I'm back!!! O(≧▽≦)O

viernes, enero 11, 2013

Parece mentira pero... sí! He vuelto de nuevo al blog! Bienvenidas de nuevo a todas las que me seguís desde mis comienzos y bienvenidas todas aquellas que os habéis hecho un hueco dentro de este pequeño rincón durante mi ausencia! Perdonad que lo haya dejado todo de repente pero mis motivos he tenido (todos han sido buenos, eso sí :P) pero con un poquito de suerte vuelvo a tener algo de tiempo para seguir escribiendo y contándoos sobre mis obsesiones, ¿empezamos? ;)


Empezaremos por el principio. La verdad es que mucho ha pasado desde que dejé el blog temporalmente, y es que se me han venido encima muchísimas cosas, tantas que apenas me han dejado tiempo para mi >__<. En primer lugar, en la página de Facebook os comenté a finales de Octubre que tenía un viaje pendiente a Londres. Pues sí, ese viaje lo llevé a cabo y la verdad es que fue de locura. Para resumirlo diría que tuvo de todo: noche terrorífica (tuvimos que dormir en un edificio en construcción la primera noche... xD es una larga historia), arte everywhere (los retretes del British sirven de referencia para lo que te vas a encontrar en la Tate Modern! xD), buena comida (Chiquito's Mexican Food... EPIC!), un concierto precioso (que conste que lo que vi fue el concierto especial por motivo del 20º aniversario de la saga de videojuegos Final Fantasy en Europa... sí, para mi es emotivo, soy una friki y lo sé :P) y toda una serie de carreras y más carreras en busca de tiendas para llevar regalos a las familias o comprar cosas que creo que no encontraré luego en Madrid (aunque por desgracia luego lo tengan aquí, vaya por dios -___-). La verdad es que me lo pasé genial y no dudaría en repetir, bueno, repetiré, ya es la tercera vez que voy y se que iré más veces :P jaja!


Según volví del viaje me tocó un gran cambio en mi vida... al fin he dejado el nido y me he ido a vivir por mi cuenta! Así que comprenderéis que fue lo consecutivo: mudanza y más mudanza, papeleo, cajas por doquier, etc. etc. Pero al final todo salió como queríamos (sí, porque no me fui sola, mi fiel compañero de aventuras vino conmigo :P) y entre unas cosas y otras, compritas de primera necesidad y algo de decoración hemos hecho de nuestra humilde "batcueva" (es un pisito abuhardillado muy chiquitín >___<) un hogar superacogedor :)

Click para verla en grande ;)

Y si a todo esto del viaje y la mudanza, le sumamos que tengo un trabajo esclavista y que apenas tengo tiempo libre para mi... pues todo esto ha sido la causa de haber dejado el blog durante un tiempo ヽ( ̄д ̄;)ノ

Y dejando de lado el resumen de mis últimos meses de vida, que mejor que terminar la entrada enseñándoos las poquitas cosas que me traje de London? Ya os dije que apenas tuve tiempo para pararme a comprar (es más, me llevé muchísimo dinero en libras y no use ni un tercio... XD) pero de lo que pude llevarme estoy más contenta que nunca :D. En primer lugar os enseño lo que pude cogerme dentro de la tienda TOPSHOP, y es que en una de las plantas tenían unos stands llenos de cosméticos de la marca BarryM, marca que adoro sobre todo por sus esmaltes, y en cuanto la vi me fui rauda y veloz a buscar los más raros y originales que hubiera (porque de los normalitos ya tengo demasiados jaja!) y estos tres se vinieron conmigo! De izquierda a derecha son: 338 Silver multi glitter, 324 Silvery lilac (este es de lo más bonito, duocromo en colores verdosos y morados!) y 350 Diamond glitter.



No sólo estos 3 esmaltes de la marca se vinieron conmigo, también me cogí un nuevo Dazzle Dust, los famosos pigmentos de esta marca, cada cual más bonito, con unos colores increibles. Yo me cogí el tono 89 Oyster Grey.


Y la última parada para comprar algun potingue fue en el aeropuerto de Gatwick, que yo ya estaba histérica cuando supe que el billete de vuelta iba a ser a ese aeropuerto... el motivo? tenían un stand de M.A.C! Y en fin, como allí también fui con prisas y a lo loco (como casi todo el viaje xD) pues sólo me compre cuatro cositas que tenía en mente desde hace mucho: los labiales Rebel y Sunny Seoul (lo adoro este último, es el típico color rosado anaranjado ácido tan carácteristico de los labiales coreanos) y dos de las brochitas básicas, la 217 y la 239 :)


Y por hoy nada más, ahora que parece que estoy asentada y el trabajo ya no es tan escandaloso como en las navidades, intentaré sacar el tiempo de costumbre para tener una entrada a la semana como solía hacer ;)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Los pintaúñas de Barry M me han dejado loca! <3
    Bienvenida again ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mi, que ahora que tengo las uñas pochas no me los puedo ni poner y me ponen mala verlos en el botecito ahí mirándome y esperando a ser llevados! (locura de la buena, si señóh... xD)

      Gracias guapa por pasarte! ;)

      Eliminar
  2. Super contenta de que estes de vuelta!!!!!!

    Me ha alegrado mucho mucho y he disfrutado como una enana leyendote otra vez.

    El pisin es taaaaaaaaaaaan mono, por favor!!! El mio tambien enano pero hasta la bandera de cachibaches

    Yo tambien estuve el año pasado en Londres, dos veces! Y cada vez que lo visito tengo la sensacion de hay taaantas cosas por ver! Quizas te pregunte para la proxima vez ;)

    Muy chulas tus compris. Le tengo taaaaaaaantas ganas a Barry M!

    Un beso sonoro y feliz vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola principesaaaa!!!

      Jijiji el pisin tiene poca cosa porque me lo he auto-impuesto, que me conozco y yo también tengo la mala costumbre de tener cachivaches por todos lados! (sobre todo de cocina, menuda locura tengo con ellos xD)

      Ah ah! Para la próxima hacemos intercambio de lugares o cosas que conozcamos de London, a ver si hay algo que nos hemos dejado y no lo conocíamos! >___<

      Un besazo enorme!!! :****

      Eliminar
  3. Me encanta esta super entrada de ponernos al día, pensé que te habías quedado a vivir en UK y que por eso mismo estabas tan ausente, por el trabajo y todo.. pero me encanta que sigas en España y el piso me parece una autentica MONERÍAAAA es todo un arcade loft jajajjajajaja y la pintura de las paredes tb, artífices vosotros?
    Me alegro un montón por ti mi niña, mi más graaande enhorabuena, disfrutalo y todas esas cosas
    ME DA UNA ALEGRÍA VOLVERTE A TENER POR AQUÍ!! POTIS Y MÁS POTIS!! yujuuuuuuuuuuuuuu
    anyway, el sunny me encanta, es preciosooo! (como se nota que todo lo asiatico nos tira jajajajaja) y el rebel, quiero looks cuanto antes con ellos!! te salieron mucho más baratitos?
    y los esmaltes y el pigmento también quiero swatches, la marca de barry m es conocidisima y afamada por la calidad y lo preciosos que son sus pigmentos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saskiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥___♥ welcome again!!!

      Jajjajjaja más quisiera yo quitarme el miedo a lo desconocido! Irme yo a London... xD estuve a puntísimo de irme con mi hermana (ella si que dio el salto) pero a mi me ataba un principito aquí, y no podía dejarle solo, es más, si me hubiera ido no habría llevado acabo mi vida en pareja con él :P pero bueno, me alegro de haberme quedado, tampoco me está yendo tan mal y i'm feel happy so... ^___^ Ah! los invaders de las paredes no son pintados, soy mañosa pero no tanto xD son stickers de quita y pon, osea que los puedo cambiar cuando me aburra :D
      La verdad es que he perdido los tickets de las compras de MAC, y eso que me los guardé para ver cuánta diferencia de precio había, pero sí que fueron bastante menos, creo que unas 14 libras los labiales, al cambio unos 15,50 euros, y aquí salen a 19, osea que 6 euros menos en total por ellos! :D Por cierto! me anoto lo de hacer algunos looks con los labiales, que son cañeros a más no poder! >_____<
      Aghhhhhh que de cosas quiero hacer para el blog y qué poquísimo tiempo tengo!!! xDDDD

      Eliminar
  4. ¡Vaya locura has llevado durante este tiempo!Me alegro que vuelvas a estar por aquí, aunque es pequeñita te ha quedado genial la casa!Me encanta la decoración de encima de la puerta!** Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchas gracias por pasarte de nuevo guapa! La verdad es que sí, he tenido unos meses de locura, pero creo que vuelvo a tener algo de tiempo para mi >___< así que a darle caña al blog! Muaks! ;*****

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el traslado y por esa nueva vida. La verdad es que el pisito es muy bonito y acogedor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias guapi!!! Es demasiado pequeñin el piso pero es lo justo que necesito ahora así que chachi! >___< un beso!

      Eliminar
  6. Por fin de vueltaaaaaaaa!!!! Dioos cómo echaba de menos tus entradas! eso que veo es un espejo que refleja a las personas o estoy flipando mucho? O_o Me encanta tu pisoo! todo ordenado y sin muebles toscos. También me han gustado tus compritass. Cuánto bajan los precios en los aeropuertos? x cierto ambos labials los quiero >< aunque el que mas destaca es el sunny in seul. se lo vi a una youtuber & I felt in loveee. un besazo enorme amore y a ver si el curro te deja respirar un poco. muuuuakaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emichuuuuuuuuuuuuu!!! ~~♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

      Waaaaaaaaahhh no me lo creo ni yo xD que por fin vuelvo a estos lares!!! Tampoco es que disponga de muchísimo tiempo pero haré lo que pueda por sacarle provecho al poquito que consiga >___<
      Por cierto, a que espejo te refieres? Al que se ve en la foto panorámica? Es toda una intriga xD
      Y sí maja, en los airports, sobre todo los de fuera (en los españoles no esperes nada bueno porque no hacen mucha rebaja :P) hay bastantes gangas, al menos MAC si que me quedé con algún precio y los labiales a pesar de estar en libras salen 3 euros más baratos que en España! Si no fuera porque ahora ahorro más que nunca me habría vuelto con una señora colección de ellos xDDD

      Mmmmmmmmmmmmuaka guapisísima y nos volvemos a leer de nuevo!!!! (^ 3^)~~♥

      Eliminar
    2. A valeee es una tiendaa xD Dios... en el móvil el marco de la puerta me parecía un espejo D8 y yo flipando xD jajajaja nah que se me va la oya e3e Hmmm tendré en cuenta la posibilidad de ir de compras en los aeropuertos fuera de España :p

      Eliminar
  7. Bienvenida al mundo blogger de nuevo!!
    y que locura de vida xD
    tu casita es muy kuka y los adornos de las paredes me encantan! de lo mas friki xD
    La marca esa de BarryM la venden en España en algun sitio? O.o
    Me encanta el 338 Silver multi glitter ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patriiiiiiiiiiiiiiii!!!

      Muchacha no sabes cuánta locura... demasiado pa'mi body xD que yo necesito tranquilidad, por dióh! >____<
      Lo de los adornitos ha sido la bomba, estoy atontá con la casica, y eso que es de alquiler, la echaré demasiado de menos el día que me vaya T___T eso sí, las frikadas de las paredes se vienen conmigo sí o sí! jaja!
      Y nop, BarryM de momento solo la encontrarás online o fuera (en Londres es donde tienen la sede) aunque me se de alguna tienda española que empieza a tenerla :P (Emi la tiene en su blog, que la ha visitado y tienen justo la marca pero no la vende online porque no tiene web por ahora) pero vamos, tiempo al tiempo, si ha llegado Sleek a Beautik, BarryM le queda poco! :D

      Un besote enorme guapa!!!!

      Eliminar
    2. Siento meterme donde no me llaman 8D pero la chica ya vende online. Solo que me da que sale mejor comprarla en Asos porque los precios son más altos y los gastos de envío lo subirán más aun. Yo he visto por ejemplo el delineador en lápiz waterproof a 3 con algo euros y aquí lo venden a 4,5€. Lo que no se es si venden pigmentos en Asos, pero vamos que comprar online es lo mejor de momento y fuera de España xD

      Eliminar
    3. En Asos o es su propia web, aunque en su web no me fio, la última vez intenté hacer un pedido y me denegaron la tarjeta de débito -__- y pagar con Paypal te meten mazo de comisión, así que habrá que ir a Asos, eBay o cualquier sustitutivo! :P

      Eliminar
    4. xDDD ajam ajam! pos empezare a investigar Ò_Ó

      Eliminar
  8. Bienvenida de nuevo! me encantó todo lo que mostraste!
    ¡Un besazo!

    Call Me Blueli

    PD: Tengo un sorteo abierto en mi blog Click aquí para verlo :D

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo <3

    OH! Londres! Piso nuevo (compañero de aventuras incluido)!

    Como para no estar desaparecida y feliz!! :3

    Bueno,bueno,pero ahora no vuelvas a irte he? Quédate por aquí y comparte muchas cositas con nosotras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji era de esperar que estuviera desaparecida, no? :P Pero bueno, lo dicho, estoy de vuelta e intentaré sacar tiempo para poder seguir activa >___< un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Quiero esas brochas de MAC desde hace miles de años, y quiero volver a Londres porque es una ciudad para volver siempre, es increíble!!

    Te descubrí hace poco y creo que me verás más amenudo en tu sección de comentarios. He dicho.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las quería desde hace eones, y en fin, por algo se empieza :P (espero no volverme loca con ellas y comprar todas las de MAC de golpe, que me conozco xD)

      Muchísimas gracias por dejarte pasar por aquí y me alegra de que te guste mi blog! n___n un beso! ;*

      Eliminar
  11. omg!!!lo k daria yo por ver uno de esos conciertos en vivo...si hasta participe en el concurso de super fan para conseguir un viaje y una entrada vip para ver distant worlds en paris!!xro nada...ToT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo este año fue la segunda vez que fui a verlo a London, en 2011 también fuí (para mi gusto muchísimo mejor y mejores canciones elegidas en el de 2011 que en el del aniversario :P)

      Eliminar
  12. Volviste!!!! :___________D
    Me encanta vuestra batcueva! con esos spaceinvaders de colores en la pared... y películas de ghibli por dokier! CÁMBIAME TU CASA POR LA MIA! xDDD yo me muero de ganas por poder tener mi propia casita decorada a mi gusto y donde poder vivir con Karl hasta que seamos viejitos como los personajes de Up! ;_;
    Espero que os vaya genial en vuestro nuevo nidito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que esa misma frase la he repetido montones de veces con mi chico... viviremos juntos hasta que seamos unos viejitos como los de Up! jajajaja! Es más, tengo un libreto como el de la peli que ponía "Cosas que voy a hacer en mi vida" y estoy rellenándolo con tonterias que me han pasado con él... ains, que me pongo ñoña y tó xD

      Eliminar
  13. Hi! ^^
    Te vi viendo otros blogs y me decidí a pasarme por aquí. Solo te diré dos cosas:

    1. Londres es una PASADA y me tiene totalmente enamorada. Quiero volver. Espero que el viaje fuera de 100! ;)

    2. Estoy in love de la pared de tu piso XD

    Buena suerte en la aventura de vivir sola :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encantan las dos cosas que dices, estoy totalmente de acuerdo! :D Muchas gracias por pasarte! Un saludo!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe