NATURE REPUBLIC | All Day Tint Eyebrow

sábado, febrero 20, 2016

Último producto que venía en el haul de la tienda online de cosmética coreana Jolse. Lo he dejado el último porque creo que es el que más merece la pena hablar de él. Y es que para la gente con poco tiempo (o simplemente por pereza, como yo) no se maquilla las cejas a diario con la rutina de maquillaje, este producto va a ser su salvación. Un pincel con tinte con el que se consiguen unas cejas maquilladas durante al menos 3 días, con un tono sutil y acertado, como si nos hubiéramos puesto una sombra para cejas. Resistente al agua, al sudor, al desmaquillante. Lo dicho, ¡tenéis que probarlo sí o sí!


All Day Tint Eyebrow de la firma NATURE REPUBLIC es, como su nombre indica, un tinte al agua que permite que nuestras cejas tengan un tono uniforme durante al menos 3 días. Sí, 3 días, y es que lo bueno de este tinte es que aguanta al menos durante esos días incluso cuando nos desmaquillamos (tampoco es la panacea, si hacemos incapié con desmaquillante waterproof haremos que su efecto disminuya hasta casi desaparecer).

Este tinte de cejas viene en dos tonos, 01 Dark Brown y 02 Light Brown. Yo, al tener las cejas tan claritas y poco pobladas no quería un tono que me las resaltara en exceso ya que no estoy acostumbrada a llevar las cejas pintadas, así que opté por probar la versión más clarita.



El producto viene empaquetado en una cajita de cartón reciclado en tonos claritos, color crema y verde pálido, repleta de información (tanto en coreano como en inglés) como la numeración y nombre del tono, modo de uso, ingredientes y otros datos informativos.


En su interior tenemos el envase donde viene este tinte. En plástico color verde oliva, muy sencillo y minimalista, trae el logo de la marca y el tono del producto. Este tinte tiene una cantidad de 0,8ml. y una caducidad de 24 meses. La fecha de caducidad la tenemos impresa en el mismo envase.


La punta de este tinte me encanta y es que no es de fieltro sino de fibras sintéticas muy finas, que dejan escapar el producto entre ellas para depositarlo en las zonas que deseemos dar color.


El modo de uso es simple:
- Se usa por las noches, después de limpiarlos el rostros y antes de aplicarnos los productos hidratantes.
- Se pasa el pincel por las zonas deseadas y repasamos la forma de las cejas a nuestro gusto. Dejamos unos minutos que se seque y una vez que veamos que no mancha al pasar el dedo procedemos a ponernos el resto de rutina de hidratación nocturna.
- Por la mañana nos limpiamos la cara como haríamos normalmente y ya estaríamos listas.
- Como consejo, si queremos que el color se mantenga durante más tiempo, repetir este procedimiento cada 2-3 días, cuando veamos que ya apenas tenemos color en ellas.

Para muestra, os dejo con unas fotos del antes, pintadas mientras espero que hagan efecto y justo después de retirar la capa de tinte para que veáis cómo quedan finalizadas:


En foto quizá de la sensación de que no luce mucho el tintado final pero en persona destacan más de lo que parece, y más teniendo en cuenta que yo tengo las cejas claras y poco pobladas. Es muy gratificante poder llevarlas pintadas de esta manera sin tener que retocarlas al menos hasta 2-3 días después de aplicar este producto. Muy sencillo de usar, fácil de transportar y desde luego con un precio hecho para todos los bolsillos.

Si queréis haceros con este tono o el más oscuro lo podréis conseguir en la web de cosmética coreana Jolse por 8.98$.


Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ.

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Noto el cambio de color, aunque se ve mínimo. Es un producto interesante para no estar haciéndose las cejas todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiñe en exceso pero dura lo suficiente para mantenerlas bien durante varios días. A mi por lo menos me ha convencido :).

      Eliminar
  2. No conocía este producto, pero se ve interesante.
    Te sigo para no perderme ninguna de tus entradas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarlo ya me cuentas ^_^. ¡Saludos y gracias por seguirme!

      Eliminar
  3. No está nada mal, curioso. Desde luego ha de ser cómodo estar tres días sin preocuparte de las cejas. En las fotos sí que es verdad que no se aprecia mucho, parece que te las hayas teñido de un color más clarito xD Me ha molado, pero creo que de momento me quedo con el delineador de cejas normal, que además con lo torpona que soy si la cago con este sufriré para corregirlo xDD Un besazo preciosa!!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso sí te doy la razón, hay que tener buen pulso para poder dejarla bien pintadas y no liarla una vez secado el producto >___<. Pero bueno, mientras puedas retocar/quitar cuando te lo estés aplicando se puede quitar sin miedo ;). Pero para no tener que retocar las cejas en días... Eso a mi me chifla xD. ¡Un besote enorrrrme! ;****

      Eliminar
  4. Me ha parecido un producto muy curioso, la verdad sea dicha aunque noto que casi todos los tintes asiáticos que tiran a "rubio" tienen un subtono amarillo pollo que me tira para atrás. De todas formas la idea me ha molado mucho :) ojalá saquen más tonos. Un besito enorme nee chaaaan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahhhhh! Este en concreto la verdad es que tiene un tono cálido amarillento que no me acaba de convencer. No es que se vea mucho pero jolín, ¿no hay una versión tirando a "gris" o algo parecido? Es lo que echaba en falta de esta gama porque la verdad funcionar funciona muy bien >__<. ¡Mmmmmmmmmmmmmmuaks nee chan! ;****

      Eliminar
  5. que raro ,, yo hace días que estoy tentada de probar el de etude , este formato es muy guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El de Etude? ¿El que es como un pegamento y luego se quita despegando de la ceja cuando se seca? Uff, a mi ese me da un poco de miedo >__< no sé, no me acaba de convencer la idea de arrancar algo sobre mi ceja y quo se lleve la mitad de los pelos xD.

      Eliminar
  6. Si se nota el tono un pelín diferente. Catrice tiene alguno parecido igual pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine este supongo que investigaré otros parecidos a ver si me convence otro color más de acuerdo al que andaba buscando ;). ¡Me apunto el de Catrice!

      Eliminar
  7. Oye pues que interesante!! En serio dura 3 dias? Lo tendré que probar! Yo casi nunca me hago las cejas, por pereza y porqué me veo rara, pero este producto me está llamando muchísimo!! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira oye, justo eso: para las que nos de pereza este tipo de cosas es de lo mejor que te puedas encontrar :P. Te las pintas por la noche, te lavas la cara por la mañana y ya las tienes arregladas por 3 días. Es el amigo perfecto de las perezosas como nosotras xD ¡jaja! ¡Besos!

      Eliminar
  8. Vaya!! Me ha picado mucho la curiosidad,tengo las cejas algo despobladas ,es lo que tiene depilarse en exceso de joven que ahora sufro las consecuencias. No me a parecido caro aunque sera fácil encontrarlo en España? Saludos de una bloguera nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morgana! Pues en España de momento creo que no es posible comprarlo. No es una marca que se comercialice a pie de calle como otras en Primor o Maquillalia, pero si te interesa este producto lo puedes comprar en la misma web que yo: es fácil, gastos de envío gratis y mogollón de muestras con las compras ;) --> http://jolse.com/product/Nature-Republic-Botanical-All-Day-Tint-Eyebrow-08ml/6631/?cate_no=395&display_group=1

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe