Haul INGLOT Enero 2014

miércoles, febrero 12, 2014

Durante el mes de Enero la tienda INGLOT situada en Madrid ha ofrecido a sus clientas un suculento descuento de un 20-25% de descuento en todos los productos de la tienda (en algunos incluso un 50%!). En cuanto tuve ocasión fuí rauda y veloz a mirar alguna cosita, nada en concreto, simplemente empaparme de colorido y swatches por todo el cuerpo (como pudísteis ver aquí). Pues una que va sin intenciones y se lleva media tienda a cuestas... xD. Ya os enseñé una preview en Instagram de lo que cogí pero ahora casi mejor uno por uno muestro qué es cada cosita, nada más que para ir abriendo boca :P ¿os gustaría verlo? ;)


Lo confieso, sí, soy una OBSESA de la marca INGLOT...♥ . Desde que la descubrí hará ya unos 2-3 años cada producto que caía en mis manos se volvía en un favorito durante muchísimo tiempo, y es que la calidad de estos productos son de lo mejor. Para mi gusto, incluso supera a marcas mucho más conocidas en este mundillo con packaging similar, tan negro y sobrio como éste (¿os hacéis una idea, no? :P). Además de que los ingredientes usados procuran prescindir de los que son considerados a día de hoy como nocivos (como los parabenes), también apoya y respeta la vida animal, por tanto está concienciada en el no-testeo en animales o cruelty-free (un punto a su favor).

Quizá no sea una marca en la que podamos ver continuas colecciones de edición limitada con numerosos productos nuevos o packagings cambiantes, pero a mi eso no me importa, creo que el catálogo que en estos momentos podemos encontrar da para mucho juego, y si no juzgadlo vosotras mismas... ¿no es una maravilla poder ver desplegado toda la gama de color de esta firma y crear tus propios diseños de paletas como a ti te guste? :)


Pero bueno, no voy a extenderme hablando de la marca porque podría pasarme horas y horas >__< a lo que íbamos, enseñaros la "pequeña" compra que hice y contaros qué es cada producto!



FREEDOM SYSTEM PALETTE (POWDER - BLUSH - 2 EYESHADOWS)

El único producto por el cual iba a la tienda era por éste. Desde que empezaron las rebajas en INGLOT no me llamó la atención ir, más que nada porque me conozco y se que acabaría pecando con algo. Pero no fué hasta ver el descuento temporal que tenían sobre esta paleta cuando me decidí de lleno a ir. Y es que en concreto, este tipo de paleta con 4 espacios (para polvos, colorete y 2 sombras) estaba rebajada un 50% de su precio original!. Así pues entre muchas vueltas, muchos swatches y muchas indecisiones los 4 productos que elegí fueron: Pressed Powder 11, Blush 47 y 2 rainbow eyeshadow (112 y 120). He de decir que aunque tuviera un 50% de descuento, el elegir las rainbow eyeshadow encarecía la paleta en 1 euro por cada una elegida. Pero bueno, no me importó, tener 6 sombras por 2 euros más hizo que la paleta y los colores elegidos fueran perfectos para diario :).



AMC EYELINER GEL

Nunca había probado los eyeliner en gel de INGLOT así que ya que aprovechaba y compraba varias cosas cogí dos, uno en un tono marrón frío clásico (nº 90) y otro en un tono menos convencional, un morado intenso (nº 74) que estoy deseando usar!



PERFECT LENGTH & DEFINE MASCARA

Esta máscara de pestaña la tenía echada el ojo desde la primera vez que la vi, justo cuando compré por primera vez cositas de la marca. No me la había comprado hasta entonces porque tenía muchísimas máscaras de pestañas por usar. Ahora que ya he conseguido terminar muchas de ellas ha sido la ocasión perfecta para cogerla. Y es que como podéis ver, no es como las que habitualmente vemos. El goupillon no tiene la ya conocida forma cilíndrica sino que tiene forma de "peine". Quizá se me haga algo difícil de usar ya que no podré hacer un movimiento circular para poder definir las pestañas. Unas pocas veces de uso espero que sean suficientes para poder cogerle el truco ;).



AMC LIP PENCIL

Uno de los últimos productos que ha sacado la firma (aunque de esto ya hace tiempo) fue la nueva gama de jumbos para los labios que tan de moda están. En INGLOT los podéis encontrar de muchos tonos diferentes, todos ellos de larga duración. Me costó elegir alguno, hasta que me probé el nº34... según lo vi encontré la pareja perfecta para usar junto con mi LIP Pen de H&M en el tono Cherry Lips ♥.



SLIM GEL LIPSTICK

Y la última de mis compras fue uno de los labiales de la gama que más me gusta de INGLOT, los Slim Gel. No tienen tantísima variedad como el resto de gamas habituales pero para mi sin duda son los que más me gustan. Son super cremosos y con una pigmentación de infarto. El primero que tuve fue el nº41 que os enseñé en esta entrada, un tono rosa-ciruela clarito. El que se vino en esta compra fue el número anterior, el nº40, en esta ocasión vuelve a tomar protagonismo otro tono coral, para no variar mi colección, vaya! >__<.




Y como freebies, me regalarón varias muestras: de su primer para bases de maquillaje, de la base de maquillaje de la gama YSM y como promoción por las compras superiores a X euros (no recuerdo de cuánto era el mínimo de la compra para que te lo entregaran) regalaban un esmalte de los que tenían seleccionados. La verdad es que no había ninguno que me gustara, pero ya que me lo regalaban escogí el que más uso le iba a poder dar :P, un verde militar clarito en el tono 984.



Como véis, soy un maldito peligro cuando salgo a mirar algo sin nada en concreto... xD. Y más si voy a bichear productos de una de mis marcas preferidas :P Supongo que no habré sido la única, así que decidme chicas, ¿Con qué cositas habéis caído durante las rebajas? ¿Las que tengáis INGLOT cerca, comprásteis algo? Contadme!

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

26 comentarios

  1. No me extraña que no hayas podido resistirte a comprar tantas cosillas, yo si tuviera una tienda cerca seguro que fundía la tarjeta. Te va a quedar una paleta preciosa y me encantaría que nos contaras que tal funciona esa máscara con más detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no tengo la tienda tan cerca, que si la tuviera debajo de mi casa sí que sería peligroso para mi xD. Ah! Sobre la máscara es posible que haga entrada porque a mi tb me puede la curiosidad con este tipo de goupillón que tiene >___< besos!

      Eliminar
  2. wowwww!! compras geniales <3

    ResponderEliminar
  3. A mi también me suele pasar lo de ir a por una cosa y terminar con doscientasmil más xDD Deseando ver swatches de ese eyeliner morado *^*

    Algún día tendré que pasarme por Inglot a cotillear, que nunca he ido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hay alguien que entiende mi descontrol xD jaja! Avisa si bajas que me paso contigo a cotillear de nuevo la tienda! ;)

      Eliminar
  4. Has hecho buenas compras.
    Tengo claro que cuándo pise tu ciudad tengo que ir a Inglot.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mi que vas a pisar muchas tiendas ya, jaja! :D Nada de hacer turismo por Madrid, turismo de consumo puro y duro! >___< jiji! Besos!

      Eliminar
  5. OH!!!! quiero swatch del labial jumbo y del gel liner por dios!!! son preciosos!!
    De las sombras no te digo nada por que tengo una mini cole ya montada en mis paletas.
    lo que daría por meterme en una tienda de esas a toquetearlo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhhh prepararé swatches de todo para no dejarte sin nada por ver! >__< Maja es que las sombras son adictivas. No me hago con todas por no tener miles repetidas pero es que a cada cual mejor! <3333

      Eliminar
  6. Yo también quiero swatches, los necesito!! Voy a ponerme a ahorrar para pedir a inglot una paleta de colores neutros, *_* qué antojo me has metido! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho y hecho! Los pondré en cuanto pueda! ;) jaja! Los antojos son demasiado malos, muuuuuy malos >___<

      Eliminar
  7. Qué bonico todo, tron <3. Las sombras rainbow me encantan :).

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado con ganas de probar alguna más, así que ya sabes... toca visita, eh eh!? xD Mmmmua!

      Eliminar
  8. Adoro esta marca! Las veces que he estado en la tienda también me he vuelto loca! Hay tanto que mirar, que tocar y por lo que agonizar...xDD

    Ya pudiera yo echar mano a una con esos descuentos! Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo, que he pisado la tienda 3 veces contadas, y las 3 he salido de allí con algo en las manos xD es imposible no comprar nada! Si es que acabas descubriendo algo que no viste la anterior vez con cada visita! >___<

      Eliminar
  9. Yo diría más de que eres una obsesa de inglot... más bien de cualquier cosa que tenga que ver con el maquillaje... jajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, no lo dudo ni un instante... xD jajaja!

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar la marca porque no he visto ni un producto por donde vivo! Tiene muy buena fama y estoy segura que se la merece.
    Gracias por tu opinión y por compartir tus compras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es difícil comprar en INGLOT porque tiene repartidas digamos que unas 5-6 tiendas por España y casi todas en Barcelona o Canarias >__< además de que dependiendo de la tienda son de un franquiciado u otro (una cosa super extraña, no se si son cadena o franquicia pero parece que tienen como dos proveedores diferentes). Al menos la tienda de Barcelona permite pedidos desde su web online así que si te animas me cuentas! :) Muuuuchos besos guapísima y gracias por comentar!!! :****

      Eliminar
  11. Que compras mas chulas las sombras son preciosas.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar el mío.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Y bienvenida a mi blog! Espero verte por aquí en próximas entradas si te gustan, jiji! :)
      Me paso a ver el tuyo ya mismo, que veo que te gusta mucho la cosmética asiática y eso es muy interesante de ver ;) besos!

      Eliminar
  12. Yo me hice con una paleta de Inglot cuando lo pusieron en mi ciudad y la verdad es que no acerté mucho con los colores y eso que son muy bonitos, tengo ganas de probar los pigmentos y los gel liner.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish y eso!? Vaya qué faena :( pero bueno siempre hay tiempo de hacer intercambio con otras chicas por si quieres sacarle partido a los colores que no uses :) que si es por colores para elegir... anda que no hay! jiji! Ya encontrarás otros que se adapten a ti ;). Los pigmentos son preciosísimos pero yo la verdad no los cojo porque me conozco y no sabría qué uso darles :P en cambio los gel liner... los quiero todos!!! *_____*
      Besotes!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe