Oh So Special Palette de Sleek Make Up

jueves, mayo 02, 2013

Uno de esos productos que se repiten y repiten hasta la saciedad pero que hasta que no lo tienes no te das cuenta del porqué de su fama. Y si no, ¿quién no ha oído hablar de la paleta Oh So Special de la marca Sleek? Pues tentada muchas veces de hacerme con ella desde hace años, hasta que no la he visto en una perfumería física y la he toqueteado un poco no me había dado cuenta de lo mucho que la necesitaba tener entre mis manos, y al fin la tengo! :D


Sleek Make Up es una de esas marcas low cost que ha revolucionado el panorama de la cosmética en cuestión de muy pocos años. Desde hace no mucho esta marca sólo la podíamos conseguir a través de su web o diversas tiendas de cosmética online pero poco a poco se está haciendo un hueco en nuestor país, y es que como ya habréis visto se empiezan a ver las primeras paletas, bases de maquillaje y pout pots en las perfumerías Primor y tiendas Beautik. Y eso no es todo, espero ver el resto de productos ya que esta marca cuenta con un sin fin de ellos como por ejemplo face contour kits, labiales, eyeliners, y recientemente han añadido esmaltes a su colección.

El producto del que hoy quiero hablaros es uno de los más vendidos, y es que no es para menos ya que la relación calidad-precio que tiene es completamente verídica. Sleek Make Up cuenta con una gama de paletas de sombras prensadas en muchísimos tonos. Cada cierto tiempo podemos ver ediciones limitadas, cada una de ellas más bonita que la anterior, pero de entre la gama de paletas fijas hay una que no pasa desapercibido para ninguna, esa es  la Oh So Special Palette.

 
Esta paleta viene en una cajita de cartón con diferentes motivos de las sombras que vamos a encontrar en su interior. La paleta en sí está hecha de plástico en color negro mate. En la tapa superior podemos ver el logotipo de la marca en un tono satinado que resalta sobre el fondo mate. En la foto puede parecer una paleta enorme pero... no! Es muy pequeñita! Es más, para mi gusto tiene un tamaño perfecto para poder llevarla con nosotras de viaje, en el bolso, a cualquier parte!


En su interior nos encontramos con lo siguente: en la tapa superior un gran espejo, de gran ayuda ya que es imprescindible para los retoques (y que mejor tenerlo en la propia paleta, un 2 en 1 perfecto!) y en la bandeja principal tenemos 12 preciosas sombras de 1.1g. cada una. Tranquilas, parece muy poco producto, pero dada la calidad y la pigmentación que tienen os aseguro que dará para muuuucho tiempo :) Además trae consigo un pincel con esponjita doble, que para mi no es que sea muy práctico ya que no me ha gustado nunca este tipo de pincel pero oye, para emergencias se agradece mucho.


Como veis las sombras las tenemos de dos tipos: 7 de ellas son mates completamente y 5 son metalizadas. Me parece un combo perfecto ya que en una misma paleta reunimos no solo tonos cálidos y neutros (rosas, granates, marrones y negro) sino que además podemos tener diferentes combiaciones dependiendo del uso y la intesidad que le queramos dar a nuestro maquillaje (sombras mates y claritas para uso diario, metalizadas y oscuras para looks cargados e intensos para las noches, por poner un ejemplo).


Y como un swatch vale más que mil palabras, os dejo con el de esta paleta:


Tengo que decir que la sombra Bow, Pamper y The Mail me constaron muchísimo de aplicar. Tienen un tacto algo tizoso y no pigmentan muy bien a la primera. También es verdad que no las he usado con prebase para este swatch así que es posible que esa sea una de las razones por las que no pigmenten muy bien. La sombra Noir es uno de los negros más negros que he visto en mi vida. Es el negro entre los negros, así de claro. Si bien hay que tener un poco de cuidado porque es algo polvorienta al cogerla y podemos llenarnos toda la ojera al ponerla, es el único "pero" que le pongo porque por lo demás estoy in love con ella. Y sobre las sombras metalizadas... les doy un 10/10. Tonos intensos, pigmentación por encima de lo normal y fundentes con la piel. No pierden nada de brillo al difuminarlas y tienen unos colores que cautivan. Y si a todo esto le sumamos que el precio por el que podemos adquirir esta paleta no supera los 10€ pues en fin, no hay más que añadir. Sin duda alguna si tengo que recomendar esta paleta sabéis de sobra cuál va a ser mi respuesta... UN SÍ ROTUNDO!

Y si estábais esperando a que dijera si voy a hacer o no algún look con ella yo os respondo: con lo versátil y la variedad de sombras que tiene... caerán unos cuantos! :D

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Soy una loca de las paletas de Sleek, 12 colores preciosos por 10 euros, a ver quién supera eso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joas! Es que estoy tentada a tener alguna otra más xD pero por el momento voy a ver qué looks consigo sacar de esta, que unos cuantos desde luego tengo pensados! >___< Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tengo debilidad por las paletas, pero hasta la fecha no me he sentido suficientemente tentada por las de Sleek. Bueno, en realidad sí me siento tentada, pero como tengo tantas, me resisto a comprarlas. Y no será por los bonitos tonos que tienen!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me debería haber dicho yo a mi... que tengo chorrocientas paletas que apenas uso y voy y caigo con ésta... ~___~ venga va, era un capricho puro y duro y tenía yo ganas de probarla xD pero es que no es para menos, más bonita imposible! >__< Muacks!

      Eliminar
  3. Mira que he visto mil millones de reseñas sobre esta paleta pero me ha hecho mucha ilusión que la hayas hecho tuu *O* Fue por ti e3e que al final acabé pecando con esta paleta D8 y no me arrepiento para nada >< es lo que tu dices, aunque sea pequeña es perfecta para viajar y aunque venga poca cantidad de sombra cunde un montón porque con un poco pigmentan que se matan o_O Mi primera paleta y ha sido una compra estupenda >_< A mi me parece que pigmentan la leche hasta las sombras mate xD Pero será que como he tenido cosas caca hasta ahra lo flipo con todo e3e el único contra es eso, que son algo tizosas y los colores oscuros se notan en la ojera aunque tengas cuidado, pero bueno se soluciona rápido con una esponjita o con polvos. Estaré esperando looks con esta paleta tan preciosa a ver si así me inspiro un poco! Me alegra un montón que hayas retomado tu blog con más constancia nee chan *-* no sabes lo que me gusta!! Es de los mejores de toda la blogosfera sin duda. Un besito enorme amore y a seguir así *-* Muaakaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Eso mismo pensé yo al hacer la entrada! Digo "para qué hacer una entrada de esta paleta cuando ya hay millones por la red?" pero es que es taaaaan bonita que se agradece ver más fotos y comentarios desde otro punto de vista >____< mira que yo te dije de cogerla sin haberla probado y acerté, y viendo tu opinión más loca me puse yo con ganas de tenerla xD jaja! Y no se, será lo que dices, que si no has tenido otro tipo de sombras al probar estas pueden parecer todas increibles :P también es verdad que las puse sin prebase así que quizá eso tuviera algo que ver con que no me pigmentaran mucho pero bueno, ya las probaré bien probado para ver si de verdad pigmentan bien ;) Ten por seguro que voy a hacer algunos looks con ella porque tengo mazo de ganaaaaaaas!!! *____* Ains y por dios, me sacas los colores con eso que me dices!!!! <3333 Jajaja, no es de los mejores pero oye, una lo intenta :P y ahora que parece que he cogido ritmo pues voy a entrada por semana que al menos eso si que puedo conseguirlo >___< Un besazo enorme Emichu y gracias por estar ahí siempre!!!!! > 3<~~~*****

      Eliminar
  4. Esta paleta es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Tanta sombra bonita que me dan ganas de ponerme todas a la vez! *____*

      Eliminar
  5. Espero los looks ansiosa! :D el de Facebook está hecho con ella verdad? :P Yo tengo muchas ganas de tener alguna paleta de Sleek, pero alguna de las que tienen tonos más coloridos, que no tengo ninguna así. Me va a pasar como a ti, hasta que no la vea en tienda física.. nada, y en mi ciudad lo dudo, así que a ver si alguna de esas veces que me muevo a otros sitios.
    Los tonos de esta son muy chulos, que te voy a decir jajaja van en mi línea, ya lo sabes :P
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii haré algunos a ver qué tal se me da con estas sombritas!!! :D Y nop, el de Facebook es con una de KIKO (aunque pareciera la cobriza de esta paleta >__<) pero vamos en cuanto tenga alguno con esta paleta prometo hacer entrada! ;) Jajaja, me imaginaba que te iba a gustar esta paleta porque con lo que te gustan los neutros :P jiji Un besote guapa!

      Eliminar
  6. cada vez que la veo me parece más bonita! a ver si puedo hacerme con ella pronto.. :P un besito!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh a ver si pudieras porque te va a encantar! :D Besos!

      Eliminar
  7. Es bien bonita esta paleta guapa! a mí al menos me parece super cuca, y sus colores una pasada! El hecho de que combine sombras mates con metalizadas me parece muy buena idea, porque así tienes variedad para hacerte muchos looks diferentes.
    Y por ultimo, el precio, que es muy económica, y calidad precio sale genial!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo tiene todo, jaja! Un beso guapa y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  8. Yo la tengo desde hace dos años mas o menos y es de las mas socorridas que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, te sirve tanto para día como para noche, es perfecta!

      Eliminar
  9. Es preciosa, como dices, yo no me canso de verla y verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Mira que hay fotos por todos la dos de ella y te quedas embobada de lo bonita que es! >___< A mi me pasa siempre, jeje!

      Eliminar
  10. Que ganas tengo de toquetear cosas de Sleek, madre mia!!!!
    Me ha gustado muchisimo y es que con las sombras que tienes puedes hacerte desde cosas muy sencillitas y discregtas hasta looks mas potentes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Jo la verdad es que me parecido una muy buena compra, espero poder darle mucho uso, que no quiero dejarla aparcada como me ha pasado con otras paletas que tengo >___<

      Eliminar
  11. Adoro Sleek, es de las mejores marcas que conozco.. Y esta paleta la tengo y la amo! La sombra Organza es tan bonita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, yo es que aún sigo atontada por como pigmenta la sombra Noir, es que alucino como queda O___o si es que menuda calidad! Mmmmmuaka guapa!

      Eliminar
  12. Voy a tener que odiarte ¬¬
    Esta paleta la visto un chorro de veces., pero nunca la compre porque son colores normales que ya tengo...
    Pero as dicho eso de llevar de viaje y me quede... cierto!! si me voy de viaje me puedo llevar esa paleta que trae todos los colores que mas suelo ponerme! Y no tengo que cargar con la grande!
    aaaaaaaarg ahora tengo mono! tiene que ser mia!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji! Yo tengo el problema contrario, que por muy normales que sean acabo cayendo con los mismos >___< Y ya has visto! Que me cabe en la mano sin problemas! Vamos, que te tienes que hacer con ella pero YA! :D

      Eliminar
  13. Hola!!el negro es super intenso!a ver si encuentro la marca!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly! Verdad que sí!? Pigmenta fenomenal! Muchas gracias por pasarte y bienvenida al blog! :) Me paso a visitar el tuyo! ;) Un beso!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe