ItºS SKIN SKIN SOLUTION Cleansing Liquid

sábado, enero 16, 2016

Probando uno de los nuevos productos coreanos que me han llegado en mi último haul de la tienda online Jolse, comienzo con un limpiador de lo más curioso. Más de una vez he confesado lo mucho que me gusta la marca ItºS SKIN, y no es para menos, prácticamente todo lo que he probado me ha gustado una barbaridad. Recientemente he descubierto la línea SKIN SOLUTION, destinada para pieles normales a sensibles, y sus resultados en estos momentos están siendo sumamente satisfactorios. ¿Queréis conocerla un poquito más? :)


ItºS SKIN ha lanzado una nueva línea de limpieza titulada SKIN SOLUTION, básicamente se trata de una línea compuesta de productos de limpieza del rostro destinados para pieles normales a sensibles.

Su lema reza "La línea SKIN SOLUTION ofrece pureza y comodidad a la piel usando ingredientes de confianza y delicados con la misma".

Y es que SKIN SOLUTION tiene como pilar tres puntos fundamentales:
  1. Minimiza: el uso de ingredientes nocivos con una fórmula amigable con nuestra piel.
  2. Confianza: La sinceridad es una de sus mayores prioridades. Por tanto sus productos contienen ingredientes dignos de confianza para un uso seguro y respetuoso con nuestra piel.
  3. Comodidad: Sus fórmulas han sido creadas para reducir al mínimo el estrés y la irritación que sufren nuestras pieles con los productos de limpieza diarios.

Esta línea de limpieza se compone de 6 productos: uno específico para ojos y labios, tres desmaquillantes (líquido, bálsamo en gel y toallitas) y dos limpiadoras (una en crema y otra en espuma).


De todos ellos, yo me he lanzado a probar SKIN SOLUTION Cleansing Liquid:


Cleasing Liquid se trata de un producto 2 en 1: es un líquido limpiador y además es eficaz retirando cualquier tipo de maquillaje (tanto waterproof como el normal).

El packaging de esta línea me encanta. Sus productos vienen envasados en una cajita de cartón blanca con un diseño en relieve a rombos, discreto y minimalista.
En el exterior encontraremos texto en coreano e inglés con información sobre la filosofía de la marca, los ingredientes o las instrucciones de uso.


En su interior, nos encontraremos con este limpiador-desmaquillante enfrascado en un bote de plástico transparente (la mitad inferior es cristalina y la mitad superior con textura rugosa y translúcida) con un pumper como dispensador. Trae un plástico de seguridad para que no se presione el dispensador por accidente.



Este envase trae una cantidad de 150ml. y caduca 12 meses tras su apertura. Además, en la cajita de cartón nos muestra la fecha de envasado del producto, para mayor información.


La fórmula de este producto como ya os dije es líquida, transparente y no genera ningún tipo de espuma. Es eficiente con cualquier tipo de maquillaje, tanto el resistente al agua como el que no. Y deja la piel que no os podéis imaginar: suave como el terciopelo. Quizá si nos pasamos de producto (con una sola presión bastará para toda la cara) puede quedarnos la piel un pelín tirante, pero sólo si nos pasamos. Si utilizamos la cantidad adecuada, os aseguro que la deja como si fuera mármol pulido.

En las fotos hago una prueba con productos resistentes al agua y otros de uso diario. El resultado salta a la vista. Limpia al 100% el resto de residuos de maquillaje.

Perdonad el color amarillento de las fotos, la luz de mi baño es muy cálida y salieron así >____<.
Quizá me esté equivocando y este producto es simplemente el paso 1 de la limpieza. Posteriormente habría que utilizar una limpiadora habitual pero qué queréis que os diga... A mi me parece que deja la piel tan sumamente limpia que no he tenido necesidad de usar otro producto después. Se funde completamente con el agua y se retira con mucha facilidad, sin dejar ningún resto ni ninguna sensación de falta de limpieza como para necesitar de un segundo limpiador. Con esto me ahorro la doble limpieza y por tanto una segunda agresión a la piel que quizá la irritara de más. Todo un descubrimiento que me está gustando como ninguno.

Si os interesa lo podréis encontrar en la web de cosmética coreana Jolse por 14,98$ (aunque como ya sabéis hay ofertas continuamente y casi siempre está rebajado).

Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ
~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es un producto interesante pues parece como agua micelar solo que no usas algodón y retiras con agua. La verdad muy curioso.
    Que bueno que le ha ido muy bien a tu piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco de todo: ligero como un agua micelar y potente como un aceite. Todo un descubrimiento :)

      Eliminar
  2. Es cómo un aceite-agua micelar!! Que buena pinta, esta marca me llama bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Justo eso! Tiene las propiedades y texturas de un agua micelar y un aceite, y funciona la mar de bien :). ¡Besos!

      Eliminar
  3. Muy interesante, como dicen por aquí arriba parece una mezcla entre aceite y agua desmaquillante. Está bien que deja la piel sin residuos y que lo quite todo, aunque sí que tiene pinta de ser un primer paso de la rutina de limpieza. ¿Va bien también para ojos y labios o pica?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que investigando un poco más es cierto que este producto es un paso previo a la limpieza con jabones >__< pero de verdad de la buena que limpia tan sumamente bien la piel y la deja tan libre de residuos que no hace falta el uso de jabón después. ¡Increíble pero cierto! Y nada, no pica en los ojos al usarlo. Yo lo utilizo sin problemas para maquillaje waterproof y es una gozada lo bien que limpia todo. Como truquito yo suelo usar un bastoncillo de los oídos para limpiar la base de las pestañas mejor, y con este producto es la pera limonera. ¡Recomendadísimo! :****

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe