~Circle Lenses~ GEO Berry Holic Aqua

lunes, agosto 31, 2015

Una vez más, pruebo un nuevo modelo de lentillas decorativas asiáticas o más conocidas como "circle lenses". Gracias a LensFlavors, tienda online que distribuye una gran variedad de circle lenses y accesorios para su limpieza y cuidado, me ha mandado un modelo de lentillas que se me antojó desde hace ya tiempo y que por fin he podido probar. A pesar de su vistoso color en la imagen promocional, una vez puestas quedan más discretas y elegantes, dando un efecto bilocor al iris muy resultón. Si os interesa ver el efecto no dejéis de leer esta entrada :).


LensFlavors es una nueva y reciente tienda online dedicada a la venta de lentillas decorativas o circle lenses, además de utensilios para su cuidado y limpieza. Tienen una gama muy amplia donde puedes elegir entre una infinidad de colores, modelos, graduaciones, diámetro o tiempo de uso. La compra es muy sencilla ya que el método de pago se puede hacer o por tarjeta o por Paypal. Lo mejor es que los costes de envío son gratuitos, además de que el tiempo de envío es rapidísimo. Una media de 10 días suelen tardar los envíos en llegar a domicilio. También cabe destacar que con la compra de cada par de lentillas te obsequian con una cajita para transportarlas y algún que otro detalle adicional (en mi caso me pusieron este velcro recojepelo que seguramente ya conozcáis).


Para esta ocasión, entre los muchos modelos de lentillas que ofrece LensFlavors me decanté por probar alguna en tonos azules y entre ellas encontré un modelo que a primera vista resultaba tener un color peculiar e interesante.


El modelo elegido ha sido el GEO Berry Holic en el tono Aqua.

Como casi todas las lentillas, éstas vienen en frascos individuales, sellados de fábrica y con el sello de autenticidad del fabricante. En la tapa de cada frasco viene indicada la prescripción de cada lentilla en el caso de que hayamos escogido una graduación al comprarlas.

Este modelo en concreto tiene un diseño mas bien discreto. Contiene tono azul claro, casi tirando al turquesa, degradando hacia el interior con un tono miel-verdoso. En la parte externa queda marcado el borde con un anillo en negro que se integra hacia el interior. No tiene un dibujo opaco sino que si os fijáis bien, esta como "punteado" de manera que a cierta distancia el diseño de la lentilla queda muy suave a la vista y no tan artificial como pudiera parecer.


Brand; GEO
Diameter: 14.2mm 
Water Content: 38% 
Base Curve: 8.6mm 
Usage: 1 year disposal. 
Origin: Korea

Style ★★★★☆
Comfort ★★★
Enlarging effect ★☆☆☆

El diseño de estas lentillas a mi me encanta. Quedan bastante naturales puestas, ideales para aquellas que como yo prefieran lentillas de diámetros pequeños (las hubiera preferido de un diámetro incluso menor, 14mm habría sido el perfecto). Quizá me ha decepcionado un poco que la imagen promocional muestre un color turquesa muy vivo y al verlas al natural ese color es casi imperceptible. No es algo que me haga rechazarlas pero si que me hubiera gustado que el diseño fuera fiel a la imagen mostrada.
En cuanto al confort, no las he notado apenas durante el tiempo que las he llevado puestas. Yo que tengo los ojos algo sensibles he tenido que recurrir a gotas oculares para poder mantener los ojos en condiciones óptimas mientras las llevaba. 5-6 horas ha sido mi máximo tiempo con ellas y no me han causado irritación o cualquier otra molestia.
Y por último, el efecto agrandador es prácticamente nulo. ¿Decepcionada? En absoluto. No andaba buscando eso en ellas sino darle un toque de color al iris diferente al que llevo viendo tantos años :P.

Perdonad la rojez de mis ojos, es casi inevitable que los tenga así llevando lentillas >___<.

Si os han parecido bonitas estas lentillas las podréis comprar por 22,90$ en el siguiente enlace a LensFlavors.


Recordad que con la compra recibiréis además un portalentillas con forma de macaron y un detallito extra. ¡Y además con gastos de envío gratuitos! :)

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué bonitas! me encantan ese estilo de lentillas, además son algo discretas, quedan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! No son del todo pequeñas como me habría gustado pero al menos el color es precioso :)

      Eliminar
  2. me encantan!!! tienen unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  3. Te quedan preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tono de las lentillas como tu dices es discreto y te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra que te gusten! Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe