FOTD: Acid Eyes & Lips Look

jueves, abril 18, 2013

Arranca el buen tiempo! Al fin! Y con él las ganas de salir a la calle con más color que nunca! No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero yo es ver de nuevo el sol, el calorcito, flores por todas partes, en definitiva días muy apetecibles, y es entrarme unas ganas locas de "vestir" mi cara con colorines. Hoy os traigo lo que viene siendo un delineado sencillo, simple y preciso, pero con un discreto toque de color que acentúa aún más la mirada. Y como no, los labios también a juego con este estupendo tiempo! :)


Hacía muchísimo que no subía una entrada de maquillaje, y es que entre unas cosas u otras no veía la ocasión de hacer alguna. Aunque si tengo que decir el impedimento más importante es la iluminación de mi casa... es nefasta y no puedo hacer fotos en condiciones (╥_╥). Pero bueno, al final me he animado y espero que se puedan apreciar bien los colores, que es lo que nos importa en esta entrada :)

Los productos que he utilizado en esta ocasión son los siguientes:
  • MAC Magic, Mirth and Mischief Smoke & Mirrors Eye Shadow Palette (sombra "Fire in her eyes" 1ª fila izq.)
  • KIKO Cream Waterproof Eyeliner en el tono 06 Black
  • KIKO Definition Waterproof Eyeliner en el tono 03 (descatalogado)
  • The Body Shop Super Volume Mascara
  • Skin79 Super+ Beblesh Balm Pink BB Cream
  • Everyday Minerals Semi-matte base en el tono Fair Medium
  • Benefit Blush en el tono Coralista
  • Etude House Dear My Blooming Lips-talk en el tono RD304



Los pasos que he seguido para hacer este maquillaje son estos:
  1. Esta vez no he utilizado prebase para sombras, ¿el por qué? pues porque directamente se me olvidó xD aunque no me hizo ninguna falta porque me aguantaron las sombras en su sitio todo el día en el que llevé el maquillaje trabajando. Así pues puse por todo el párpado móvil la sombra Fire in her Eyes de la paleta de MAC que habéis visto en la foto.
  2. Seguidamente le tocó el turno al delineado. En primer lugar empecé por el delineado en negro. Utilizando una brochita biselada fui poquito a poco marcando una línea muy pegada a las pestañas desde el lagrimal hasta el extremo externo del ojo. Llegado al final tracé una línea imaginaria entre el extremo del ojo y el extremo externo de la ceja para servirme de guía para hacer el rabillo del delineado. Lo marqué y uní el extremo final del rabillo con el delineado. Una vez hecha la base lo siguiente fue rellenar el delineado al gusto y grosor que me apetecía.
  3. Terminado el delineado utilizando el eyeliner líquido en el tono turquesa de KIKO tracé una fina línea bajo el rabillo del delineado, desde el extremo del ojo hasta la parte más externa del rabillo, paralelo a él.
  4. Los ojos están terminados, así que pasamos a realizar el rostro. En primer lugar una capa fina de BB Cream para unificar todo el tono de la piel (no he utilizado corrector porque tampoco me apetecía, no siempre quiero parecer que tenga una cara "plana" y sin ningún rasgo de mi, alguna que otra vez dejo ver las pecas y lunares que tengo). Para matificarla utilicé la base mineral en polvo de Everyday Minerals. En esta ocasión es la semi-matte, es decir, contiene alguna que otra partícula de brillo, y la verdad es que eso a la hora de combatir los brillos no fue buena idea >___< así que para la siguiente procuraré usar algún polvo sellante en tono mate.
  5. Una vez realizado el rostro para darle un poco de calidez utilicé el colorete Coralista de Benefit. Puede parecer que no lleve nada en las fotos pero como ya he dicho, tengo tan mala luz en mi casa que si me paso poniéndolo y lo veo aquí, cuando salgo a la calle llevo medio bote en la cara xD así que por precaución utilicé muy poca cantidad :P.
  6. Y para finalizar en los labios un labial intenso e hidratante, aplicado primeramente con la propia barra y luego para poder rellenar y perfilar utilicé una brochita de labios.

El resultado final fue éste:


Me gustó muchísimo hacerme este maquillaje. Es una pena que las fotos y la iluminación no sean buenas porque en directo quedaba muchísimo mejor (en foto puede parecer hasta soso y aburrido -___-) y lo mejor de todo es que pude redescubrir un producto que tenía completamente olvidado y me di cuenta de que me gusta muchísimo más de lo que pensaba :) es el cream eyeliner de KIKO. Es increible, tanto de duración como intensidad del color. Creo que voy a dejar por un tiempo de lado mis queridas sombras negras para delineados y volveré a darle uso a este eyeliner :).

Espero que os haya gustado, a ver si me animo a hacer más entradas de este tipo que creo tenerlas olvidadas por completo! >___<

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!
 

You Might Also Like

35 comentarios

  1. oooh!!! el delineado me ha gustado mucho con el toque turquesa, yo tengo también ese eyeliner (que me enamoré de el xD) y no lo uso apenas :( ahora de cara al buen tiempo quiero sacarle más partido también.
    El gel eyeliner puede quedar genial eh, y mira que yo también soy de delinear con sombras normalmente, pero le da otra intensidad.
    Yo también te animo a que hagas más entradas de looks :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haz como yo y sácalo a pasear ahora, que con este tiempo sí que apetece llevarlo :) aish! me siento comprendida! tu tb utilizas sombras para delinear, jaja! yo es que no sé por qué hace tiempo quele cogí mania a los geles y a los eyeliner líquidos, pero con este he vuelto a sentirme atraída como para usarlo :P Prometo volver a hacer algún look pronto! >__<
      mmmmmuaka!!!

      Eliminar
  2. Me chiflan los looks neutros (o sencillos) con un toque de color. Llega el buen tiempo y es lo único que apetece. Y por otro lado es casi la única ocasión que salgo de los neutros sin sentirme una payasa o un travolo.

    Guapísima como siempre, muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA! Travolo!!! Me ha matado ese palabro xDDDD Si que es cierto que si continuamente usamos neutros el día que nos da por poner algo de color parecemos algo malo y nos sentimos super raras, pero vueno, todo sea acostumbrarse :P Gracias por pasarte preciosa! Un besote! ^3^

      Eliminar
  3. OMG!!! ME HA ENCANTADO EL TUTORIAL *^* Te queda fenomenal el delineado *O* Y yo ando buscando un delineador azul de ese tono >< y barato aish lástima que este descatalogado T_T El labial también es precioso! <3 Tienes que hacer más tutoriales cuando tengas más tiempo >_< aisshh me ha encantado nee chan!!! Un besazo enormeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaacias guapísima mía!!! Me alegra de que te haya gustado! Mira que yo no tengo tanta mano con los delineados como tu pero una lo intenta como puede >____< Ah! A ver si diera con un eyeliner parecido, te aviso en cuanto lo encuentre! ;) Un besazo enormístico!!!! > 3<~~~~********

      Eliminar
    2. Anda pero si te ha salido de lujo! >< que yo hay días que me quedo hasta sin aire por aguantar el pulso y que no me salga la cordillera del Himalaya por delineado D8 *-* gracias amore!! Yo seguiré buscando :3 que mi hobbie más reciente es engordar mi wishlist 8D Un besazo nee chan! <3

      Eliminar
    3. Jajajaja, lo de engordar la wishlist me se de una que también lo hace... xD lo peor de todo esto es que veo como mi bolsillo no se lo puede permitir ni soñando! DDDD: Que duro es esto de cobrar tan poco y de que se vaya todo en los quehaceres de la casa! (> 0 <)/

      Eliminar
  4. Me gustó mucho!!! Yo también quiero más tutoriales así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Rosen! :D En cuanto tenga de nuevo inspiración vuelvo a subir alguno, prometido! ;) saludos!

      Eliminar
  5. Hola! acabo de descubrir tu blog a través de BEE y me ha encantado, así que soy tu nueva seguidora, me iré pasando por aquí jeje!
    Me ha encantado el look! Eres genial maquillandote, yo estoy aprendiendo!
    Un besito!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida al blog y me alegro de que te quieras quedar por aquí a visitarme! :D Hazlo siempre que quieras! Y para cualquier duda ya sabes, pregunta pregunta! ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Que guapa!!! ♥
    Me encanta el maquillaje, es simple pero muy bonito!
    Yo me lo pongo al revés que tu xD
    Osea el color encima del delineado negro ^^

    Es verdad que con este tiempo apetece mas llevar colorines, aunque yo estoy loca y llevo maquillajes de colorines todo el año xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo del color al revés pensé que lo harían con el delineado a color y la rayita pequeña en negro O__o y me han entrado ganas de hacer un negativo de este look, jaja! :D

      Jaja! De loca nada! Eres original y creativa, y eso siempre mola! :D

      Chuu~~*

      Eliminar
  7. Que bonito ^^ A mi me pasa como a tí, sale el sol y me dan ganas de hacer mil cosas, y en el maquillaje ponerme colorines y salir de cervezas a las terrazas, yo ahora soy feliiiiiz! jaja Estas guapísima, estas genial ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es verdad, que el sol nos pone de buen humor y para estas cosas nos alegra el ponernos colores más vivos e intensos :) Muchas gracias por pasarte guapísima! Un besote! ^3^~~

      Eliminar
  8. que bueno el delineado! nunca se me habia ocurrido. super chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a hacértelo! Queda muy bien y aporta un toque de color original! :D

      Eliminar
  9. ¡¡Pero qué guapa te veooooo!! <3

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Te ha quedado super bien :) encuentro tu blog muy interesante, asi que en seguida te sigo *.*
    Llevo muy poco tiempo con el mio, pero te lo dejo por si te interesa, va a estar muy enfocado a la cosmetica coreana ^^ Nos leemos pronto bonita!!

    http://myfavoritethiings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Bienvenida a mi blog y me alegra mucho de que te guste y quieras quedarte por aquí :) Me paso a ver tu blog ahora mismito! Un beso! ^3^~~

      Eliminar
  11. So pretty! The blue eyeliner is very nice~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Really!? It's very beautiful and perfect for this season :) thanks for your comment Sally! Xoxo ^3^~~*

      Eliminar
  12. Sencillo pero bastante resultón =)
    Me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra de que te guste! ^___^ Un beso!

      Eliminar
  13. Me gusta muchisimo Mayu-Kawai!!! Es super sencillo pero le da un toque genial de color :)
    Por cierto, que mona ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arigatou Lilipaaaaaaadd!!! <3333 (te llamaré como Marshall llama cariñosamente a Lily en HIMYM xD) Es muuuy sencillito de hacer pero jo, y lo que me ha gustado con esa minúscula rayita de color... >___< tengo que volver a hacer más de estos pero ya!!! :D Un besazo enormístico guapísima!!! >3<~~******

      Eliminar
  14. Me encanta, super sencillo el toque de color pero muy lindo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uau, me encanta el toque agua en la alita del eyeliner, es precioso!
    Te lo copiaré para algún look en esos días en los que una se siente atrevida ;)

    jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh si lo haces avísame que me encataría ver cómo te queda! :D

      Eliminar
  16. ohhhhh que chuliiii!!! le da un toque chic muys guays!! me lo hare algun diita

    mu mona tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaaaaaasias guaposa! Si te lo haces ya sabes, avisa que me encanta ver looks mejorados! >___<

      Eliminar
  17. Tan simple y tan precioso :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe