Shell Lip Balm. Bálsamos orgánicos 100%

lunes, febrero 20, 2012

Hace tiempo me topé con un producto que por definición se le puede llamar "natural" a palo seco. Natural al completo, tanto su exterior como su interior. Tan natural que no sólo contiene ingredientes extraídos de plantas y producido por animales (ceras de abejas, para ser exacta), sino que el packaging en sí es natural al 100%... uniendo el packaging y el producto, la marca Organic Island ha creado Shell Lip Blam, unos bálsamos hidratantes que son guardados dentro de unas preciosas conchas marinas :)


La marca Organic Island se dedica a la comercialización de bálsamos labiales 100% naturales. Recogen conchas del Pacífico, las cuales pasan por un proceso de restauración y limpieza para poder usarse como recipiente cosmético. Una vez que han pasado el proceso de limpieza, proceden a crear un marco metálico con una visagra y un clip para unir las dos conchas y crear un recipiente. Hay diferentes modelos; Small (contiene 3-6g. de producto), Medium (4-10g.) y Large (8-14g.). Estas dos últimas contienen un pequeño espejo en su interior.

Los ingredientes que nos podemos encontrar en su interior son:
 

Cocos Nucifora (Coconut) Oil (Organic*), Macadamia Ternifolia Seed Oil (Organic*), Beeswax (Organic), Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Lanolin Wax, Rosa Canina Seed Extract (Organic*), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (Organic*), Tocopheryl, Acetate (Vitamin E) 

Como podeis ver, todos son ingredientes naturales. El olor a coco es el predominante en el producto, sin ser excesivo pero agradable. 

Decidí probar esta marca ya que el packaging era lo que más me atraía, las conchas son preciosas y hay varios modelos que podeis encontrar en su página oficial.

El producto lo envían en una pequeña caja rellena de papel en tiras y papel de regalo.


Y dentro del paquete nos encotramos con dos bolsitas de tela, la cual contienen una de las preciosas conchas en su interior:


Yo elegí los modelos Mocha (Medium) y White Frangipani (Large). Y la grande es demasiado grande! Quizá en la foto no lo parezca pero ocupa toda la palma de mi mano.

Dentro de cada concha encontramos el espejo y el bálsamo:


Hay que procurar mantenerlas en un lugar frío porque con muy poco calor que reciban el bálsamo se derrite enseguida y comienza a "sudar", como veis en la foto de arriba.

Mis expectativas eran muy altas con respecto a estos productos pero he de decir que el acabado no es del todo pulido. Vale, sí, las conchas tienen sus desperfectos porque son naturales y no son simétricas, pero por ejemplo, os muestro en estas fotos que las conchas no encajan bien y quedan despegadas siempre. Además os enseño un lateral del modelo Mocha que tengo yo, que parece que le han hecho una reparación o algo muy cutre y bastante desagradable a la vista, como si le hubieran puesto esmalte sobre el metal para tapar algún desperfecto. En cuanto al producto en sí, no es que sea para tirar cohetes, está bien pero ya. La función la pueden suplir otros bálsamos que aunque no sean naturales al 100% tienen mejores efectos hidratantes que éste.


Quizá es que he tenido mala suerte y me han tocado 2 productos con malos acabados. Pero si os gusta la cosmética natural podeis hacerle un hueco a este producto :).


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Qué pena que no hayas acabado 100% contenta porque me encantaba la idea de ese envoltorio fuera de lo común!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única pega es eso, lo de que no son 100% simétricos, y porque a mi por lo menos me tocó uno algo defectuoso, por lo demás es super curioso este cosmético :P

      Eliminar
  2. Qué originales y qué bonitas son. Preciosas para un regalo por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm pues me has dado una idea con ello, oye! jaja!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Pues hace un tiempo que los tenía ya fichados yo también, pero al final no me animé a pedirlos. Ahora tengo menos ganas jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji yo piqué con dos y bueno, las conchitas es que son una monería y el bálsamo huele genial, pero tiene ciertos detalles que para alguien tan tiquismiquis como yo no le acaban de convencer >___< es una pena, sip T___T

      Eliminar
  4. Que cucada tía! Me he quedado loquísima cuando he visto los envases-concha xDDD son muy originales, eso sí podían tener un poco de cuidado con los acabados ¬¬'
    Me gustan los productos naturales y la verdad es que este me llama la atención, pero hasta que no acabe los de lush nanai de la china xD
    Muakka~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando los descubrí igual, me quedé a cuadros! +___+ pero ay amiga, para lo que valen ya podrían haberse esmerado un poquito en dejarlos en condiciones -___- pffff Lush me gusta mogollón pero lo siento, no estoy dispuesta a pagar 5 pavos por una pastilla de jabón de 100g. por muy natural que sea, que no soy rica! T___T

      Eliminar
  5. Tienes razón que se ve el eyeliner como muy brillantoso... probaré tu consejo :D
    Cada vez que entro aqui y veo la cabecera de tu blog me vuelvo loca, lo quiero todo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay! Ya me contarás qué tal te queda así ;) jaja! dirás de mi cabecera pero cada vez que entro yo en tu blog y veo tus outfits me pongo histérica de lo monérrimos que son... los quiero todossssss!!! *____*

      Eliminar
  6. Que bonitos son, me parece una moneria que vengan dentro de una concha, que cucos!! Una verdadera lástima que no te hayan llegado unos mejores :(
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  7. Que chulada !!! No sé como serán pero desde luego me parece muy buena idea y es un producto muy original.

    Un beso !

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe