ItºS SKIN Itºs Top BY ITALY Silk Eye Color

domingo, noviembre 29, 2015

Un producto muy útil, a la vez que preciso de usar y fácil de transportar, son las sombras en stick. Este tipo de producto es de lo más agradecido a la hora de usarlo tanto en situaciones en las que no dispongamos de mucho tiempo como para aquellas ocasiones en las que el maquillaje requiera de bastante tiempo de aplicación. El caso es que prácticamente todas las marcas cosméticas tienen este tipo de producto en su catálogo, y la firma coreana IºtS SKIN es una de ellas. En esta ocasión, os hablo sobre una de sus sombras en stick creadas en una colección limitada en colaboración con el grupo cosmético italiano INTERCOS.


Hace un año, la firma coreana ItºS SKIN lanzó una colección de productos de edición limitada fabricados por el grupo cosmético italiano INTERCOS. Entre los productos que se podían (y aún se pueden) comprar tenemos sombras en stick y jumbos labiales, en versión satinada y versión matte. Estos jumbos labiales, los han comparado en más de una ocasión con los que comercializa NARS y es que alguno de sus tonos son prácticamente clones.



En mi caso, de estos productos yo me decidí por probar una de sus sombras en stick, concretamente el tono 03 Golden Honey.


El stick Silk Eye Color viene en una cajita de cartón satinada, con un color especial diferenciándose de la colección habitual de la marca, la Itºs Top Professional, que habitualmente trae un packaging negro. En este caso, el envase de cartón viene en un tono nacarado blanco y dorado, con información tanto en coreano como en inglés, además de instrucciones de uso, fecha de caducidad e información relativa al producto.


Al abrir la cajita nos encontramos con el envase del producto. En plástico brillante blanco, este stick se extrae rotando la punta del envase, de manera que podamos extraer el producto. Contiene 1.6g de producto y  18 meses de caducidad


De los cuatro tonos disponibles, yo me decidí por probar el más versátil a la hora de realizar maquillajes, y es que los tonos marrones-dorados son de lo más agradecidos para cualquier color/tipo de ojo. En concreto, el tono 03 Golden Honey, tiene un color tirando a marrón-dorado viejo que combina perfectamente con casi todo tipo de sombras de esta gama cromática. Tiene una textura muy cremosa, de gran pigmentación y fácil de aplicar. No es resistente al agua, pero tampoco se "escurre" por la piel, se mantiene en su sitio por horas y es fácil de desmaquillar.

Izquierda: luz natural directa, Derecha: luz natural indirecta.

En eBay se puede seguir encontrando este producto, que dependiendo del vendedor que elijáis lo encontraréis con precios medios entre los 6-12€. Simplemente hay que elegir con detenimiento para saber cuál es el más acertado en calidad-precio del servicio para poder tenerlo con vosotras :)

ItºS SKIN Itºs Top BY ITALY Silk Eye Color EBAY LINK

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

16 comentarios

  1. La pigmentación es brutal, me he quedado muerta :O

    ResponderEliminar
  2. Con el color coincido contigo, es un tono que favorece a cualquier color de ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que este tipo de tonos tipo oro viejo los veo super elegantes para cualquier persona y ocasión :)

      Eliminar
  3. Qué bonito el color! Y muy adecuado para cuando se quiere algo rápido y que se vea bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil de usar, un color súper apetecible... vamos, que lo tiene todo, jaja!

      Eliminar
  4. yo soy chica mate , así que esto es demasiado para mi ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de mates, pero oye, algún que otro tono metalizado no viene mal en alguna ocasión :P

      Eliminar
  5. omg el color y la intensidad es precioso :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llama poderosamente para comprarlo, ¿verdad? :P

      Eliminar
  6. Que color mas bonito, es precioso *oo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que lo acabarás apuntando en tu wishlist... :P

      Eliminar
  7. El color es preciosísimo!!! Se me acaba de antojar mucho! XD Estoy esperando un pedido de cosmética coreana en el que compré dos sombras en stick de It's Skin, pero de las de su lineal fijo. Veremos qué tal van, espero que sean tan chachis como esta. Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe