Haul INGLOT Abril 2011

miércoles, abril 27, 2011

Hola de nuevo!

¿Qué tal se os ha dado esta Semana Santa? Yo he podido escaparme a la playa, sin mucha suerte de tener días soleados, pero bueno, entretenidos desde luego si han sido :P. Me fui a Murcia ya que hacía muchísimo tiempo que estuve y quería recordar de nuevo la zona de La Manga del Mar Menor, y bueno... este viaje fue un poco a propósito, mas que nada porque estaba empeñada en probar alguna cosita de INGLOT y ya que un viaje a Canarias no me salió, cambié los planes hacia Murcia y voilá! Al fín pude hacerme con algunas cositas :D


Para las que no sepais de que hablo, INGLOT es una marca de cosméticos polaca de reciente aparición en España (no hará ni 2 años que se abrió la primera tienda en Gran Canaria, ahora la segunda la encontrareis en Murcia) con una calidad y cuidado digna de hacer frente a marcas como MAC o NARS (bueno, quizá exagere un poco, pero os aseguro que si probais algo, notareis que no se trata de maquillaje de mala calidad)
Tiene una gran selección de productos, desde bases de maquillaje hasta una cantidad de lacas de uñas que es para perderse... y es que sí chicas, os aseguro que os perderéis por ella cuando probéis alguno de sus productos...
Me habría gustado hacer algún reportaje fotográfico de toda la tienda pero entre que llevaba prisa y que no me parecía adecuado el ponerme a sacar miles de fotos dentro de la tienda pues sólo os puedo mostrar la fachada con una visión general de como es la tienda. Está muy bien cuidada, los stands de cada producto bien definidos y con su correspondiente precio debajo de cada gama de producto, para que no tengas que marearte preguntando por el coste de cada cosa (algo que veo genial y que deberían de plantearse muchas marcas, como MAC, ejem ejem...). Como color predominante de sus envases es el negro mate, muy sobrio y elegante. Actualmente hay dos tiendas en España, una en Gran Canaria y otra en Murcia. Por el momento no tienen página web en español y para poder hacer pedidos sólo la de Murcia está empezando a hacerlos a través del teléfono.


Yo no hice una compra excesiva, mas que nada porque hay tanta variedad de cosas que no sabía que llevarme, pero si que tenía una idea fija de qué quería probar: sus sombras. Y así fue, me llevé una de las famosas paletas Freedom System de 10 huecos y un producto que ansiaba probar, el Duraline así que vayamos por partes!

Duraline es un líquido en forma de aceite seco con multitud de funciones, la principal según nos indica el envase, es para convertir tus sombras en maquillaje líquido waterproof. Y yo lo quería para poder ir gastando las muchas sombras negras que tengo y usarlas a modo de eyeliner líquido. Con una gota pequeñísima puedes crear un gel eyeliner casero que no te dejará indiferente. 



Otras de las opciones con la que se puede sacar partido a este líquido es aplicarte una gota en los labios y crear así una película sobre ellos, y al aplicarte el labial se te quedará inalterable por horas! Y otra y no menos curiosa, si echas una gota dentro de tus gel eyeliners secos o tus máscaras de pestañas resecas, las resucitarás para poder volver a usarlas como nuevas! Al tiempo de usarlas volverán a secarse pero como no tienes que usar más que una gota minúscula podrás ir gastando todos esos productos que se han quedado inservibles y terminarlos :D
Aún no tengo ninguna foto dándole uso, más adelante pondré alguna de mi habitual delineado con la sombra negra mezclada con este producto ;)

Y por fin, el popurrí de sombras en paleta Freedom System que me compré aquí lo teneis! Para las que no sabéis de que se trata el Freedom System, es un sistema que ha creado INGLOT el cual ellos te ofrecen un precio estipulado para una paleta, y la paleta que compres la puedes rellenar con lo que TU QUIERAS, ya sean labiales, sombras, correctores, iluminadores, etc. todo lo que te pueda caber en la paleta que tu elijas. Además las paletas tienen diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes espacios para los dos modelos de godet (redondo y cuadrado). Ellos te aplican un precio único y tu elijes con qué rellenarlo, así de fácil :)


El acabado de las sombras lo hay en dos tonos básicamente, uno en mate y otro con shimmer, teniendo este último varios grados de brillo entre sus diferentes acabados con shimmer. Yo la verdad es que no soy muy amiga de las sombras mate, no me han atraído nunca, así que fiel a mis gustos, me rellené la paleta toda con tonos shimmer. La verdad, estuve muy indecisa porque es que todos los colores eran una pasada, iba centrada en tener una paleta de colores vivos (negros y marrones ya tengo unos cuantos) pero toqueteando una sombra tras otra di con los colores que más me gustaban >___<

D.S. 483 Azul marino con shimmer plateado y azulado (muy parecida a la Deep Truth de MAC)

D.S.480 Azul navy clarito con shimmer plateado


D.S. 473 Azul turquesa con shimmer plateado


D.S. AMC SHINE 33 Azul turquesa con gran cantidad de shimmer turquesa y plateado


D.S. 494 Púrpura con shimmer dorado (muy parecida a la Nocturnelle de MAC)


AMC 66 Violeta claro con shimmer plateado


D.S. 495 Rosa frambuesa con shimmer dorado


AMC 51 Naranja con shimmer plateado


AMC 60 Amarillo con shimmer dorado


D.S. 477 Verde manzana suave con shimmer dorado


Y aquí unos swatches sobre la piel para que veais como quedan. Pigmentan mucho aunque con demasiada luz no se aprecie bien. De todas las sombras el acabado de la púrpura y la amarilla son las que menos me han gustado. Con la púrpura hay que dar varias pasadas para que el color se agarre a la piel, y la amarilla la encuentro ahora algo tizosa, pero bueno, mientras se trabaje en condiciones se le podrá sacar partido ;)


En Murcia, te dan a elegir en la tienda si quieres que te monten allí la paleta o te la llevas a casa y luego tu la montas como tu quieras. Yo preferí lo segundo para poder ponerme a hacerle fotos sin problemas :P y montada queda así:


Por el momento solo tengo estas dos cositas, pero quizá más adelante me anime a probar alguno de los labiales, que pigmentan que dan miedo! Y vosotras chicas, ¿ya habéis probado algo de la marca? ¿si es así, que producto os ha gustado más? :D


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. WOW! Qué chula la paleta, me encanta y el tono navy es espectacular, a finales de mayo me acercaré yo al de Las Palmas, a ver qué tal...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que acuarelas tan bonitas! Para cuando un cuadro?

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu paleta! Creo que tengo algunos de los colores, de hecho :) Y el Duraline es de los mejores productos que he probado últimamente.
    Una cosita, en Gran Canaria la tienda abrió hace apenas seis meses, no hace dos años, ¡ojalá! Jejeje... Esta semana abre la segunda en otro centro comercial y a mitad de mes la primera en Tenerife. Además, sí que hacen pedidos telefónicos, pero a partir de los 60€ de compra.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me he topado con tu blog y me encanta!! te sigo!!!

    los colores que has elegido son preciosos!! que envidiaa jejeje, yo por aqui no tengo ningun Inglot... :(

    ResponderEliminar
  6. HolaA!
    Te acabo de encontrar por casualidad y me gusta mucho tu blog, me hago seguidora.

    tngo ganas de probar Inglot, pero muchas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Tienes un tesoro en tu casa :O jajajaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe