TAG: Beauty Questions

viernes, abril 12, 2013

Un nuevo TAG (más bien super TAG) sobre belleza lleva rondando los blogs desde hace unos meses, y la verdad es que es de lo más completito que haya visto. Después de haberme leído varios por la web me he decidido a crear el mío ya que puede ser una muy buena forma de conocer productos nuevos, lo que nos puede ir o no bien según tipos de piel, etc. :)


Empecemos!

1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día? 
Pues un mínimo de 2 veces al día, y digo mínimo porque incluso 3 ó 4 si me pongo histérica con la grasa de mi piel -__- en invierno no tanto, pero en verano si que es frecuente esta manía.

2. ¿Qué tipo de piel tienes?
No es que sea una entendida del tema pero a juzgar por como se comporta mi piel durante todo el año creo que es mixta/seca, mis mejillas son bastante secas y sensibles y la zona T, sobre todo la nariz, es bastante grasa.

3. ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Pues habitual no suele ser ninguna ya que no soy asidua a ninguna marca en concreto. Me gusta probar y cambiar de productos siempre que puedo. Aunque si puedo elegir una de las que haya probado y me haya gustado muchísimo diría que la SmartClear de Skin79.


4. ¿Te exfolias?
Por supuesto, es algo que para mi es básico para dejar "respirar" a la piel y que crezca sin obstáculos. Como exfoliante fuerte uso los Baking Powder Crunch Pore Scrub de Etude House, y como exfoliante suave (sin gránulos físicos que arañen la piel) el Natural Aqua Gel de Cure.


5. ¿Qué hidratante utilizas?
Pues la que llevo repitiendo bote tras bote que acabo es la Mat Fluid de KIKO, me está funcionando genial y mientras siga así no creo que cambie :).

6. ¿Tienes pecas?
Pecas, lunares, marquitas, cicatrices, etc. mi cara es un mapa del tesoro xD.

7. ¿Usas contorno de ojos?
He de decir que es la parte que mejor me debería aprender ya que no tengo la costumbre de ponérmelo y debería de llevarlo como rutina porque ahora es cuando estoy empezando a ir cuesta abajo xD. En estos momentos estoy usando para las mañanas el Contorno Descongestivo de la gama Extreme de Tahe y por las noches el Advanced Night Repair de Estée Lauder.


8. ¿Tu piel es propensa al acné?
Años atrás si que tenía (cuando aún era una adolescente :P). Con los años y con tratamiento lo he eliminado por completo (salvo el que viene cada 28 días, que de ese no se salva ni dios ¬__¬).

9. ¿Qué base de maquillaje usas?
Más que base, digamos que soy más de BB Creams. Las bases de maquillaje he notado que al ponérmelas la piel se me "tapona" más y me siento incómoda con ellas, no deja respirar la piel y al final acabo llenita de granitos. Además yo tengo la piel muy muy clarita y los tonos de bases que se encuentran en España casi todos son muy subidos para mi, en cambio las BB Creams prácticamente todas se adaptan a mi tono de piel.


10. ¿Qué corrector utilizas?
Pues hasta la fecha he estado utilizando el Fit me! de Maybelline pero últimamente no sé por qué no me acaba de funcionar, me hace pliegues incluso matificado, así que lo he dejado de lado por un tiempo. Como sustituto me compré hace poco el corrector/iluminador de LOLA Make Up en el tono 01 y me está encantando!


11. ¿Cuál es tu subtono de piel?
Rosada.

12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Se suele decir que una imagen vale más que mis palabras, no? :P Pues en este caso yo os dejo la entrada de mi pequeña colección de las mismas >___< --> ♥♥♥♥♥
Me encantan las pestañas postizas, en todas sus formas y colores, pero la verdad es que no dispongo de tiempo físico para poder llevarlas tanto como quisiera T__T.

13. ¿Qué marca de máscara de pestañas utilizas?
Pues ninguna en concreto porque cambio de máscara de pestañas cada dos por tres. He de decir que es el producto de maquillaje que más uso. Ya puedo salir a la calle con la cara lavada y ya está, pero sin la máscara de pestañas ni soñarlo xD Hasta la fecha he usado unas cuantas (la Illegal de Maybelline es una pasada) y otras cuantas que aún tengo sin estrenar a la espera de ser usadas cuando se me gasten o sequen las que tengo abiertas.


14. ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Pues creo que casi como todas las que conocemos un poco del mundillo unos buenos instrumentos son casi más fundamentales que unos buenos productos a la hora de ir bien maquillada, pero eso no quiere decir que deban ser caros o fuera de nuestro bolsillo. A lo largo de estos años he aprendido que no por pagar poco pueden ser malos, y prueba de ello es que lo que os enseño en la foto es lo que me está acompañando casi siempre cuando me maquillo, y tengo que reconocer que las 3 brochitas de H&M que veis a la izquierda son de lo mejorcito que he podido probar, en serio!


15. ¿Prebase de ojos más usada?
Smudgeproof Eye Base de NARS.

16. ¿Sombra de ojos favorita?
Uff, esta pregunta es trampa, no tengo una favorita, no creo que NINGUNA tengamos una favorita! Si es casi imposible elegir una con la cantidad de sombras preciosas que hay! Pero si tengo que decir una que es más habitual que cualquier otra son las sombras negras, tanto para usarlas de base para otras sombras como para utilizarlas de eyeliner >__<.

17. ¿Lápiz de ojos o eye-liner?
Hmmmm no entiendo muy bien la pregunta, porque las dos cosas es lo mismo, no? Pero si tengo que diferenciarlo de alguna manera digamos que lápiz de ojos son los kohl, kajales, etc. y el eyeliner es el boli con tinta tipo el de Dollywink. Pues si tengo que elegir uno creo que me quedo con los lápices ya que no me gusta naaaaada de nada el efecto mojado que dejan los eyeliner líquidos, prefiero una línea precisa y mate.

18. ¿Qué piensas de los pigmentos?
Es un producto precioso y versátil pero algo difícil de trabajar ya que si te descuidas acabas llena de pigmentos por todas partes! O__o Sinceramente, si no eres maquilladora no creo que sea 100% imprescindible en tu colección ya que normalmente los botes de pigmentos son enormes y trae una cantidad excesiva de producto para el uso que se le podría dar para un maquillaje de a pie (a no ser que compréis samples pequeñitos, que eso si que son rentables ~___^).

19. ¿Usas maquillaje mineral?
La única marca mineral que he usado hasta ahora es la de Everyday Minerals, tanto bases como coloretes y la verdad es que me ha gustado y mucho :).

20. ¿Labial favorito?
Otra pregunta sin respuesta definida xD he aquí mi perdición --> ♥♥♥♥♥

21. ¿Gloss favorito?
Los glosses son algo que no soporto porque apenas encuentro texturas NO pegajosas, casi ninguno se adapta a los labios, más bien son una pringue que te pones e incomoda continuamente. Hasta que me topé con el Eau de Gloss de Bourjois... por desgracia es una minitalla y para más colmo es una línea descatalogada pero os juro que es el único gloss de todos los que he probado que no se pega ni deja sensación pegajosa desde que te lo pones hasta que se va. Es increible, además de tener un olor riquísimo y sabe a chuches! Me lo acabo relamiendo siempre >__< así que ya me diréis, que estoy como una posesa buscando varios de la colección para hacerme con ellos porque de verdad de la buena que estos se ajustan a la definición de gloss perfecto ♥__♥ también he querido meter aquí los glossy pencil de KIKO porque son una mezcla entre gloss y labial hidratante que desde que tuve oportunidad de probar son otros de mis compañeros de fatigas que no me faltan nunca: hidratantes, covertura increible y un olor de muerte!!! ♥


22. ¿Colorete favorito?
La tonta de los corales... como no, Coralista de Benefit :).


23. ¿Compras maquillaje en eBay?
Si, y casi más que en tiendas físicas. El motivo es sencillo: soy adicta a la cosmética asiática y no es que sea fácil encontrar una tienda a pie de calle que disponga de de los productos que ando buscando, así que eBay y las tiendas asiáticas online son mis puntos de venta habituales :).

24. ¿Alguna vez te has planteado recibir clases de maquillaje?
Pues la verdad es que me gustaría ya que no soy una experta y sé que muchas de las técnicas que creo saber usar no tienen ni punto de comparación cuando las veo reflejadas en gurús y maquilladoras profesionales. Es una futura opción en la que quizá tome partido algun día :).

25. ¿Eres torpe maquillándote? 
No considero ser torpe pero si desde luego sé que puedo mejorar muchas de las técnicas que utilizo a la hora de hacerlo.

26. ¿Maquillaje que odies?
No odio uno en concreto pero si que hay algo que me pone de los nervios y son las chicas que se ponen bases de maquillaje 3 ó 4 tonos por encima de su piel y se les nota el "corte" con espátula que hay entre su cara y el cuello... es insufrible a la vista! ヽ(≧Д≦)ノ

27. ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
Y quién no? Por supuesto. Ya sea para salir a dar una vuelta, a comprar el pan o para trabajar muchas veces salgo sin nada de nada salvo mi crema hidratante (por aquello de no acabar con la cara descamada delante de la gente -__-). No siempre una necesita maquillaje para verse guapa o sentirse bien.

28. ¿Qué opinas del maquillaje?
Es un mero complemento más de nuestros gustos y nuestras preferencias a la hora de sentirnos bien con nosotras mismas. Pero como todas las cosas, no hay que abusar de ello si no queremos tener consecuencias negativas a la larga.

29. ¿Cuál es tu esmalte de uñas preferido?
Oooootra pregunta trampa, esto no es normal xD me gustan muchos, muchísimos! Pero si tengo que decir dos de los que más he estado usando actualmente son el esmalte tratante 4 en 1 de Flormar (llevaba meses detrás de él y no lo llevaban a tienda y por lo visto lo han debido de reformular y cambiar el envase porque es diferente al que yo conocía) y el 360 de KIKO, un rosa ácido perfecto para esta primavera/verano :).


30. Nomino a:
Por una vez en mi vida voy a nominar a varias personitas para que hagan este TAG ya que siento curiosidad por conocer vuestros gustos y preferencias a la hora de maquillaros! :).

I love Obsession
Shirayuki's Beauty
Because Beauty is Chosen
Fearlesss
Cristal Site
Lilith's Eyes

Espero que os haya gustado y si os animáis a hacer este TAG no dudéis en comentármelo! Me encantaría poder leer vuestras respuestas! :)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Primero, ooooooooooooooooooooooh me has nominado!! Ilusion maxima!!!!

    Hasta para un tag me tienes que hacer querer picar XD me ha sorprendido cuando has mencionado lo de las brochas de H&M, el otro dia me pase por alli y no les hice ni caso ... realmente merecen la pena? Todas o solo algunas en concreto?

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji sorpresaaaaaa! A ver si te animas, que estaré espectante para leerte! :D
      Las brochitas de H&M en serio, no es que sean de una calidad extraordinaria pero para el uso diario a mi me parecen muy buenas para el precio que tienen, les he estado dando mucho uso y no me sueltan ni un pelito y son muy suaves o sea que ya sabes... ;) Yo al menos he probado esas tres pequeñitas que ves, las grandes no las he cogido porque no me llamaban mucho la atención, pero no sé, a lo mejor ignoré las que no debía! :P

      Mmmmuack!!

      Eliminar
  2. Que completooo! No se si se me dará tan bien hacerlo pero lo intentare! Claro que si :) aun sigo con las ganas de probar esa hidratante de kiko y el esmalte rosita que enseñas lo estoy viendo mucho últimamente y me encanta. Me ha gustado ver tus brochitas y no tenia ni idea que en h&m había! Igual es que el que hay en mi ciudad es pequeño y no hay.. Ni idea, pero me ha sorprendido.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeen! Si te animas me encantaría poder leer el tuyo! :D La hidratante de KIKO ya verás si te gusta, y para el calor ahora viene mejor porque no saca tantos brillitos como otras >__< ya empiezo otro voy hoy, así que fíjate! xD
      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Ains esas brochitas de HM! Ojalá algún dia lleguen a mi ciudad. Yo también compro muchísimo en ebay.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh! Pero que no las tienen en tu H&M!? No están en la sección de cosmética!? Que raro porque yo las he visto incluso en los más pequeñitos :O A ver si hay suerte y las pruebas! :) Un beso!

      Eliminar
  4. ME HA EN-CAN-TA-DO Este TAG! >O< Mira que tienes cosas chulas! *-* He morido con la máscara de pestañas de Phisician formula. ¡Qué forma más bonita por Dios! >_< Ahora mismo me paso también por tu sección de pestañas postizas 8D Que estoy ahorrando para pillarme alguna vez las Diamond Lashes >_< Pero me va a llegar algo de KKCenterHK que pedí porque son muy similares a unas de Tsubasa, o eso me ha parecido a mi o3o ya te comentaré y si eso te mando unas cuantas más adelante 8D que tu eres más experta! Muchas gracias por nominarme nee chan >w< con gusto haré el TAG en cuanto disponga de tiempo :D Me ha gustado mucho saber más cositas de ti y de tus gustos ^3^ muy buena elección del TAG! Un besazo enormerrimo preciosisisima mía! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiiii me alegra mazo que te guste Emichinaaa~~!!! >___< Y me alegra aún más que te animes a hacerlo, estoy ansiosa por leerlo! :DDDD
      Buaah la máscara de pestañas de Physicians es demasiado, al menos el envase, que es preciosísimo, peeeeero la máscara.... meh, no le cojo el gusto que digamos, eh? La verdad es que se me ha secado muy rápido para el uso que le doy así que no sé si repetiré con ella o no :P Ah! Clones de pestañas de Tsubasa!? Eso tengo que verlo pero ya *________* que al precio a las que están las de Dollywink no hay quien se las compre, jaja! Estaré esperando tu review para verlas! :D MMMMMMMMMMMMMMMMMUACK PRINCIPESA!!! >3<~~~~~****

      Eliminar
  5. Aunque no coincidamos en la mitad de cosas me han encantado tus respuestas y sobretodo los productos que sacas. Veo que te gustan las mismas tonalidades y nada, ahora tendré que hacerme con el Coralista, ir a Kiko...Ansia viva que me has dado!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Verdad que este tipo de TAGs crean ansia!? Mira que somos masocas pero los acabamos viendo por pura curiosidad >___< Aunque oye, nos vienen bien para conocer productos nuevos, que para el caso es lo que nos mueve en este mundillo a todas :P Un besote guapísima!!!

      Eliminar
  6. Hola hola, soy el pikmin blanco de Instagram...xDDD he leído todo y coincidimos en lo de las compras por Ebay para comprar cosméticos asiáticos. Yo pido más bien coreanos porque tengo bastantes amigas japonesas con las que intercambio paquetes. Yo pido maquillaje, ellas necesitan urgentemente sobaos del Eroski.... xDDD en fin, que me lío jaja.

    Te iba a preguntar si has probado el contorno de ojos de aguacate de Skin Food. Mi experiencia es que no lo cambio por nada del mundo, muy bueno, de verdad.

    Como verás, te escribo aquí. Tenía un blog (lo tengo), pero un día me enfadé y lo puse privado para mí sola (la margi xDD). Era sobre doramas, leyendas asiáticas, tonterías mías y un poco de inspiración de la moda asiática.

    Bueno, un saludito :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaaaaaah hola Evaaaaa!!! ヽ(*⌒∇⌒*)ノ Jajajaja me alegra verte por mi blog! Dios, me has matado con los sobaos del Eroski... xDDDDDDD jajajaja! Lo dices en serio!? Que me meo viva xDDDD JAJAJA! Pero oye, buen intercambio entonces, potis por magdalenas lo veo genial! :D
      Respecto al contorno de Skin Food que va, no lo he probado, aunque ganas no me faltan, como dicen los rumores es el clon del de Kiehl's pero vamos, más barato y más mono el envase >___<
      Y muchacha!!! No me cierres un blog así!!! Vamos, que me tienes leyéndolo a la de ya si te da por volver a inspirarte y retomarlo, que sí que sí! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

      Un beso guuuuuapa!!! ;****

      Eliminar
  7. huala te sigo sin falta, te acabo de ver el BEE y tenemos gustos en común! Un besito ;) Te sigo!!!

    Si te gusta la cosmética coreana pásate: http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosen!!! Bienvenida al blog y me alegro de que te haya gustado como para quedarte por aquí! :) Me paso a ver tu blog ahora mismito!!!

      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola, cómo estas? Que lindo Blog, ya te sigo. Yo también pertenezco a BEE. Te dejo mi blog para que lo visites y te suscribas o me sigas. Y si te gusta por favor, ayudame a difundirlo, si puedes; es bastante nuevo. Ojalá te guste. Saludos y gracias.
    http://princessparisshine.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida al blog y me alegra de que te quedes por aquí! :) Me paso a echarle un vistazo a tu blog! Saludos! ^___^

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu post ^__^. ¡Gracias por nominarme!
    Normalmente no hago tags, pero este es distinto de los que veo normalmente, así que seguramente me anime (:
    ¡¡Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y me alegro de que te animaras a hacerlo, ya sabes que el tuyo tb me encantó! :D mmmmmuacka!!

      Eliminar
  10. Uy voy a buscar info de ese Baking powder ahora mismo... jajaj ;)


    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/ (Blog de cosmética coreana)

    ResponderEliminar
  11. Bien me nominaste!!! Lo leí y tengo muchísimas ganas de hacerlo! Así que encantada! Muchas gracias!!

    Creo que en gustos y costumbres nos parecemos un poco xD
    Por cierto esa mascara de pestañas de hoja verde cual es? Que graciosa ♥
    y la brocha esa de madera es super curiosa O.o

    Me encanta leer cositas de los demás, espero que hagas mas entradas así *oo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeeeeen!!! Me alegra de que te animes a hacerlo, que tengo ganas de leer tus puntos de vista!!! >___<
      Ah! La máscara es la de Physicians Formula, la verdad es que no está mal aunque a mi se me ha secado bastante rápido T__T En cuanto tenga un TAG parecido me apnuto a hacerlo de nuevo ;) muacks!

      Eliminar
  12. Hum... no había leído tu entrada sobre la crema hidratante de KIKO y ahora NECESITO incluirla en mi rutina diaria,xDDDDD

    Es un gran tag si, quizás me anime a hacerlo algún día ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, esto es lo peor, eh!? Que te acabe llevando a otra cosa y al final caigas con ella xD jaja! :P Si te animas a hacerlo avísame que me encantaría poder leer el tuyo! >___< saludos!

      Eliminar
  13. yo aun no me atrevo porque no se si nuestras pieles estan preparadas para productos asiaticos, me da como inseguridad. gracias por la info!

    Te conocí por BEE y te sigo desde ya, te animo a que pases por mi blog

    http://beautylistas.blogspot.com.es/

    te apetece que nos sigamos?

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento de todos los productos que he estado usando en cuanto a cosmética asiática ninguno me ha dado reacción o me ha supuesto un inconveniente a la hora de cuidar mi cuerpo :) no creo que posean nada extraño que nos perjudique a las pieles caucásicas, si no no se llegaría a comercializar de forma legal en España, como por ejemplo el caso de Skin79 ;)
      Te sigo guapa! Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  14. Estos posts para saber más de las bloggers en si siempre me encantan =D Mueeeerooo por conseguir el blush Coralista de Benefit!!! --babaaaaa--

    Besoo!
    -C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji pues me alegro de que te guste el mío! ^____^ Un besote guapa!

      Eliminar
  15. Hola¡¡ Quisiera probar el exfoliante de baking powder. Dónde lo compras? Un beso. Nueva en tu blog pero me encanta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe