KIKO Single Eyeshadow

miércoles, mayo 15, 2013

¿Quién no conoce, a estas alturas de la vida, las famosas sombras individuales de KIKO? Creo que casi todas las que os pasáis por este rincón las habéis podido toquetear, probar, y sobre todo incluir en vuestro arsenal cosmético :). Hace ya mucho tiempo, aprovechando uno de los muchos descuentos que nos ofrece la tienda, yo pude hacerme con unas "poquitas" para mi colección. Hoy os las enseño de cerca para las que aún estéis indecisas a la hora de haceros con alguna os sirva de referencia ;)


Entre los muchos productos que podemos encontrar en las tiendas KIKO, en cuanto a productos para ojos disponemos de un larguísimo y extenso catálogo de sombras individuales. KIKO MAKE UP MILANO las describe así:

Sombra de ojos de gran pigmentación compacta para un color intenso, uniforme y de fácil aplicación.

Su textura aterciopelada es ultraesfumable, lo cual deja un color de cobertura instantánea e intensa, para un maquillaje de gran impacto y larga duración.

Con una gama de 81 tonos, dividida en distintos acabados, desde mate a satinado, perlado y con purpurina, Eyeshadow te permite crear una infinidad de efectos cromáticos y nuevos looks, perfectos para el día o la noche.

Cada una de estas preciosas sombras contiene 3 g. de producto y una caducidad de 24 meses. Son unas sombras enormes, así que podéis imaginaros que dependiendo del uso más o menos continuado tendremos para muchísimo tiempo :)


Todas ellas vienen en un estuche individual, con una tapa semi-transparente con visagra y con cierre de click. Lo bueno de este estuche es que se puede levantar el círculo de plástico que rodea al godet de la sombra, facilitando así el poder depotarlas sin miedo a romperlas.

Entre los tonos que podemos encontrar tenemos desde los más naturales y neutros, pasando por tonos intensos y oscuros para realizar ahumados y colores menos convencionales pero muy bonitos. Las hay mates, metalizadas, satinadas, perladas, etc. La gama de la que disponemos nos da para elegir entre un gran abanico de colores y acabados :)

Yo que no me quedo contenta con una, compré varias en diferentes acabados, ya no sólo por los colores que fueron los que me hicieron caer, sino por probar todas las texturas y acabados y comprobar sus cualidades.


Las sombras que yo poseo en mi colección son las siguientes:
  • Nº 114 Dark Slate Green (verde-azul perlado con destellos plateados y azules)
  • Nº 111 Dark Pearly Emerald (verde-dorado perlado con destellos dorados)
  • Nº 166 Satin Midnight Blue (azul navy satinado con destellos azules)
  • Nº 134 Pearly Cocoa (marrón perlado con destellos rojizos y dorados)
  • Nº 131 Satin Coffee (marrón satinado con shimmer multicolor apenas perceptible)
  • Nº 158 Mat Dark Violet (violeta mate con subtono frío)
  • Nº 147 Magenta (fucsia neón mate)
  • Nº 138 Mat Orange (naranja neón mate)

Para que las veáis más en detalle os dejo con estas imágenes. Os las enseño en el mismo orden que el listado anterior:


Y como lo que nos importa en estos casos es su funcionalidad os dejos con estos swatches:


En cuanto a la pigmentación pues como podéis ver funcionan muy bien. Eso sí, tengo que decir que he dado varias pasadas insistentemente en algunas de las sombras (véase la Nº 111 y la Nº 166) ya que no se aplicaban bien. Y las satinadas, en este caso la Nº 131 y la Nº166 perdía casi por completo el shimmer al aplicarla sobre la piel limpia. Pero como siempre esto se arregla aplicando prebase. Con ella funcionan todas a la perfección, dejando un color intenso, opaco y desde luego muy manejable a la hora de difuminarlas.
El precio que habitualmente tienen estas sombras es de 4,90€ pero en más de una ocasión las hemos podido encontrar rebajadas hasta los 2€ (de hecho cuando tuvieron esa rebaja fué cuando las compré yo :P). De esto no hay que preocuparse ya que KIKO está continuamente sacando promociones y descuentos para poder adquirirlas a ese precio.

Como podéis ver el repertorio que tengo es bastante completo y para mi gusto todas son ponibles, incluyendo las mates neones, que este verano les daré bastante uso seguro :). ¿Y vosotras, habéis sucumbido al colorido de las sombras de KIKO? ¿Cuáles tenéis? ¿Y si tenéis alguna diferente a las mías, qué tal pigmentan? Estaré encantada de leeros!

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Yo solo tengo una (la 118 creo recordar) y me gusta bastante asi que me voy a apuntar una de tus preciosidades que me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas sombras son como las Pringles, cuando haces POP ya no hay stop! xD Jaja!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo no tengo ninguna, espero hacerme pronto con alguna jeje Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, cuando las pruebes te van a encantar :) Un beso!

      Eliminar
  3. Que review mas completita!! A mi tambien me gustan mucho las sombras de Kiko, coincidimos en algunas. Pigmentan genial, pero es cierto que hay que tener cuidado al elegirlas, porque no todos tienen el mismo resultado. La 111 por ejemplo, es un poco complicada, pero no es de las peores! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Algunas engañan en el envase y luego al aplicarlas son otra cosa completamente diferente, pero vamos, por el precio que tienen merecen la pena y mucho darles una oportunidad porque funcionan genial :) me apunto una de las nuevas que te has comprado porque me ha encantado! (la 122 la marrón topo >__<) Un besote!

      Eliminar
  4. Fotazas! Se ven super bien los colores y los destellitos! Yo solo tengo una de estas y otras dos de las cocidas. Ah y una de una colección y la vedd están muy bien para el precio (rebajado) que tienen...me tengo que hacer con más!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me ha costado captarlas pero en fin, a la enésima va la vencida xD me alegro de que te gusten las fotos! :D Yo de las cocidas no tengo ninguna, más que nada porque tanto brillo que tienen me echan para atrás >__< voy más tirando a las mates (aunque se me escape alguna que otra metálica o con shimmer y se vengan conmigo :P) jiji! Un besazo!

      Eliminar
  5. Me gustan!! Hace poco me compré una paleta vacia en ebay para meter las sombras de kiko y tengo huequitos libres para ese morado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensándomelo y creo que debería de ponerlas también en una paleta, que a este paso no sé donde voy a meterlas! >___< El morado encima en la foto no es igual igual a la realidad, me ha sido imposible captarle el color real pero vamos, es que es demasié de bonito *____*

      Eliminar
  6. Que maravilla la sombra rosa y la morada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son suuuuuuper bonitas esas dos :) me resulta curioso ver unas sombras tan "raras" en KIKO, me refiero a sombras que no acostumbro a ver más allá que en tiendas con maquillaje profesional o marcas más reconocidas como MAC o NARS, un 10 para KIKO! Ojalá incluyan más sombras de este tipo en su línea fija :) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. >_< tentaciones again & again & again & agaian e_e aisshh Sigo quejándome de que tengo KIKO lejos y que por ese motivo no he podido acercarme y toquetear tanto como me gustaría o aprovecharme de las ofertas u_u porque tampoco se dónde enterarme cuando las sacan para estar atenta, pero gracias a tus swatches si tengo la oportunidad de encontrarlas rebajadas estoy segura de que caeré >_< muchas gracias por la entrada amoreee *3* besitos de piruleta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh Emichu, non ti preoccupare bambina, que si tengo que hacerte de contrabandista yo lo hago, y te busco las que necesitas en el KIKO que tengo justo debajo de donde trabajo :P ah! si quieres ver las ofertas en el facebook oficial de KIKO las ponen siempre! Estate atenta porque muchas veces ponen gastos de envío gratis con descuentazos! :D Y si no ya estoy yo para darte la tabarra y hacértelo saber xD jiji! MMMMMMMMMUAKA LITTLE PRINCESS!! ^3^~~****

      Eliminar
  8. Me encanto tu review! Yo no tengo ninguna sombra individual de kiko, pero ayer me compre la paleta generous earth, asi que cuando la pruebe se vendra el review ^^

    Te encontre por BEE, ya tenes seguidora nueva!

    Pasate por el mio http://brinamakeup.blogspot.com.es/ =)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brina! Bienvenida a mi blog! Espero que te guste lo que encuentres en él y te pases por aquí muuuuuchas más veces! ^___^
      La verdad es que si no has probado las sombras individuales no te preocupes, ya habrá tiempo, disfruta de la paleta generous earth porque seguro que puedes sacarle mucho partido! ;)

      Un besote enorme!

      Eliminar
  9. oooooh, cuanto echaba de menos un post tuyo :)

    Yo tambien tengo unas cuantas sombras de KIKO y fijate que las tenia un poco abandonadas pero despues de este post las rescato seguro!!

    Muah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me cuesta escribir pero estoy intentando llevar una rutina con una entradita semanal >___< podría intentar hacer más pero es que no sé de donde sacar el tiempo! DDD:
      Maja, rescátalas que no son nada despreciables! Fíjate yo que rescaté hace unas semanas un gel eyeliner de KIKO que tenía olvidado y vuelvo a estar enamoraica perdida de él! *____*

      Muuuuaka!

      Eliminar
  10. También somos adictas a los productos de Kiko, sobre todo a sus sombras. Pigmentan y son baratas. Ahora mismo hay un 30% de descuento con la tarjeta de la revista Glamour hasta el 19 (este domingo)
    Te encontramos por BEE y desde YA te seguimos.
    Un beso
    http://www.letsgotrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es ese descuento lo he utilizado para varios productos que he comprado para testear :P pero gracias por la información! Y sobre todo bienvenidas a mi blog! Me alegra mucho que os guste y queráis seguirlo! ^____^
      Un besote enorme!

      Eliminar
  11. Son la leche!
    Me encanta el naranja! Yo lo tengo, no se con que ponérmelo... pero me tiene enamorada ♥oo♥
    Que lastima que la caducidad sea de 24 meses... aunque siempre dure mas xD
    Eso lo hacen para que vayas a comprar mas, que yo lo se ¬¬
    Algún día las tendré todas!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le buscaré la manera de ponerme ese color, pero es que no podía dejarlo allí, me llamaba desde que lo vi por primera vez y al final ha caído en mis manos *____* MUAHAHAHAA!
      Lo de la caducidad ya sabes que esto es como los yogures, es de consumo preferente... xD porque la verdad yo he tenido sombras pasadas de su fecha, sin ningún tipo de alteración y ninguna reacción extraña me ha dado en la piel al llevarlas, así que... :P
      Cuando las tengas todas estás obligada a hacer una entrada con todas, TODAS!!! xDDD

      Eliminar
  12. Tienes una buena colección, yo de Kiko solo tengo tres, una verde oscura pre-cio-sa (la 116), una azul oscura (86) y la rojiza, clon de la cranberry que se me cayó y acabó en modo pigmento :___ (137).
    La verdad es que me gustan todas, pero las que más, esta última y la verde, seguro que me iré haciendo con más, quien sabe a la larga me gustaría montarme alguna paletita... pero... no se, no se, ya veremos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio empecé como tu, con una o dos, pero a lo tonto me he visto ya con unas cuantas más y espérate que caigan más >__< es que son demasiado bonitas! Aunque últimamente soy más selectiva porque estoy huyendo de los brillos y los glitters tamaño cornflakes xD si sacaran más tonos con acabado mate me tendrían ganada, jaja! mmmmmmuaka guapísima!

      Eliminar
  13. Me gusta mucho tu colección! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste! :D Un besito!

      Eliminar
  14. ahhh! yo tengo las tres últimas que has enseñado! la naranja, rosa y lila! me encantan para verano! son colores taaaan bonitos y tan vivos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho esas tres últimas son culpa tuya! Fué vértelas y sentí una necesidad imperial de tenerlas conmigo, así de claro xD Este verano quiero llevarlas de mil maneras! *____* Chuu~~ ^3^

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe