Etude House Color Pop Shine Tint Mini

lunes, septiembre 07, 2015

¿Qué seria de este blog sin sus eventuales entradas sobre productos labiales? Ya sabéis que si hay algo que me gusta lo exploto hasta límites insospechados, y los cosméticos para labios es algo que me trae de cabeza >__<. Etude House tiene un extensísimo catálogo de este tipo de productos: desde tintes líquidos, pasando por clásicas barras de labios, bálsamos frutales o sticks con acabado mate y de curiosa aplicación. En la entrada de hoy quiero mostraros varios productos que tengo de una gama de tintes labiales muy económica y de colores variados que a día de hoy son de los que más utilizo por su efectividad, durabilidad y su vistoso color. Os muestro mis tintes labiales de la línea Color Pop Shine Tint Mini de Etude House :).


La línea de tintes labiales Color Pop Shine Tint Mini se conoce por ser un producto 3 en 1: contienen un alto poder de hidratación, tintan los labios coloreándolos profundamente y además ofrecen un brillo intenso. La colección se compone de 12 tonos diferentes, que van desde los corales, rojizos, naranjas, fucsias, rosados y hasta un tono burdeos.



Esta línea de tintes se caracteriza por ser de un tamaño minúsculo, tan sólo contienen 2g. de producto (en comparación con la línea regular que contiene 7g.) ¡tienen menos de la mitad de producto que un tinte labial de cualquier línea regular de Etude House!

Para muestra, una imagen comparativa con el tinte Fresh Cherry Tint de Etude House.

Para saber cuál es el tono de cada tinte lo encontraréis en el lateral del envase, situado en la pegatina superior de  la tapa. Además, esta pegatina actúa de sello de garantía que se rompe cuando intentamos abrir. Así, nos garantizará que el producto no ha sido reenvasado o manipulado.

El aplicador es de lo más cómodo. Se trata de una esponjilla con microfilamentos de base redonda que se va aplanando en la punta, facilitando la aplicación del tinte.


De los 12 tonos que se compone esta colección yo tengo 4 de ellos. Los tonos son el P3, P4, P5 y P12.

Todos ellos son tonos diferentes: coral, naranja, fucsia y burdeos. Como era de esperar, ya me imaginaba que los tonos no me quedarían igual en mi piel que en las imágenes promocionales. En primer lugar, como podéis ver el color entre el naranja P3 y el coral P4 es prácticamente idéntico, apenas hay diferencia entre uno u otro. Por otra parte, la intensidad del color no es tan evidente una vez puestos en los labios a lo que nos muestran las imágenes promocionales. Mirad si no cómo quedan el color fucsia P5 y el burdeos P12. Ni punto de comparación con respecto a lo que muestra Etude House.

Pero que no os asuste mi opinión, estos pequeños "fallos" (si se puede llamar así) no hacen desmerecer a este producto. Es manejable, fácil de llevar y cumple con la hidratación, coloración y brillo que aportan :).

Os dejo con imágenes de cómo quedan en mis labios para que os hagáis una idea de cómo podrían quedar:

De arriba a abajo: labios sin tinte, P4, P3, P5 y P12.

En estos momentos es algo difícil de conseguir esta versión "mini" de la línea regular de tintes labiales de Etude House Color Pop (al ser baratos y cundir tanto salen muy bien de precio), por ahora si queréis haceros con algunos de los tonos que se comercializan tenéis la suerte de tenerlos en la web de cosmética coreana online Korean Queens.


~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pues fíjate que el burdeos no me lo hubiera planteado como opción de compra y tras ver los resultados reales en tus labios... es el que más me gusta. Eso si, me parecen pobres de cantidad... tengo el Fucsia Neón de los largos y claro, contra esos no hay quien mejore la cantidad!

    Un besazo Mayu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa! Si el tema cantidad es lo que pasa, que son súper pequeñitos y es que si eres les das caña al final te duran un suspiro. Pero para gente que no se maquilla muy a menudo y que prefiere este tipo de texturas ligeras (como una servidora) me parecen perfectos :) Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Hola linda. Esta maravilloso eses tintes de labios , sobre todo tan chiquitos y monos, me gustaron aunque algunos tonos son demasiado claritos , prefiero los mas fuertes,
    Saludos lindaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, las imágenes promocionales engañan un poco porque en la realidad quedan más claritos, aunque igualmente se ven monísimos >___<. Saludos!

      Eliminar
  3. Que lindo queda en los labios,me encantaron los tonos que vienen owo
    Ya había visto estas tintas pero no les había prestado atención, quedan muy bonitas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una gran cantidad de tonos para elegir y la verdad es que quedan mejor de lo esperado, jiji ^___^. Saludos!

      Eliminar
  4. Los tonos definitivamente no me convencen :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir, para gustos los colores, jeje!

      Eliminar
  5. Los veo demasiado suaves aunque el P5 me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el gran fallo de este producto, que en realidad no quedan tan pigmentados como enseñan >__<. Besos!

      Eliminar
  6. La verdad que los veo suaves, aunque seguro que al ser un tinte será también modulable y podemos poner más capas y que se vea más intenso. El P12 es el que más me gusta :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Si lo mejor de todo es que poniendo más capas puede una darle algo más de intensidad, no tanto como esperaba pero se le puede dar :). Y yo comparto tu gusto, el P12 es de los más bonitos >__<. Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe