THE BODY SHOP Extra Virgin Minerals Loose Powder Foundation SPF 25

domingo, noviembre 22, 2015

Para el día a día intento utilizar productos que me ayuden a no tener cara de "zombi" a todas horas. En el caso del rostro, concretamente la piel, las bases de maquillaje líquidas me pueden resultar un poco pesadas para jornadas largas de trabajo. En cambio, hay productos como una base en polvo mineral que puede no ser tan duradera pero la sensación de buena cara que te deja y su ligereza es lo mínimo que busco para estar satisfecha. Y eso es justo lo que he encontrado con la base de maquillaje mineral en polvo Extra Virgin Minerals de la marca The Body Shop.


No hace falta que diga que The Body Shop es una marca mundialmente conocida. Comprometida con el medio ambiente, las labores humanitarias y la sostenibilidad del planeta, The Body Shop trata de acercarnos productos naturales, con materias primas obtenidas muchas de ellas con el Comercio Justo, libres de crueldad animal y con envases totalmente reciclables.

Entre sus productos de maquillaje, nos encontramos con una línea que a mi me gusta mucho, Extra Virgin Minerals, en donde encontraréis productos fabricados con pigmentos 100% minerales. Los productos que componen esta línea son: una base de maquillaje líquida, una compacta y una en polvo suelto.


 De estos tres productos, yo tengo conmigo los polvos sueltos:


La base de maquillaje en polvo suelto Extra Virgin Minerals se componen de 5 tonos diferentes, de los cuales, el 108 golden ivory, el más clarito de todos, es el que yo tengo.


Esta base de maquillaje viene en un tarro de plástico con una cantidad de 5g. de producto y una caducidad de 36 meses. La tapa de este tarro es de tacto gomoso, similar a los envases de la firma NARS. Además, la base de maquillaje cuenta con un factor de protección solar 25.


En su interior, nos encontramos con una pegatina que sella la salida de los polvos hasta su uso, con unas pequeñas instrucciones tanto en el sellado como en un pequeño desplegable que encontraremos en su interior.


De las pocas bases en polvo que he usado, esta es sin duda una de las que más me gustan. Contiene unos polvos ultrafinos, sedosos y se adaptan perfectamente al color de nuestra piel. Se pueden usar tanto solos para dar un aspecto de buena cara como encima de una base de maquillaje/bb cream para poder matificarla y realzarla. Tiene pequeñas trazas de pigmentos brillantes que aportan a la piel luminosidad, sin acartonarla.

Arriba: luz natural directa, Abajo: luz natural indirecta.
Izquierda: aplicados sin difuminar, Derecha: difuminados en la piel.

La verdad es que al ser un tarro tan grande y que no contiene un dispensador que limite su salida, es engorroso de transportar ya que si no tenemos cuidado acabaremos con el producto esparcido por todas partes.
Pero bueno, eso es lo de menos, si tenéis algún tarrito más pequeño se puede coger una pequeña cantidad e ir rellenándolo según lo utilicemos. O simplemente optar a comprar por su versión compacta :P.

Estos polvos suelen costar 22€ pero si os esperáis a las promociones que The Body Shop ofrece, podéis conseguirlos incluso por un 15-20% de descuento :) (yo los compré incluso por menos, ya que estaban de liquidación en una de sus tiendas y creo recordar que los compré por unos 6€ >____<).

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me han llamado la atención.
    Los miraré.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resultan muy cómodos de llevar en la piel :) a ver si te gustan. Besos!

      Eliminar
  2. Los he visto rebajados varias veces y tienen buena pinta. De momento estoy servida con el maquillaje mineral compacto de Sephora, que al ser compacto no es tan engorroso que los polvos minerales al uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que desde luego que es mucho mejor en formato compacto que este, que acabas con todo perdido de polvos por todas partes >___<, ¡jaja!

      Eliminar
  3. Tendrían que pensar en poner alguna especie de dispensador en estos productos.
    No suelo usar maquillaje mineral de este tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque sale demasiado que luego no puedes volver a guardar y acabas cogiendo mucho producto con la brocha y desperdiciándolo >__<. Yo no usaba maquillaje mineral (o creo recordar no hacerlo) pero este me está gustando bastante :). Besos!

      Eliminar
  4. Yo estos envases, cuando quiero llevármelos de viaje lo meto en bolsitas individuales por si se sale que no manchen nada xD
    Lo que dices de que el maquillaje fluido te resulta mas pesado que el maquillaje en polvo es curioso. Normalmente es al revés. El maquillaje fluido siempre será hidratante y aportara algo de frescor a tu piel. Mientras que el polvo siempre la carga mas y ademas los maquillajes en polvo acentúan las arruguitas xD
    Yo me noto el maquillaje mas "máscara" cuando llevo polvos. Pero bueno, si usted esta bien así... ^^
    Yo hace tiempo que no compro nada de esta marca, serán muy bueno con el mundo, pero con sus trabajadores... Aunque creo que últimamente casi ninguna empresa es buena con sus trabajadores ¬¬
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hacía yo! Porque una de las veces se abrió la tapa no sé cómo y me puso el neceser fino filipino -___-.
      Y maja sí, debo ser la rara pero me resulta mucho más pesado usar el fluido que el que viene en polvo, y ya ni te cuento si pongo los dos en la piel >__<. Desde luego que para gustos los colores! Jeje! Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe