MUA Matte Lipstick - Peachy Keen

lunes, febrero 03, 2014

MUA Cosmetics o Make Up Academy Cosmetics es una marca que a día de hoy es un referente en cuanto a marcas low cost se refiere. Ofrece una cantidad ingente de productos a precios totalmente locos (desde 1£ podemos tener sus labiales!). Tal es su fama que de tanto escucharla/leerla me he aventurado a probar un buen montón de productos de esta firma. Hoy os enseño uno que va a irse a mi colección de productos de tonos corales que bien conocéis. Os enseño uno de los nuevos labiales mates de MUA Cosmetics :)


No puedo hablar de forma general de la calidad de los labiales de la marca MUA ya que éste es el primero que obtengo pero puedo decir que la relación calidad/precio es cuanto menos sorprendente.

Hace relativamente poco MUA Cosmetics ha lanzado una colección de labiales de acabado mate, concretamente 5 tonos, entre los cuales se encuentra el que os enseño hoy.


El tono escogido ha sido el Peachy Keen, un coral rosado que estoy deseando poder llevarlo a todas horas en cuanto arranque la primavera >____<.

Este labial en concreto contiene una cantidad de 3.8g. de producto y una caducidad de 12 meses. El envase en el que viene es de plástico en color blanco con un anillo metalizado como separador entre el cuerpo y el capuchón.

Luz natural directa sobre el labial, por eso se ve tan claro.
Como curiosidad, en la base del labial podemos ver el color real del producto que vamos a comprar ya que tenemos un pequeño tester en la parte inferior con producto incluido! Si se nos termina, ya sabemos donde se encuentra la "reserva" para usar mientras esperamos a sustituirlo :P.


El acabado del labial como podéis ver en el nombre es mate. No es muy reseco, pero tampoco hidrata en profundidad. Tiene un perfume floral bastante agradable y por lo menos, con los labios previamente hidratados, se consigue un color muy favorecedor y delicado :). Yo me lo aplico difuminado para así poder llegar a todos los rincones y que no quede a "parches".

Arriba: labios sin maquillar. Abajo: aplicado el Peachy Keen

Este labial cuesta 1,49€ en la web de Maquillalia y alrededor de 1,20€ (el cambio puede variar ya que el precio oficial es en libras) en la web oficial de MUA Store. ¿Qué os parecen los productos de MUA? ¿Tenéis alguno de sus labiales mate? ¿Os parece razonable el precio que tiene según su calidad? Contadme! :)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hola!! Yo pedí a Maquillalia el Peachy Keen, pero se equivocaron y me mandaron el Pouty Pink...la verdad es que no me gusta mucho, apenas pigmenta y es muy reseco, y encima ni siquiera era el tono que pedí! En fin, un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, menudo fiasco entonces! :O Sí que es verdad que en muchos blogs he visto que la pigmentación es muy pobre, pero en mi caso no me lo parece en absoluto (he de decir que yo lo difumino mucho porque me gusta más así :P). A cada una nos queda de una manera, somos un mundo cada una! >__< Saludos!

      Eliminar
  2. El color coral me parece precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. vaya dos colores mas bonitos y que precios mas asequibles. caemos como moscas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos colores!? Sólo hablo sobre el labial Peachy Keen, un solo color :/

      Eliminar
  4. No he probado aún nada de esta marca, pero ganas no me faltan y menos después de leer tu review :)

    Echaré un ojo a esos labiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me llamaba por el precio (hay que joerse pero el verla tan sumamente barata me hacía pensar que la calidad tb acompañaría al bajo coste...) pero sorprendentemente no ha sido así :) merece la pena probar algo porque tiene cosas muy interesantes!

      Eliminar
  5. Ohh! que tono mas mono! me gusta!
    besis

    ResponderEliminar
  6. Pues mira este tono me mola, yo tengo el Wild Berry (que lo ves muy oscuro en la barra pero queda muy natural) y son muy agradables de usar asi que este me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me cogí ninguno oscuro por temor a ser muy intenso y porque no suelo usarlos a diario, pero viendo varios swatches parece que no cubre demasiado, no!? La verdad es que queda hasta bien que sea así :) Besos!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito! Aquí otra fan de los tonos corales ^^
    Es que con esos precios es muy difícil no picar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Bienvenida al club! Porque creo que esta entrada ha sido picarte un poquito más, eh!? :P Si no caes con el precio que tiene, es de locos! >___<

      Eliminar
  8. yo de esta gama tengo el tono mas oscuro y estoy encantada con el :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay! Y te pigmenta bien!? Es que lo poquito que había visto era que no daba mucho color >__< pero la verdad es que están bastante bien :) Besos!

      Eliminar
  9. Ay qué mono es!!! Me gusta mucho >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bonito y barato! Más no se puede pedir :P

      Eliminar
  10. a i el color me gusta mucho!!
    en las dos primeras fotos parece mucho mas oscuro en la barra pero la tercera parece otro
    me gusta como te queda en los labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que tengo un grave problema con la iluminación de mi casa y es casi imposible sacar los colores bien de los productos... el que más se asemeja al color real es a la foto más clarita donde le da la luz directa. Las otras las he tenido que retocar para poder sacar el color y han quedado muy oscuras -___- Pero bueno, el real real lo puedes ver en la que lo llevo puesto y es lo que importa :P

      Eliminar
  11. Me encanta el tono coral,es muy favorecedor
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso!!! :) La verdad es que no he probado nada de esta marca pero me llaman un montón, sobre todo los labiales y alguna que otra sombra que son clonazos de algunas más caritas. Un descubrimiento, muy buen post.

    Un besazo ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majísima! Yo la verdad es que era un poco reacia a probar la marca por aquello de ser tan taaaaaaaan lowcost (vamos, que achacaba el bajo precio a una cutre-calidad) pero me ha sorprendido y parece que hay más cosas que merecen la pena ;) anímate a probarla y me cuentas! Un besote guapa!

      Eliminar
  13. Los labiales mate en concreto no los he probado, pero casi todo lo que tengo de la marca me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  14. No tengo nada de la marca y la verdad por lo que he leído de ella, necesito que todo pinte más de lo que veo, así que a priori no me tienta nada!

    ResponderEliminar
  15. Por tu culpa he caído en la tentación y me he comprado el tono wild berry. Me encanta!! Pensaba que iba a quedar muy oscuro, pero no! queda precioso y cubre muy bien.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe