ColourPop Haul Julio 2015

domingo, noviembre 15, 2015

Hará ya unos meses (¡y tantos!) os enseñé por Instagram un buen puñado de productos de una marca que, sin quererlo, ha alcanzado la fama a una velocidad sobrecogedora. Con un diseño sencillo pero a la vez unos colores, texturas y acabados inimaginables, la firma americana cruelty-free ColourPop se ha abierto hueco en los corazones de muchas beauty addicts. Y no es para menos, ya que cada uno de sus productos podría considerarse como un pequeño tesoro. Y yo he tenido la suerte de poder tener mi primer botín de esta marca :).


Esta marca nacida en Los Angeles lleva consigo el lema "si lo puedes soñar, también lo puedes hacer". ¿Qué nos quieren transmitir con esto? Pues que cualquier cosa que deseemos la podremos tener. Y llevado a términos de cosmética, ColourPop ha cogido la esencia de esa frase para traer productos de la más alta calidad, con colores que jamás podríamos imaginar, y por supuesto a precios que todo mortal se puede permitir. Buscan inspiración en cualquier parte, e incluso escuchan a sus seguidores cualquier tipo de propuesta o sugerencia para traer nuevos tonos/productos, todo ello usando ingredientes selectivos y probados únicamente en humanos (¡es cruelty-free!).

En ColourPop podéis encontrar de todo: labiales en stick, lip liners, sombras de ojos, coloretes, highlighters, bronzers, eye pencils y recientemente han lanzado sombras y lápices en gel-crema y labiales líquidos. Para esta ocasión, simplemente quiero enseñaros cuáles han sido los productos que yo me he comprado:


Los que veis aquí son, en orden de aparición de arriba a abajo y de izquierda a derecha:
  • Lippie Stix en el tono Luau.
  • Lippie Stix en el tono Flawless.
  • Lippie Pencil en el tono Frida.
  • Super Shock Shadow en el tono Hustle.
  • Super Shock Shadow en el tono Bill.
  • Super Shock Cheek (Blush) en el tono Birthday Suit.
  • Super Shock Cheek en el tono Bon Voyage.

Todos ellos vienen en una cajita de cartón sencilla y elegante. En color blanco, con motivos en tono cromado y colores vivos para destacar el producto que nos vamos a encontrar. Os desgloso y explico de manera breve cuáles son las cositas que se vinieron conmigo:

Super Shock Cheek


En este formato tengo el colorete Birthday Suit y el bronzer Bon Voyage. Birthday Suit es un rosa satinado, con microdestellos rosados que deja un tono en la piel que es alucinante. Bon Voyage es un bronzer clarito de acabado mate, perfecto para contornear pieles claritas. La fórmula de estos productos es cuanto menos original. Tienen una textura cremosa, diría tirando a mousse, la cual se convierte en polvo al contacto con la piel. Se puede usar tanto con brochas sintéticas como con los dedos, así pues nos viene de perlas para llevarlo con nosotras sin necesidad de coger también herramientas para su aplicación. Si os fijáis, el colorete nada más abrirlo ya veía con este desperfecto. No sé si ha sido cosa del transporte o de los cambios de temperatura pero es algo delicado y es frecuente encontrarnos con algún producto así (lo digo por haberlo visto en imágenes a otras bloggers con el mismo problema).


Super Shock Shadow


Al igual que los Super Shock Cheek, las Super Shock Shadow tienen las mismas características en la fórmula con ese acabado cremoso-polvo. El tono más oscuro es Hustle, que a pesar de estar indicada como sombra de acabado mate, la verdad es que de mate tiene poco ya que cuando la aplicas aparecen miles de destellos de todo tipo de colores (que no molestan en absoluto, son divinos). En cambio, la sombra Bill, sí que hace honor al acabado mate que tiene, y deja un color topo violáceo difícil de captar en foto. Quizá lo más engorroso de estos productos, tanto de los SS Cheek como las SS Shadow, son el envase en el que vienen. La tapa con rosca no es que sea muy cómoda de usar por muy original que parezca. Veremos si con el tiempo idean algo para extraer los panes o poder crear paletas personalizadas con sus productos.


Lippie Stix y Lippie Pencil


Por último, os dejo con tres productos para labios que son una maravilla. En primer lugar os diré que el lápiz labial Frida, con acabado mate y un tono nude rosado, es de lo mejor que he probado. No es automático, por tanto para obtener producto deberemos usar un sacapuntas tradicional. Su fórmula es cremosa y súper pigmentada. Es mejor aplicar un bálsamo previamente ya que si tenemos pielecitas e imperfecciones los acentuará más.
Por otra parte, los lippie stix son de los productos estrella de esta marca. Primero por el envase en el que vienen, una especie de bolígrafo automático donde encontraremos el color del producto marcado tanto en la base del envase como en la parte superior del mismo. De los dos que tengo, Luau tiene un acabado hyper glossy, con un tono naranja desmesurado. Por otro lado, Flawless tiene un acabado cremoso-satinado, en un color morado berenjena que destaca lo mires por donde lo mires. Ambos productos tienen un perfume dulce, tirando a caramelo, que los hace irresistibles.

Para terminar, os dejo con unos swatches de todos estos productos:

De izq. a derecha: Bon Voyage, Birthday Suit, Hustle, Bill, Frida, Flawless y Luau.

Todos ellos están aplicados sin ningún tipo de prebase-primer y aún así mirad el color que dejan... ¡alucinante!

Tengo que comentar que la pega más grande que puedo encontrar a estos productos es una... su compra. Y es que por ahora, la marca ColourPop sólo se distribuye dentro del territorio americano. Pero como no,  tenemos medios con los que podemos hacernos con estos productos, e intermediarios tipo Shipito pueden hacernos llegar estos productos a casa :).

Ahora decidme, ¿Creéis que merece la pena tenerlos en casa? Yo no me lo pensaría dos veces para hacerme con algunos productos más... ¡son adictivos!

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que colores de labiales tan lindos ^^ quede enamorada de todo ♥
    Hace tiempo he querido comprar los Ultra matte lipsticks y los iluminadores, pero los envíos son demasiado costosos :( y no creo que valga la pena comprarlo con un intermediario si solo vas a comprar unas cuantas cosas, porque saldría igual de costoso. Espero en algún momento poder darme el gusto de tener a esas bellezas en mis manos :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo que tiene ahora mismo. Los productos no están mal de precio pero el envío es lo que encarece todo... Habrá que esperar a ver si mejoran esto >___<. Saludos!

      Eliminar
  2. No hacéis más que tentar con esta marca... la verdad es que tiene una pigmentación que deja loca. Yo acabo de sufrir un flechazo con Bill... y no es broma jajaja
    Lo malo es lo del envío y todo eso, quedaría genial poder comprarlo entre varios, pero para mi sola no sé si me salen las cuentas. Ya veremos si para el black friday se lucen y hacen algun descuento jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de verdad, si ya te ha llamado a simple vista cuando la pruebes... ya si que vas a caer rendida, jiji! >__<

      Eliminar
  3. Dios, las sombras de ojos tienen pintaza! *_* qué rabia no haber conocido esta marca antes de mi viaje a NY hace un año, porque hubiera buscado dónde comprarla y me hubiera traido un buen arsenal xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tks! Qué lástima! La verdad es que estan joven esta marca que de hecho no recuerdo cuándo fue su lanzamiento, quizá hace un año sí, pero en serio, en cuanto tengas oportunidad lánzate a probarla, te vas a enamorar de ella *____*

      Eliminar
  4. De momento no voy a comprar por el método de envío de Shipito, las webs tienen ya que ponerse las pilas para enviar internacional-mente y no tener que recurrir a intermediarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo. Entiendo que las marcas jóvenes puede que les sea difícil y costoso enviar fuera de su territorio y por ello aún no tengan este tipo de servicios. Pero bueno, poco a poco, que parece que cada vez tenemos menos problemas a la hora de conseguir productos que antes era imposible tener :) Besos!

      Eliminar
  5. no conocía la marca y se ven todos los productos con una pigmentación genial , me encanta todo ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha nacido hace poco pero esta dando una guerra que no veas. Tiene cositas súper chulas, y las sombras son... amor del bueno!

      Eliminar
  6. Estuve mirando esta marca y tenia muy buena pinta y después de vértela a ti mas todavía, la pega es lo que tu dices, que no envían fuera, y mire lo de shipito y se pasan con los precios! O eso o yo no entiendo la web xD Tu como lo compraste??? Estaría bien que hicieras un tutorial o algo explicando como comprar con intermediarios, seguro que hay mas personas como yo perdidas en el mundo ToT
    Un beso! ^3^

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo una pregunta tu sombra tono hustle tiene algún aroma, es que he hecho un pedido pero los otras 3 sombras no tienen ningún aroma pero ese tono si, y tengo esa duda si la tuya igual tiene algún aroma

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe