largas como tu! >___< Más quisieramos algunas! Yo es que encima las tengo claritas y parece que no se me ven en muchas ocasiones, por eso acabo abusando de la máscara de pestañas casi siempre xD

      Eliminar
  10. No sé por qué pensaba que ya te había comentado este post, pero veo que no!
    vaya sorpresa, ya que estos productos pocas veces funcionan, pero la verdad es que con este se nota la diferencia y bastante :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe