Nails' Lab! Endurecedor de Química Alemana

viernes, febrero 03, 2012

Increíble! Llevaba con esta sección abandonada desde hace meses. Pero la razón no era que no me apeteciera hacer entradas sobre uñas, es que directamente no podía enseñároslas con ningún nail art ni nada parecido. ¿El motivo? Las he tenido muy débiles y se me rompían en "capas", se descamaban y a la mínima que tenían borde blanquito se me acababan partiendo. Total, todo un sufrimiento porque no había manera de repararlas. Pero la solución me vino como caída del cielo al enterarme de este producto que paso a enseñaros :)

Quizá algunas ya habréis visto entradas acerca de este producto (mi compi blogger Obe tiene uno, por ejemplo). Yo quería hacer un post también pero antes de hacerlo quería probar por mi misma la eficacia del mismo. 
Lo primero de todo, os cuento que mis uñas no es que sean nada bonitas. La base ungueal de mis uñas se podría calificar como cortas de longitud y anchas, es decir, todo lo contrario a lo que veríamos en unas uñas de anuncio (largas de longitud y estrechas y afinadas). Es algo a lo que le tengo mucha manía pero en fin, la genética es lo que tiene, y una no puede pedir algo a la carta.
Por culpa de las uñas que tengo siempre me he visto obligada a intentar dejármelas "largas" para que al poder pintarlas con un esmalte, muchas de las veces con colores opacos, tengan una apariencia de uñas largas y finas. Pero el problema es que no siempre he podido hacer eso: se me rompían, se me ablandaban con el agua, se resecaban con los quitaesmaltes, etc. etc.
Durante estos últimos meses de finales de 2011 ha sido cuando peor las he tenido. Por lo dicho anteriormente, se me empezaron a descamar y a romper en capas. No me había pasado esto nunca. No se si ha sido por el uso continuado de esmaltes o qué, el caso es que para evitar tenerlas peor evité por todos los medios llevarlas pintadas. Estuve utilizando algunos de los endurecedores de uñas que tengo, que son varios, y algunos con un precio elevado, pero nada, ninguno me servía más que para estropear más las uñas. Pero pasado el tiempo, cuando ya no le veía otra solución que dejarlas al natural hasta que ellas solas se recuperaran, una familiar mía con el mismo problema que yo, no sabe cómo dio con un producto del que había oido hablar. El producto en concreto es este:


El endurecedor de la marca Química Alemana, el milagro para mis uñas hecho bote! Esta marca se comercializa en Colombia y es tal su fama que, como no, las falsificaciones son frecuentes. El frasco contiene 14ml y como veis yo le he estado dando un uso muy continuado. Hay que tener en cuenta que, como muchos endurecedores, contiene formaldehido, así que tampoco hay que abusar de él si no queremos que el efecto sea contrario y nos estropee aún más las uñas.

El caso es que yo comencé con el tratamiento el día 20 de Diciembre de 2011 y mis uñas en esos momentos estaban así:


Como veis el borde blanco es mínimo. Apenas me las podía dejar más largas porque comenzaban a descamarse. El tratamiento es simple: aplicar una capa del endurecedor una vez en semana y si se quiere pintar con esmalte por encima. Retirar cada semana  y repetir el procedimiento. Yo incluso lo he retirado antes si no aguantaba el esmalte, lo he llegado a cambiar entre los 4-5 días.

Y estas son las fotos de mis uñas tomadas a día 30 de Enero de 2012, 41 días después de aplicármelo por primera vez:


Quizá no pueda parecer exagerado pero para mi esto es más de lo que he podido ver de longitud en mis uñas desde que comencé a pintármelas. Nunca las he tenido tan sanas, tan largas y tan fuertes en mi vida. Ahora mis uñas no son quebradizas, ya no se astilla el borde y crecen tan fuertes que ni aún mojándolas se reblandecen tanto como cuando una se ducha. Estoy contentísima con este producto y no es para menos porque ha sido efectivo al 100%.El precio que tiene ronda entre los 8 y los 13 euros, dependiendo de donde lo compreis. Por desgracia la venta física está limitada a 7 tiendas en toda España (5 en Madrid, 1 en Terrasa y 1 en Tenerife). Si no teneis cerca tienda física no hay de qué preocuparse, disponemos de la página oficial de venta de los productos de la marca donde podeis hacer consultas y pedidos (http://www.productosdeprimera.es/) y también podeis buscarlo en eBay en donde también lo he visto. Si lo comprais en eBay tened mucho cuidado con las falsificaciones. Existen y muchas de ellas son bastante parecidas. Para que no os den gato por liebre os dejo unos puntos a tener en cuenta en los que fijaros para saber si el producto es auténtico o no:
  1. Impresión sobre el vidrio en la parte posterior de los ingredientes de la fórmula.
  2.  Código de barras pintado en un lateral.
  3. Sello de la marca impreso sobre el vidrio (no es pegatina) pintado en dos colores. El círculo tiene que ser rojo.
  4. En la tapa tiene que ir el escudo repujado y con una presentación legible.
  5. El color del vidrio tiene que ser cristalino. En su base aparecen un símbolo y un número. El borde tiene que ser punteado pero suave y bien definido.
  6. El frasco tiene que ir con las palabras repujadas QUÍMICA al frente y ALEMANA en la parte posterior.


Si alguna de las que leeis esta entrada tiene el mismo problema que yo no dudeis en haceros con uno porque os aseguro que la efectividad que tiene este producto lo vale. Yo en cuanto se me termine lo repondré por otro sin dudarlo :).


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias guapísima! Yo simplemente he añadido los resultados del producto, tu eres la pionera de mostrar esta maravilla a todas tus seguidoras :D besos!!

      Eliminar
  2. Tiene pintaza ehh .A mí hace medio año o así me pasaba también lo de las malditas capas en las uñas pero usé el científico de Mavala , dejé de pintármelas durante meses y me dejó de pasar. Ahora las tengo bien, pero este me lo apunto por si acaso (toco madera XDD).

    Kissu~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues mira, yo el de Mavala ni acordarme. Pero es que estaba ya tannnnnnnn frita de usar endurecedores de todo tipo que les tenía tirria a todos -___- y llego este y bingo! Las uñas sanitas de nuevo :D.

      Eliminar
  3. Ya sabes que mis uñas están siempre dispuestas, así que si quieres hacer más posts de nail's lab ya sabes!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca. Acabo de meterme en su web y he visto que pone que al principio pueden sentirse molestias con este endurecedor.

    Cuando veo que se me rompen demasiado me hago un tratamiento de unas semanas con el endurecedor de Mavala y me va muy bien. Pero tendré en cuenta este.

    ¿Qué tal los gastos de envío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he sentido nada de molestias al aplicármelo, como mucho una ligera sensación como de "frescor" por llamarlo de alguna manera. De los gastos no te puedo decir nada porque yo lo compré en tienda física, sorry >___<

      Eliminar
  5. Yo lo tengo desde hace unos años y cuando tengo mal las uñas lo utilizo y me va genial. También tengo el reparador de cutículas, que es un producto realmente milagroso. Si tienes alguna heridita de tirar de las pieles, te lo pones y te levantas al día siguiente con el dedo recuperado, es una pasada! Y son eternos, duran un montón los dos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el endurecedor mira que le he estado dando uso casi continuo en un par de meses y fíjate, aun no llevo ni un cuarto gastado! Tomaré nota con el reparador de cutículas por si me hiciera falta ;) gracias!

      Eliminar
  6. Holaa!!
    Me podrías dar las direcciones de las tiendas donde lo vendan, por favor!!!

    Te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta páginas las tienes todas ;) --> http://www.productosdeprimera.es/

      Eliminar
  7. Yo lo compré en http://tiendadebellezaonline.com
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe