MISSHA | Soft Blending Stick Blusher

miércoles, febrero 10, 2016

Siguiendo con los productos patrocinados por la web de cosmética coreana Jolse, hoy vuelvo de nuevo con la marca Missha. Y es que, qué queréis que os diga. De nuevo otro producto de esta marca que me ha enamorado por todo: packaging, diseño, tonalidad, utilidad y precio. Pocos son los iluminadores que tengo en mi colección, y mucho menos en formato barra o stick. Pues me pareció buena idea probar el de la marca Missha y en fin... Que he caído rendida a sus pies.


Recientemente Missha ha lanzado una colección de productos en barra denominada Soft Blending Stick Blusher, que como su propio nombre indica, son productos en crema y formato barra destinados para ser usados como colorete (aunque como veréis hay dos tonos para contorno e iluminador). En total la colección se compone de 6 tonos diferentes, que van desde el rosa palo, pasando por el frambuesa, coral, café claro y oscuro y un iluminador irisado en tono perlado.


De todo ellos el que más me llamó la atención para probar fue el Tono No.6 Sugar Glam, un iluminador de acabado perlado muy sútil que deja un brillo en la piel sumamente precioso. Me quedé con las ganas de probar el No.4 Pecan Brown pero esta colección ha tenido tanto éxito que ya estaba agotado cuando quise pedirlo >__<.


Este producto viene en una cajita de cartón serigrafiada con el logo de la marca, información del producto (en coreano por el momento), instrucciones de uso y fecha de caducidad. Además, el color de la cajita coincide con el color del producto que nos vamos a encontrar en su interior, un reclamo visual que a mi personalmente me gusta mucho.
También encontremos, tanto en la cajita exterior como en el envase de plástico, la fecha de fabricación del producto.


Una vez abierta la cajita, descubrimos que el producto en sí viene en un envase de plástico con el mismo color que el packaging de cartón y cierta información en coreano (el tono del producto, la fecha de fabricación y la fecha de caducidad (24 meses)). La cantidad de producto que trae es de 8g.
En la parte posterior, nos indican que cada lado del envase trae un tapón, uno de ellos es para el producto y el otro es para una brocha integrada en el envase, de manera que nos facilita el uso fuera de casa y poder retocarnos en cualquier momento y lugar.


Al principio pensé que este tipo de brocha no es que fuera muy adecuada, sobre todo higiénicamente hablando, ya que a la hora de querer limpiarla se haría bastante difícil intentando no estropear el producto. Pero por suerte MISSHA ha pensando en todo, y es que la brocha no viene soldada al envase sino que se puede desenroscar del mismo para facilitarnos su limpieza. Todo un acierto :).


En cuanto al tono del producto, siento dejaros estos pobres swatches pero la luz me ha jugado una mala pasada y no pude hacerlos mejor. Al menos espero que podáis apreciar el brillo tan sutil que deja. 


Tanto este iluminador como los otros 5 tonos que conforman esta colección los podréis encontrar en la web de cosmética coreana Jolse por 11.98$.

http://jolse.com/index.html
Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ
~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Que bonito el iluminador! No es nada purpurinoso, algo que me ha gustado :D Aunque en crema y con mi piel mixta-grasa no sé si me durará :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que sin una prebase en el rostro durará lo justo >__< pero bueno, tenemos la suerte de que es pequeñito y nos podemos retocar con él en cualquier parte ;).

      Eliminar
  2. Que bonito! Me parecen bastante interesantes estos blushes. Yo probaría el de tono coral, o el marrón número 4 que dices tú, que también es precioso. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho estoy viendo que ahora muchas marcas coreanas se han sumado a sacar este tipo de producto, así que vamos teniendo más opciones/tonos donde elegir :). ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Tienen muy buena pinta! Los tonos que más me llaman la atención son justo los dos del medio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son de los más bonitos, ¡jiji! ^___^

      Eliminar
  4. Muy bonito! Me gustaría probar alguno de los rosas, que son mis favoritos. ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si pudiera probaría el tono Rose Pink, ¡me llama muchísimo! *___*. ¡Besotes guapa!

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que se ve precioso y debe de quedar estupendamente.
    Muy curioso que la brocha venga integrada, y el que pueda desenroscarse es un detallazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo de la brochita es todo un acierto! Y más que se pueda quitar para limpiarla >__<. Desde luego que Missha está en todo :). ¡Besos!

      Eliminar
  6. Casi que me gusta más el envase y la brocha que el colorete en sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja! Es que el envase es toda una monería >__<. Los colores son prácticamente los habituales pero es que el packaging enamora <3. ¡Besos!

      Eliminar
  7. A mi también me ha llamado el tono 4!! Estoy tan desconectada de todo que ni sabía de la existencia de estos productos de Missha. La verdad es que esto den contouring está llegando incluso a Corea. Muy buena pinta :) Un besazo enorme nee chaaan!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Neechaaaaaaaaaaaan! Que casi estás más desaparecida que yo, ¡jiji! El tono 4 es desde luego NUESTRO tono, que para las paliduchas como nosotras nos viene que ni pintado :D. ¡¡¡Un besote enormísimo preciosa!!! ( ^ 3^)*****

      Eliminar
    2. Lo see :( encima para no estar a gusto en el curro, pero bueno. Si es que hacer algo que no es vocacional por contentar a tus mayores es lo que tiene u_u pero a ver si voy tomando el rumbo que yo quiero en mi vida y me va mejor... A ver si me pongo las pilas y estoy más activa. Un besito enorme!!

      Eliminar
  8. Siempre que miro en Jolse, el tono que quiero nunca esta jaja, que bueno que la brocha se puede quitar para lavar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja! Tengo esa misma sensación desde hace mucho xD. ¡Parece que los productos duraran un suspiro!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe