MUA Undress Your Skin Shimmer Highlighter

viernes, junio 20, 2014

MUA (Make Up Academy), esa firma lowcost cuya infinidad y variedad de productos a precios súper bajos tiene en su haber una línea de maquillaje que para las que más saben de esta marca es una línea muy cotizada y deseada. La gama de productos UNDRESS YOUR SKIN ofrece varios productos tales como una base fluida (muy fluida!), corrector, primer facial, iluminador y una paleta de sombras, cuya característica principal son sus tonos luminosos, fórmulas fluidas y ligeras y ese packaging blanco/beige que la caracteriza. Entre los productos que tiene esta línea, uno de los más dicífiles de conseguir (y lo digo por experiencia porque siempre está agotado >__<) es el iluminador. Y no es para menos, es uno de los iluminadores lowcost más bonitos donde los halla :). Pasad a conocerlo!


Uno de los productos más bonitos que tiene la firma MUA es sin duda el Shimmer Highlighter de la línea UNDRESS YOUR SKIN. Como podéis ver, es sin duda un producto muy especial, con un aspecto fuera de lo habitual que podemos encontrar en el catálogo de la marca.


En un envase de plástico blanco con tapadera transparente contiene una cantidad de 7,5g. de producto, una cantidad enorme para el uso que se le da a este producto. Su caducidad, como muchos otros productos de cosmética de textura en polvo, es de 12 meses.


Y cuando digo que el formato de este iluminador es grande es por esto!
Si no fuera porque tiene ese precioso dibujo diría que sería recomendable hasta para partirlo y comprarlo entre varias porque tenemos producto para rato :P.


La particularidad de este iluminador es que el tono que tiene es de lo más delicado y favorecedor. Contiene miles de partículas blancas/rosadas que hacen de él desprender una luz y un color únicos. La textura es muy sedosa y nada polvorienta. Se adhiere perfectamente a la piel y puede ser usado para darle un toque de luz incluso a coloretes mates a los que queramos añadirle luminosidad y carácter.


Lástima que en fotos no pueda apreciarse tan bien como en la realidad, pero aquí podéis haceros una idea de cómo quedaría sobre la piel puesto de manera adecuada, sin primer ni repetidas pasadas.


¿Lo mejor de todo esto? Su precio. Y es que por unas 3 libras (4,50€ al cambio) podemos tener este precioso iluminador (aunque ahora mismo está temporalmente agotado). Por el momento sólo lo podemos encontrar en su web oficial. Maquillalia parece haber retirado este producto y no sabemos cuándo volverá a estar en su catálogo. Pero si os ha gustado y tenéis la oportunidad de haceros con él, no la dejéis pasar! :)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Es muy bonito y deja un brillo sutil que es como me gustan a mi los iluminadores.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo que se trata, que sean discretos pero con personalidad propia :) besos!

      Eliminar
  2. Qué bonito!! Yo me compré hace poco uno de Make Up Revolution, también por un precio similar y también estoy muy contenta, aunque el mío tiene un ligero color melocotón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh con tono melocotón debe de ser preciosísimo! >__< además si pigmenta de más incluso se le puede sacar partido encima de algún colorete, no? Qué guay! :D

      Eliminar
  3. Es muy bonito, está en mi wl desde hace un montón de tiempo pero al final lo tendré que pedir a la web oficial porque Maquillalia está liquidando esta marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... no sé por qué está retirando todo lo de la marca, con lo bien que se vende. Personalmente, para ser una marca súper low-cost, la veo con mejor calidad que otras tipo MUR o I Heart Make Up... besos!

      Eliminar
  4. Que bonito y yo que no le había prestado atención!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le di importancia hasta que lo empecé a ver por muchas partes... y fue cuando vi que estaba SIEMPRE agotado en cualquier web xD total, que el día que encontré la reposición fue una de "o lo coges o te quedas sin él para siempre!" >____< así que si te llama y pillas una reposición en la web oficial no lo dudes en cogerlo! ;)

      Eliminar
  5. Desde luego es precioso, incluso como sombra o para iluminar el lagrimal creo que quedaría espectacular. Una pena que no lo tengan en Maquillalia. Lo buscaré. Besiños.

    Encuesta y debate abierto: Bloggers, dinero y empresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues mira! No lo había pensado lo de sacarle partido como sombra >__< total, si en la cosmética pocas cosas se quedan para usarlas con su propósito inicial... el caso es buscarle todos los usos posibles :) en Maquillalia parece que ya es imposible, pero si tienes la oportunidad en la web oficial hazte con él :) besos!

      Eliminar
  6. es muy bonito ,,no me había fijado lo chulo que queda puesto , me alucinas eres la cazadora lowcost, si lo veo en tienda o on line ni me fijaría ,,,,
    mega beso muuuaaackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La cazadora low-cost! Me ha hecho gracia esa denominación xD pero la verdad es que lo que es buscar cosas a buen precio... en eso soy muy tiquismiquis y con mucha paciencia consigo algunas muy buenas :P jaja! Ya te digo que si te llama la atención y lo puedes comprar, hazlo! mmmmmmmmmuaka guapa!

      Eliminar
  7. Lo tengo y es una preciosidad, es uno de los que mas uso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh qué bien! También lo conseguiste! Y no me extraña que sea de los que más uses, si es que es bonito a rabiar! >___< Besotes!

      Eliminar
  8. Pues tiene un tono muy bonito y el brillo es precioso!
    Me gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bonito y barato, si es que lo tiene tó! :D Jaja!

      Eliminar
  9. Yo lo compre en Maquillalia en el ultimo Black Friday... Y lo he usado con profusión desde entonces... Me encanta! Un besito
    Por cierto estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte entonces que lo pudieras conseguir! :) Porque ahora que no lo traen, es ardua tarea hacerse con uno >___< Besotes!

      Eliminar
  10. Lo tengo y me encanta, you know <3.
    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culpa tuya que lo tenga en aquel mega-pedido que hicimos xD jaja! Mmmmmuaka guapota!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe