3WClinic Fresh Mask Sheets

lunes, diciembre 09, 2013

La constante e incansable curiosidad acerca de los productos de cosmética asiáticos ha hecho que teste muchos, muchísimos productos que no creía que fuera a probar. Y entre ellos hay uno que prácticamente todas hemos tenido entre manos. Sí, las mascarillas faciales impregnadas, un producto que yo relaciono con los productos asiáticos según lo pienso y que fue mi primera entrada en este blog y a la que le tengo mucho cariño :). De aquello ya ha pasado mucho, y muchas han sido las marcas que he probado. Hoy os voy a hablar de otra marca más que he tenido el placer de probar de la mano de la web Cosmetic Love.


La marca 3W Clinic es otra marca coreana más metida en este gran mundo de la cosmética. Se dedica a la comercialización no sólo de mascarillas faciales sino de una gran selección de productos tales como cuidado de la piel, limpieza, productos de maquillaje, cuidado corporal e incluso extensiones de pelo humano natural! 

El producto del que hoy quería hablaros es de sus mascarillas faciales, y es que aunque puedan parecer prácticamente idénticas a todas las que he probado, éstas tiene unas pequeñas diferencias con respecto a otras marcas que me gustaría destacar.
  • Para empezar, estas mascarillas presumen de ser hechas con algodón 100%, muy suaves al tacto y muy eficaces a la hora de transferir el producto a nuestra piel.
  • Las instrucciones de uso vienen en inglés. Un punto a su favor ya que para las primerizas es de agradecer el poder tener a mano unas instrucciones que podamos entender en nuestra grafía :P. Como nota, he encontrado dos packagings diferentes. El que véis a la izquierda de la imagen parece que es el packaging usado para la venta internacional, ya que trae instrucciones en inglés, japonés y coreano; y el que véis a la derecha trae únicamente instrucciones en coreano e inglés.
  • El producto el cual va impregnado en la mascarilla no es tan acuoso como suele pasar en la mayoría de las mascarillas, Este no se resbala ni chorrea, es más de una consistencia gelatinosa, agradable al tacto. Quizá peque de ser algo escasa la cantidad ya que normalmente cuando han pasado los minutos de rigor al llevarla puesta quedan casi por completo secas, la piel absorbe prácticamente todo el producto.
  • Tiene una gran variedad de mascarillas, si bien son las típicas a las que solemos estar acostumbrados, no creo encontrar ninguna fuera de lo común que podamos ver en otras marcas.

  • Lo que si destacaría como punto negativo de estas mascarillas es el acabado que deja en la piel una vez retirada. Y es que de las 5 mascarillas que yo he probado, 3 de ellas han dejado un residuo pegajoso en la piel un tanto incómodo y que no se eliminaba incluso habiendo absorbido todo el producto de la piel. Para poder eliminarlo yo lo he conseguido aplicando posteriormente una crema hidratante sobre la piel o justo al retirarlas masajear la piel con el restante de producto que queda sobre ella.
Como he dicho al principio, de parte de la tienda online de cosmética coreana Cosmetic Love me han sido enviadas estas mascarillas faciales para poder probarlas y dar mi opinión. De las once que tienen disponibles me han sido enviadas estas cinco:


Os comento de manera muy breve la descripción de cada mascarilla y una pequeña opinión personal de cada una: 

Fresh Potato Mask Sheet

Esta mascarilla cubre perfectamente la piel, y con ayuda del extracto de patata, da la hidratación óptima a la piel, ayudando a aclararla y limpiándola de impurezas, sin llegar a dejar residuo pegajoso sobre la misma.
Mi experiencia: de las primeras mascarillas que pruebo y ya puedo sacar algo negativo de ella. Al contrario que la descripción dice, el residuo pegajoso que deja en la piel es alto, muy alto. Tanto que de la sensación tan incómoda tuve que aclararme la piel con agua y aplicarme la crema hidratante para que me absorbiera el restante si quedaba en mi piel. No me gustó nada esa sensación y espero que a la larga lo mejoren. En cuanto al acabado deja la piel muy suave e hidratada, además de tener un aroma agradable, a limpio, no es nada intenso y se deja llevar durante la aplicación de la misma.



 
Fresh SYN-Ake Mask Sheet

Mascarilla relajante con un complejo anti-envejecimiento (ácido hialurónico, alantoina, arginina y un complejo compuesto de dipéptidos-2) que ayuda a tener la piel elástica e hidratada.
Mi experiencia: una mascarilla más como cualquier otra. El compuesto de ingredientes me ha gustado y es que me dejó la piel muy nutrida e hidratada. No tiene un perfume destacable y la sensación pegajosa no fue tan acusada como con la de extracto de patata.



Fresh Aloe Mask Sheet

Esta mascarilla compuesta con extracto de aloe vera es ideal para las pieles secas e irritadas por los cambios de temperatura, el frío, la sequedad, quemaduras solares, etc. Una vez aplicada deja la piel con un tono vibrante y llena de energía.
Mi experiencia: pues la verdad, creo que le he cogido manía a esta mascarilla por el hecho de habérmela aplicado un día en el que hacía MUCHÍSIMO frío. Y es que tiene un efecto refrescante muy intenso, que se acentuó con la temperatura de mi casa y durante el tiempo que la tuve puesta pasé un frío de narices xD. La recomiendo desde luego para usarla en meses más calurosos ya que el efecto frescor que tiene es bastante alto.



Fresh Red Ginseng Mask Sheet

Esta mascarilla contiene extracto de raíz de Ginseng rojo, el cual proporciona propiedades astringentes a la piel además de darle hidratación y elasticidad a la misma.
Mi experiencia: pues he de decir que esta mascarilla aún no se encuentra en la web de Cosmetic Love, así que es posible que en breves vaya a ser puesta en venta. De momento de todas las que he probado es la que más me gusta de todas. No solo no me ha dejado NADA de residuo pegajoso en la piel sino que además tiene el carácteristico olor a raíz de ginseng que tanto me gusta. Es un olor extraño y peculiar, pero que una vez te acostumbras acaba gustándote y mucho, un olor terroso, como a tierra mojada. Sin duda de todas estas mascarillas es la que más me ha gustado.



Fresh Cucumber Mask Sheet

Con extracto de pepino, esta mascarilla al igual que el resto hidrata la piel y le devuelve la vitalidad, además de aportarle frescor y calmarla.
Mi experiencia: Esta mascarilla según la abres lo primero que vas a notar es el intenso olor a pepino que desprende. Para quien no le guste esta hortaliza es posible que le resulte incómodo, a mi ni me va ni me viene, pero es un olor herbal muy agradable y que no me resulta molesto en absoluto. No dura mucho, así que no os preocupes. Es muy fresquita y deja la piel suave y radiante una vez quitada. Esta tampoco deja sensación pegajosa, de hecho el truco para evitar esta sensación es hacer que la piel absorba el producto restante mediante un ligero masaje como si de una crema hidratante se tratara, y listo ;).



No puedo dar una opinión generalizada con respecto a todas las mascarillas de esta marca pero si por lo menos, con estas cinco que he probado, he de decir que siento cierto amor/odio por ellas. Por una parte me ha gustado mucho la textura del producto, que no gotee ni quede líquido dentro de los sobres en los que vienen empaquetadas, y el grosor de las mascarillas que al estar hechas de algodón 100% es algo mayor que en otras que he probado y se adhiere mejor a la piel. Pero por otra parte la sensación pegajosa que dejan es algo muy incómodo y que creo que se podría mejorar si reformulan el producto.
Solo me queda saber qué tal serán el resto de estas mascarillas para poder darle una valoración final a las mismas :P. Por el momento, si os decidís a probar alguna, las tenéis disponibles en la sección de mascarillas de la web Cosmetic Love.
 
Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta estas mascarillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están nada mal aunque hay que escogerlas con cautela (o con suerte :P) para no coger alguna que incomode >__<

      Eliminar
  2. Cuándo he visto la mascarilla de patata me he quedado asi o_O
    Yo probaria la de Pepino, Aloe o Gingeng pero estas mascarillas de tela no me gustan, no me siento cómoda con el tejido ese sobre la piel ni con la consistencia del liquidillo (ojo, sólo he probado un par de ellas).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Pues fíjate que yo a la de patata le tenía ganas cuando supe de ella xD pero después del chasco... me da a mi que ya no la veré más -___-. Te entiendo, son algo agobiantes este tipo de mascarillas, a mi me pasaba las primeras veces, pero al final le cogí el gusto :P un besote!

      Eliminar
  3. Pues vaya pinta tienen! La verdad es que no hay un producto mejor que una mascarilla, es de esas cosas que te hacen sentir bien :)
    Gracias por compartirlas con nosotras! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan bien! Yo me las pongo junto con mi tratamiento intensivo para las manos (untarlas en crema y meterlas en guantes de plástico de los desechables para super-hidratarlas >___<) y salgo como nueva! Jaja! Y nada nada, me encanta enseñaros cosas que os puedan interesar! :) Muaka!

      Eliminar
  4. Trons, me he acordado de lo que contaste, y me ha dado frío de pensar en la mascarilla de aloe, maldita sea xDDD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maja es que si me vieran cuando me la puse, que me tuve que poner la estufa a mi lado porque me congeló el cuerpo entero la puñetera mascarilla xD jaja! Menudo show tenía montado! xD Chuuu~~

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tienen!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas algo mejor que otras >__< pero sí, no están nada mal! :) Besotes!

      Eliminar
  6. a mi la de aloe me encanta, también es verdad que sólo he usado en verano y puede ser que al ser tan fresca me produzca una sensación desagradable de frío... (a mi me pasa eso con las mascarillas de puretree! me quedo helada con ellas.)

    tenía ganas de probar la de patata... pero ahora, no sé, no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yo la de aloe no creo que esté mal pero desde luego que en invierno no la quiero volver a usar porque me dejó congelada! >___< La de patata ya te digo, yo le tenía muchas ganas pero me dejó mucho que desear al quitarla... no me gustó naaaaaaada de nada tener la cara super pegajosa y como sucia -___- al menos yo no la recomiendo T__T

      Eliminar
  7. Me he helado con lo de la mascarilla de aloe, yo me muero en serio que aquí en casa hace mas frio que en la calle xDD
    Yo creo que de todas me arriesgaría con la de ginseng que le vendría bien a mi piel anciana xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de aloe es que es para ponértela en un día de sol de verano de los de no aguantar ni en la sombra xD porque a mi por lo menos me dejó congeladita! >___<
      La de gingseng yo si puedo repito, estoy viciada a este olor y a todo lo que lleve gingseng <333

      Eliminar
  8. No tienen mala pinta asi que me anoto la de aloe, la de ginseng y la de pepino ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pruebas cuéntame qué te parecen! A ver si no te parecen tan raras las texturas que dejan sobre la piel >__<

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe