Lasting Drama Gel Eyeliner 24H de Maybelline

martes, septiembre 10, 2013

El Gel Liner. Ese amado y odiado producto por todas las que usamos maquillaje. Perfecto para manos curtidas, un desastre absoluto para las más inexpertas. Un producto versátil, con gran cantidad de usos diferentes y acabados varios: perfectos y precisos delineados, degradados intensos... Quién no tiene uno en su poder!? Yo he utilizado de varias marcas, pero siempre he querido probar el que hoy os quiero enseñar, y el que más fama entre los low cost siempre ha tenido. Os cuento cómo me funciona a mi el Lasting Drama Gel Eyeliner de Maybelline New York :)


A decir verdad no es que necesitara este producto ya que intento tirar mucho de cosas que ya tengo o que pueda darles un uso distinto al destinado para así poder sacarles más partido (como por ejemplo el usar las sombras negras a modo de delineado). Pero lo ví ahí, solito, en un stand mirándome con ojitos de cordero degollado (¿?) y en fin... que se tuvo que venir conmigo para darle mimitos xD.


Y después de darle un uso más bien continuado, he quedado encantada con él. ¿Los motivos? Pues pasemos a detallarlos:

Entre ellos la cantidad de producto que trae. Puede que 3g. sean insuficientes para algunas, pero os digo que este gel cunde muchísimo. Super pigmentado y cremoso en su justa medida, podemos estirar de él todo lo que queramos. Y apenas he notado sequedad en el producto, y eso que ya lo tengo desde hace bastante tiempo.



Lo segundo que podría decirse mejor de este producto es que traiga consigo un pincel! Vamos a ver, que no es el santo grial, ni tampoco para tirar cohetes, pero oye, hace su función perfectamente y creo que mejor que cualquiera de los aplicadores con esponjillas que algunas marcas high cost suelen traer en sus envases de sombras, coloretes, etc. Es muy pequeñita, tanto que cabe en la palma de mi mano, quizá eso sea un arma de doble filo. Por una parte perfecta para llevarla consigo en el bolso o como brocha de viaje, pero por otra quizá un mango más largo haría que fuera más manejable y precisa. No por ello reniego de ella, y es que funciona a la perfección tanto para hacer trazos finos como para crear una base para ahumados.



Y por último y no menos importante, su precio, y es que por unos 10€, un euro más arriba o abajo dependiendo de donde lo compremos, podemos tener un producto excelente, multiusos, resistente al agua, de fácil aplicación y por supuesto un must para realzar nuestros ojos.

Con todos estos halagos, alguna se acabará enamorando de él como yo... verdad? :P
 

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Yo lo tengo y me gusta mucho tb.....lo único que no me apaño es con el pincel que traía me gusta más aplicarlo con un pincel de corte biselado. Pero ya sabes para gustos colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con el pincel, he acabado dejándolo para otros usos y normalmente uso el biselado :P

      Eliminar
  2. Yo estoy buscando uno en tono marrón oscuro, el negro no me gusta y no voy a usarlo pero el marrón me lo planteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm pues me suena que la misma Maybelline tiene este gel eyeliner en marrón, sólo que no sé si lo venden en España >__< Un besote!

      Eliminar
  3. Wow. Me guta O^O.
    Yo soy de usar mucho negro (delineados, ahumados, sombrillas...) y no suelo encontrar productos a los que adore, suelo cambiar mucho por eso mismo, para ir buscando y probando más. Este parece muy bueno, me lo apunto!
    Grax por la review! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji lo de cambiar continuamente de productos me suena mucho... servidora hace lo mismo! xD Así que si te animas a probar este pues genial! :D

      Eliminar
  4. Me has convencido totalmente, estaba buscando algo así, y este tiene un buen precio y lleva pincel! que cosas... aunque creo q me apañaría mejor con uno de corte biselado. Pero me ha gustado mucho el producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay oye pues mira, me alegra de haberte sido de ayuda si este te parece guay para probarlo :) lo del pincel opino lo mismo, prueba con el biselado que será más preciso y fácil de usar ;) besitos!

      Eliminar
  5. Nunca he probado los eyeliner en gel, siempre he usado los líquidos, que ya vienen con el 'pincel' incluido, llevaba tiempo mirando uno baratito para probar, quizás me animo con éste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, los líquidos los uso menos por el simple hecho de dejar una línea con aspecto "plasticoso" prefiero que queden mates (aunque los puedo matificar después, claro está). Si te animas con éste no te defraudará, al menos a mi no lo ha hecho aún! :P Un beso!

      Eliminar
  6. No he probado estos eyeliners.Igual pruebo.Es cuestión de práctica
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo es ponerse a ello y experimentar con cositas nuevas! Quizá te sorprenda y acabes adorándolo, jiji :P Besos!

      Eliminar
  7. Lo voy a buscar! si te digo la verdad nunca he usado un eyeliner en gel y creo que ya es hora de probar uno :)

    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye mira, ya los estás probando porque hacen un buen apaño si no quieres darle muchas vueltas a un maquillaje. Un delineado rápido y duradero con un gel liner y listo! :) Un besote guaposa!!!

      Eliminar
  8. Yo todavia no me he atrevido con el gel liner...mi pulso creo que se negaria! Tu lo pones tan facil!

    Un saludo
    Visita mi blog, me haria ilusion
    elixirdodoutorparaiso@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si hablamos de pulso... el mío es tan fino como para robar panderetas (nótese la ironía... ヽ(  ̄д ̄;)ノ ) Pero bueno, hay pequeños trucos para poder empezar con esto y conseguir usarlo sin fatalidades :) nada como aplicarlo a toquecitos pequeños, como dando "puntadas" y una vez hecho un boceto de lo que queremos entonces es cuando extendemos el producto y formamos una línea :) fácil y rápido! ;)
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!

    nunca he usado un eyeliner, pero mañana me llega uno que me he pedido para probar, pero ya se masca la tragedia jaja. Debo ser como tú y muy cariñosa, porque me traigo mil cosas a casa para darle mimitos xD

    Un bs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Me ha hecho mucha gracia lo de los mimitos xD si es que cuando vemos cosas así una no tiene pies de plomo... nos reblandecemos y acabamos encariñándonos de cosas sin sentido y sin falta alguna... xD pero bueno oye, todo es ponerse a ello y a practicar! :D

      Un besote!

      Eliminar
  10. A mi los gel eyeliner me gustan/llaman mucho, pero mi problema es que para cada día no los utilizo y se me acaban secando :( y no sabes la rabia que me da, luego un día querer rescatarlo y que esté como una piedra.
    Ya veo que dices que después de tiempo sigue bien, pero te cuento mi experiencia con algún otro. Es muy probable que algún día me anime a probar este, que de precio está genial y por lo demás que dices también. Apuntado queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, eso es lo peor, que tengas un producto que te dure nada y menos porque no lo utilices a diario :( así que casi que mejor no comprarlo si es para no poder usarlo más que dos veces T___T yo la verdad es que con este que tengo que lo compré hará medio año sigue tal cual, no lo noto seco ni nada parecido, sigue funcionando bien. No te digo que sea una maravilla, pero que no le haya ocurrido la fatalidad que todas esperamos con estos productos a mi me da una alegría tremenda (sobre todo por no ver tirado mi dinero >___<) Así que si te animas creo que con este es posible que des con el definitivo :P Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Yo soy NULA para el eyeline liquido, creo que la escopeta de Homer lo haría mejor que yo...y desde que descubrí el gel fue como gloria bendita, la verdad. Yo el primero que compre (y el que mejor me ha ido el pincel y el gel) es de la marca Essence, que es de las más baratas pero es que los otros de marcas más caras no me han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual! Mira que puede parecer incluso más fácil con los de tipo boli... nada, que no hay manera xD prefiero antes los de gel, los encuentro más versátiles y además hay un buen surtido donde elegir. Low Cost!? Son los primero que recomendaría, tipo Maybelline, Essence o Catrice, porque visto lo que le pasa a marcas como MAC o Illamasqua, que te dejas un riñón por un producto que no vale ni dos duros de malos que son... -____- donde estén los geles, que se quiten los liner en boli!

      Eliminar
  12. Yo lo tengo desde hace mucho tiempo! a mi me gusta :) aunque siempre uso el de DollyWink que me gusta más pero cuando se me acaba siempre recurro al de Maybelline y siempre me funciona! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también el de Dolly pero es que el acabado líquido de los de boli cada vez me gusta menos >___< prefiero el acabado mate de los geles o de las sombras cake liner :P

      Eliminar
  13. Me encantan los delineadores en gel, para mi gusto quedan mejor que cualquier otro tipo de delineador.

    Si puedo probare este, que como siempre me vicias! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100% contigo, los geles creo que quedan mejor (eso sí, depende de qué marca, que no todas son fiables :P)

      Jo jo, tenemos una guerra continua de piques y vicios, jaja! xD

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe